..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y yo aun quiero ver comparativas entre Crysis DX9 y CRysis DX10 en un mismo sitio ambas en High pero nadie me hace el favor, claro como no tengo banda ancha pa bajar el demo ese:'(
 
¿Quieren ver grandes avances de Crysis completo?, aquí tienen avances de un amigo, aviso son spoilers, así que sólo veanlo si desean saber más:

Post #19

Un Saludo
 
no sera q realmente este juego no esta ruleando en DX10? no puede ser:s se ven parecidisimas:s claro ciertas cosas si sr tornan diferentes pero esperaba mas cambio, es mas las imagenes preliminares del juego cuando lo mostraban en esos Screenshots se veia mucho pero MUCHO mejor q lo q estoy viendo ahora, a no ser q crysis en su version final tenga por alli la opcion ULTRA HIGH
 
s41to dijo:
comparativa dx9 vs dx10 con el hack de very high en XP
http://www.gamespot.com/features/6182140/index.html?tag=topslot;title;1
la verdad no veo una diferencia muy grande entre xp y vista, para mi ke lo de ke no se pueda colocar very high en XP es pura estrategia de mercadeo porke con ese hack se ven iguales los SS
DX10 no es cualquier cosa, también habrán olas, tornados, ondas expansivas de bombas nucleares, mejor manejo de las físicas, mejor calidad visual cuando se habilite la calidad Ultra cuando salgan las 9800 GTX, que de por sí ya con la calidad Very High se ve increíble.

Señores, DX10 no fue pensado únicamente para brindar más efectos, sino que ese tweak que salió para manejar esos efectos que sólo se podían en very high, por ende con dx10, no eran porque dx9 no pudiera hacerlos funcionar. Lo que hace DX10 también es procesar esos efectos complejos de mejor manera que DX9, conforme van saliendo más drivers optimzando el rendimiento en DX10, cada vez va a ir rindiendo más que DX9, esos efectos que ustedes ven de very high en xp con ese tweak, verán que terminarán dando pocos fps comparado a cómo va a rendir esos efectos en dx10, dx10 también fue pensado en procesar efectos más complejos con menor dificultad y tiempo, de ahí los unified shaders, dx9 eventualmente no podrán procesar con la misma eficiencia los complejos efectos, que en dx10 terminarán siendo procesados con facilidad, por lo tanto con mayor eficiencia.

DX10 está por dar muchas cosas, Crysis es apenas el inicio de todo esto, DX10 tiene mucho por ser explotado, y con eficiencia, nvidia se está poniendo las pilas sacando muchos drivers estas semanas, sólo que ustedes no lo perciben, aunque yo he ido avisando de algunos de esos drivers, adidas también, y pues yo les notifiqué de la actualización de dx de noviembre, así como vamos en el 2008 estas 8800 GTS estarán dando geniales framerates a muy buena calidad en crysis, y en futuros juegos.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Crysis tiene Ultra High, pero Bloqueado... porque no hay en que correrlo ;)
 
ADIDAS dijo:
Crysis tiene Ultra High, pero Bloqueado... porque no hay en que correrlo ;)
si eso ya se me hacia extraño por q antes de salir crysis habian unos SS q se veian brutalmente reales parecia ya casi la realidad me dejaba totalmente asombrado, y cuando salio el juego y al ver q todo mundo posteaba imagenes de crysis en very high no le daban ni a los talones a los SS q se habian visto antes.. pero al saber q existe tal opcion (ultra high) talvez si pueda llegar a tal realidad...
 
pero el aumento de rendimiento que se puede tener en el manejo de los efectos logrdos en DX10 se ve afectado por el bajo rendimiento que tienen los juegos en Vista por lo tanto el very high en Vista termina teniendo un rendimiento similar al del XP con el tweak y eso ya no es tanto cuestion de drivers por parte de nvidia sino el manejo de mem y recursos por parte de los de redmon por lo tanto se vuelve a lo mismo... lo que queda claro (y le sigo rebatiendo a ISAExpress) es que este es el benchmark a tener en cuenta de aqui en adelante y por muchas optimizaciones de drivers que hagan esto no va a pasar de 30 o 40 FPS (con 1280x1024 high) a mas de 50... eso no se va a ver... es mas en palabras del productor Cevat Yerli de Crysis...

MPC: How will gameplay be affected by
multicore? Will there be any noticeable
differences for people with multicore
systems, or just better performance?
Yerli: Nope, smoother and higher
frame rates in simulation is the key here
for us.
MPC: Will players be able to play
Crysis in DirectX 10 mode on high-
end hardware at high resolutions
(1600x1200 or higher) using current-
gen hardware (GeForce 8800 GTS and
up, or Radeon 2900 series boards)?
Yerli: I believe in maximum settings
you will run at 1280 resolutions, but
to run even higher you need a better
con? guration. However, that is because
we feature out-of-the-box future-proof
technology and settings that will keep
Crysis state-of-the-art looking even
for the next next-generation hardware,
allowing the PC gamer to take advan-
tage of evolution!

El resto de la entevista aqui en la pagina 24:
http://**************/files/67052623/MaximumPC1007.pdf
 
...

elluisro, ya verás, cómo más adelante mejorará el rendimiento mucho más, yo ya no creo todo lo que leo, porque la mayoría de las veces salen sorpresas, y salen mejorando las cosas.

Un Saludo
 
lo que quiero decir es que olvidense de drivers magicos que hagan mejorar por mas de 5 o 10 FPS el rendimiento del juego en high (very high descartado), por lo menos esten segos que el que quiera de ahora en adelante mejorar sustantivamente la experiencia en el juego toca comprar hardware.. (para eso esta hecho todo para que compren mas...)
 
elluisro dijo:
lo que quiero decir es que olvidense de drivers magicos que hagan mejorar por mas de 5 o 10 FPS el rendimiento del juego en high (very high descartado), por lo menos esten segos que el que quiera de ahora en adelante mejorar sustantivamente la experiencia en el juego toca comprar hardware.. (para eso esta hecho todo para que compren mas...)
Bueno es verdad que llegaremos a un punto en el que ya toque cambiar de hardware, lo que yo estoy diciendo es que en esta semana y la semana pasada han sacado en total 3 drivers y una actualización de dx, que en total ya ha subido más de 15 FPS en lo que va de la fecha, antes no se podía activar las settings very high en mi 8800 gts de 320 mb porque bajaban mucho los fps, y ve con los drivers que han salido ahora me va decente en very high casi todo, y son drivers beta que salen en guru3d antes que en nvidia.com y la verdad están mejorando muchos los fps, lo que digo es que por lo que estoy viendo sí está habiendo muchas mejoras de fps en menos de 1 semana.

Un Saludo
 
Doom007 dijo:
huyyy pero q juego tan pesado este hijuemadre!!! usted con ese maquinon y sin embargo se ve en el video q le tira lags.... q vaina..
en el video q postearon arriba de la 8600gt, no saben con q configuracion lo jugarian??
amigo, alguna ves uso el fraps??, si lo uso sabra que cuando se corre la grabacion de video el framerate baja considrablemente, es logico que tenga lags, sin el fraps no lagea nadita ;)
 
GEC dijo:
amigo, alguna ves uso el fraps??, si lo uso sabra que cuando se corre la grabacion de video el framerate baja considrablemente, es logico que tenga lags, sin el fraps no lagea nadita ;)
si he usado el fraps y de hecho desde hace mucho tiempo... pero chevere tener un maquinon asi para no preocuparse uno por si le correran los juegos o no!!!! moachos pienso comprarle un procesador a mi maquina ya q esta quedadisoma... me alcanza el presupuesto para un athlon 5200+ X2 no da para mas mi presupuesto, sera que vale la pena???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exelente juego, casi en todo. me gusto mucho, la historia muy chevere, me sentia en far cry, pero del carajo, tiene cosas parecidas a la pelicula depredator.

Me toca jugarlo en 1024x768 todo en medium, el agua y muchos efectos exelentes, pero habian unas texturas super asquerosas, asumo que es por la calida y la resolución.

Despues le subi a high para ver el cambio y me gusto porque las texturas mejoran pero los frames bajaron un 50%.

no todos los arboles se destruyen que lastima, y ademas cuando uno frena los carros no sale las luces traseras en rojo. :S
 
Bueno esto quería decirlo desde la madrugada, pero andaban dandole mantenimiento al foro.

Vean este vídeo:

Standard Definition: http://www.gametrailers.com/player/18589.html
High Definition: http://www.gametrailers.com/player/18588.html?type=

Lo que quiero remcarcar de ese vídeo son dos cosas principalmente:

-3D ocean technology
-Next Generation physics system (nuclear bomb demonstration)

Ésas dos innovaciones son cosas que estoy casi seguro sólo estarán disponibles en DX10, ese tipo de cosas no se verán ni con tweak en dx9, y si se pudiera irían demasiado lento, son características que sólo se verán en la versión final completa de crysis, y quizás con un parche si no estuviera incluída la de la onda expansiva destructora que produce la explosión de la bomba nuclear, destruyendo en un radio grande construcciones, con físicas avanzadas, son cosas que ni en la demo se ven.

DX10, siempre quise decir esto, no es un fake en la demo, otra cosa es que desconozca la mayoría de la gente cuál era la principal función, y no era mostrar exclusividad de los efectos, sino que los efectos very high por sí mismos, están pensandos para ser MEJOR APROVECHADOS en DX10, en lo que a rendimiento respecta. Si observan, DX10 tiene poco tiempo de salido si lo comparamos con lo que tiene DX9 de salido, y ya DX10 rinde casi igual que DX9 en Crysis Demo en very high, lo que se resume que a largo plazo dx10 rendirá mucho más en very high que dx9, analizen bien lo que les digo y les terminará sorprendiendo lo real y coherente de ésta situación.

Hay muchas cosas que en la demo no se ven, de hecho los efectos DX10, LA MAYORÍA sólo los verán en la versión completa, para que no se vayan con la idea de que Crysis Demo ya está mostrandoles los efectos DX10, jeje no, para nada. Crysis tiene mucho por mostrar aún.

Un Saludo
 
pues por lo que muestra el video de power y por lo que muestran las imagenes de el demo.,hasta el momento en vista y bajo directx10 no se parecen en nada.habra que espera que salga la verion original de crysis a ver si se ve tan bonito como se ve en el video.
 
weno ps me dio por descargarme el demo (de puro masoquista),pero salio mejor de lo q esperaba=),coloque algunas cosas en Mid y otras en Low y para lo q esperaba ando bien entre20 y 30 fps,pero era totalmente jugable, no sufri de parones, iba con una velocidad poco variable.Yo se q no se ve tan bonito como las imagenes q han puesto por aqui,pero ahi se ve bien..bueno,no se ve tan feito:nervios:





 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas