..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZAMURAY dijo:
como asi que conclusiones apresuradas luego vos sos el unico aqui con la ultima palabra o ke si a mi me corrio de esa manera estoy en todo el derecho de decir como me fue ademas no es el unico juego que tengo y otros juegos que me intersan mas corrieron mejor con los nuevos drivers. lo mejor es esperar a que salga el juego y mas bien no apresurarse a cambiar configuraciones para jugar un demo
Amigo, esta miniguía la hice confirmando lo que hizo otro lanero de Colombia. Pero bueno usted decide si hacer caso de lo que digo, ya dije que necesitan actualizar el sdk de dx10, pero bueno si no quiere hacerlo, todo bien :).

Un Saludo
 
Es verdad lo que dice zamuray, el juego como tal no esta bien optimizado, yo juge la Beta MP y con todo medio me daba un promedio de 32FPS con bajones a 10FPS en las partes duras, pero ahora con esta demo MP todo medio igual solo alcanzo los 20FPS claro que a 1680x1050 de resolusion con bajones a 8FPS, y eso que la maquina mia no es cualquier moco. Lo estoy trabajando con los drivers 163.75.

Conclusion. Crysis es juego de vanguardia en cuanto a graficos, pero para jugarlo como debe ser hay que adquirirse la proxima 9800gtx. Simple
 
Muy buenos días amigos ya lo probé en mi máquina (con el poco tiempo que cuento) y la verdad que el juego se ve lento, ya bajé en low y me da 20 FPS como máximo y llega hasta 9 FPS, definitivamente es para tarjetas de la serie 8 de nvidia.

Saludos
 
bueno pero que quieren si siepre se ha dicho que crysis iba a ser el referente n DX10 de aqui en adelante... pues por supuesto que iba a ser pesadisimo.. es mas recomiendan Quad cores para tener FPS estables y fluidos...tonces??? ellos dicen que disenaron un juego para 3 o anos en hardware osea que hard que salga dentro de estos dos ANOS VAN A MEJORAR CADA VEZ MAS LA EXPERIENCIA EN EL JUEGO
 
es que con decirles que solo con activar todo en high que lo hicimos a pesar de la caida en rendimiento se ve un juego totalmente diferente.. com quien dice habra que esperar la sgte generacion de tarjetas para disfrutar de este juego con todos los juguetes como sucedio con farcry.. que lastima que este juego no vaya a ser popular por los fans sino por lo pesado que es.
 
power men no veo tus screenshots creo q se daño el link, quiero ver como se ve el jueguito todo high :)
 
yo no habia visto los screen de power y la verdad se ven horribles no tienen nada de alisamientos y se les puedo decir que ese juego sin alisamientos se ve horroroso las cosas se ven como dibujadas y con esos FPS tan bajos ese juego no va, acabo de leer que el duro de crytek recomienda especialmente QUADCORE para que el juego vaya bien.
lo dicho este juego va igualito que farcry cuando salio, que toco esperar la sgte generacion de tarjetas para jugarlo bien.
y por cierto ya hay imagenes de farcry rodando por ahi y si este crisys es pesado miren los screen de farcry 2 para que lloren.
 
Si zamurai tiene razon en cuanto al que el juego...... a que Empezamos a ver el verdadero Crysis Apartir de High Settings...... en Medium no se ve bien (Relativamente), en low mucho menos..... es en High Donde tu te sientes jugando los sin fin de Videos que desde hace año y medio atras hemos visto + screenshots y todo eso... Yo digo que para jugarlo en forma ahora se necesitaria un Quad Core, y una 8800GTX con 2 gb de ram. Esa es como la la minima experiencia "Crysis Crisis" de verdad que ahora se puede adquirir.
 
es doloroso tener q esperar tanto para jugar este juego con buen detalle, otra solucion seria el SLI pero pocos tenemos el capital para dos tarjetas + super fuente :( pero yo pregunto, ¿el cuello de este juego esta en la Vcard o en el procesador? ya q si el man recomienda QUAD core es por falta de PRO no de Vcard o malinterpreto?

EDIT jeje ya se porq no veo las imagenes de power es q ando en la empresa y el proxy de aca impide el acceso a imagenshack :(
 
el cuello d ebotella son los dos... vcard y procesador ya que el procesador se encarga de todos los calculos de fisica y el DX10 de la tarjeta de lo bonito tonces se necesitan ambos

les digo algo que bueno que los programadores d ejuegos se estan poniendo al dia ya que hace rato estaban sobrepasados por el poder de las tarjetas de video y procesadores pero en estos dos meses se les ino al pio jeje
 
Ya ese tweak para hacer el dx10 en tarjetas dx9 y en xp lo usaron en otro foro, y los efectos de dx10 no se ven, que pueden activar el very high es una cosa, pero que salgan efectos dx10 ya fue comprobado que no.

Un Saludo

PD. Porfavor ZAMURAY, si no va a decir nada bueno, no diga nada, me tarde tanto en hacer la miniguía de tweaking para que venga a decir babosadas usted :S.
 
Pues espero que al juego le vaya bien es PC porque segun tengo entendido si a Crysis le va bien en PC (ventas, reviews) uno de los directivos dijo que entonces podrian empezar a planear un port del juego para Xbox 360 y PS3. Lo cual para mi es genial ya que mi 360 es mas poderosa que mi PC de escritorio...
 
Power Computer dijo:
Ya ese tweak para hacer el dx10 en tarjetas dx9 y en xp lo usaron en otro foro, y los efectos de dx10 no se ven, que pueden activar el very high es una cosa, pero que salgan efectos dx10 ya fue comprobado que no.

Pues obviamente que efectos no.. pero la calidad grafica que decian "Exclusivo DX10 + Vista"... se quedo en :s :s
 
kyo2004 dijo:
Pues obviamente que efectos no.. pero la calidad grafica que decian "Exclusivo DX10 + Vista"... se quedo en :s :s
No. También en los foros se comprobó que seguía en high lo que en teoría con ese tweak era very high. O sea quizá alguna que otra cosa se pudo escalar a very high, pero otras NO. Lo que no entiendes es que en DX10 se aprovecha también esos efectos visuales de mejor manera que DX9 pudiera aprovecharlos con ese tweak.

Un Saludo
 
Cesar.A.G dijo:
es doloroso tener q esperar tanto para jugar este juego con buen detalle, otra solucion seria el SLI pero pocos tenemos el capital para dos tarjetas + super fuente :( pero yo pregunto, ¿el cuello de este juego esta en la Vcard o en el procesador? ya q si el man recomienda QUAD core es por falta de PRO no de Vcard o malinterpreto?

En alguna parte lei que el Demo no soporta SLI..que esperan un parche para que la version final si lo soporte :s
.

Crysis, ademas de ser un juego es una estrategia de ventas de Nvidia e Intel. Ya este gran mercado que son los Video Juegos se volcó completamente al consumismo del hardware.
 
Power Computer dijo:
Ya ese tweak para hacer el dx10 en tarjetas dx9 y en xp lo usaron en otro foro, y los efectos de dx10 no se ven, que pueden activar el very high es una cosa, pero que salgan efectos dx10 ya fue comprobado que no.

Un Saludo

PD. Porfavor ZAMURAY, si no va a decir nada bueno, no diga nada, me tarde tanto en hacer la miniguía de tweaking para que venga a decir babosadas usted :S.


que pena mijo si le digo la verdad pero en su 8800 gts ese juego no va... es mas ese juego se puede ver un poco mejor en las 8800 gt que estan por salir segun los review que acabo de leer y donde se nota que es superada por la gtx en promedio por 4 o 5 FPS

Nota: a mi particularmente me pone de mal humor que hagan un berraco juego, uno que le arrodille una tarjeta que es praticamente nueva y que no ha probado realmente las mieles para lo que fue construida DX10 yo no me como ese cuento del "TWEAK" uno monta el juego y le corre bonito o no (cuando tiene una tarjeta que supuestamente lo hace) y si no le corre pues pongase a llorar.
ya muchos sitios especializados lo habian vaticinado que estas tarjetas DX10 de primera generacion no aguantarian las exigencias de los juegos diseñados para DX10 realmente y aqui hay una muestra.

yo creo que eso de los TWEAKS es para aquellos que tienen serie 7 u 8 gama media baja pero serie 8 gts y gtx pidiendo cacao en el ¿cuantos juegos han salido DX10 3-4-5? NO SE JUSTIFICA LA INVERSION.
 
pero si casi siempre ha pasado.... de que se sorprenden?, desde la historia de las FX esta pasando eso, de que las versiones Primeras de una API no jalan bien y toca esperar a la siguiente generacion de tarjetas (juegos DX9 jalaron bien en tarjetas DX9b, juegos DX9b jalaron bien en tarjetas DX9c y hasta ahora incluso varios juegos de DX9c no jalaron al 100% hasta la salida de las vcards DX10 "sin contar a la X1950XT q esa si saca la cara por el DX9c.")
lo q le toca a uno es jugar a 1024X768 o 800X600 y conformarse :p y esperar la siguiente generacion xD

vuelve y juega lo q paso con farcry, ademas este juego es el q mas fisica y calidad grafica tiene e esta API, otros juegos en DX10 corren bien en las Vcard DX10, -.-
 
ZAMURAY dijo:
que pena mijo si le digo la verdad pero en su 8800 gts ese juego no va... es mas ese juego se puede ver un poco mejor en las 8800 gt que estan por salir segun los review que acabo de leer y donde se nota que es superada por la gtx en promedio por 4 o 5 FPS

Nota: a mi particularmente me pone de mal humor que hagan un berraco juego, uno que le arrodille una tarjeta que es praticamente nueva y que no ha probado realmente las mieles para lo que fue construida DX10 yo no me como ese cuento del "TWEAK" uno monta el juego y le corre bonito o no (cuando tiene una tarjeta que supuestamente lo hace) y si no le corre pues pongase a llorar.
ya muchos sitios especializados lo habian vaticinado que estas tarjetas DX10 de primera generacion no aguantarian las exigencias de los juegos diseñados para DX10 realmente y aqui hay una muestra.

yo creo que eso de los TWEAKS es para aquellos que tienen serie 7 u 8 gama media baja pero serie 8 gts y gtx pidiendo cacao en el ¿cuantos juegos han salido DX10 3-4-5? NO SE JUSTIFICA LA INVERSION.
Ah mejo, es que usted no entiende que DX10 es algo completamente nuevo, si usted se pusiera a desarrollar un juego en el que se aprovechara muchísimas cosas del DX10 se daría cuenta que NO ES NADA FÁCIL, pero bueno siga infeliz en la vida, porque esto es una constante de sacar drivers que optimizan a veces hasta un doble de rendimiento algunos juegos, como el S.TA.L.K.E.R., igual habrá patches que sacará Crytek, pero usted quiere a la primera todo, y no considera que esto ha sido así en casi la mayoría de los juegos al inicio de su salida, recuerde este es DX10 no exija que rinda a millones de fps de un jalón a la primera, le toca aprender a ser paciente y esperar a que continuen esta optimización, pero porfavor no salga nuevamente con otra babosada, piense lo que dice :S.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas