..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola :

bueno la verdad este juego esta de lo mas hp, ojala ya salgan los requisitos minimos/y recomendados de w. vista y de algun juego con dx 10 para darnos idea de en que configuracion vamos a poder jugar esto que se viene, decian por ahi que en junio saldran algunos requisitos de algunos juegos dx 10 y del w. vista

hasta hora estoy aguantando mis 380 euros para invertir en lo que se necesite para mover estos juegos.... cada vez estoy mas convencido de que ahora ya no vale la pena invertir en t. graficas dx9 o en otros componentes al menos que digan que con una dx9 se puede correr desentemente estos juegos de dx 10

solo nos queda esperar

yo espero con ansias a que salgan...
 
Huy con esa cantidad de dinero sí que vale la pena seguir ahorrandolo, vas muy bien así podríaspor la generación de Direct X 10.

Un Saludo
 
si bueno aunque no es es mucho para los precios e aca estos 380 me los puedo gastar en una t. de video medial alta y en mobo y ya se fueron...

estaba pensando migra a s939 pero mirando esto del w. vista y otros parece que tendre que aguanatr hasta saber que requisitos vamos a necesitar de ahi sera la hora de gastar plata otra cosa aqui es diferente alla aqui las t. de video en AGP son mas baratas que las pci-e por si acaso soy latino si no que vivo en españa

Pd: Seguro que a la hora de salir esto de w. vista y dx 10 las t. de videos las de dx 9 van a bajar de precio y muchos componentes de pc
 
Ah, no sabía que allá en España fuese más barato el AGP, pues ahí ya tienes una ventaja por ese hecho.

Yo con lo que llevas seguiría ahorrando, vale la pena la espera, yo estoy ahorrando para mi 6600 GT AGP, pero bueno talvez no logre correr Crysis (está muy difícil), pero igual sí hacen algo Cryotek para que se tenga soporte con Direct X 9.0c.

Un Saludo
 
con una v.card mainstream aguanta el rato

Pues seguira ahorrando...

No espere cambios masivos hasta mediados del 2007... o incluso del 2008. :\ :s

Sal2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
¿PODER?

Yo les voy a enseñar el verdadero poder... ¡¡¡QUE BACANO!!!

crysis-20060327065422577-000.jpg


Crysis CryEngine 2 GDC HD movie


Salu2... ;)


Esa imagen me hace recordar un poco a aquellos tiempos de soldier of fortune 2 en la mision que estas en una jungla de colombia.....claro sus graficos no se comparan con los de la imagen

nc power pc si aqui es mas barato agp ahora ultimamente hay muchas pc s939 y agp por aqui debido como ya sabes el agp se esta rematando por aqui,si derepente nos sorprenden diciendo que no va a ser tan exigente y nos dicen que con una 6600 gt o otros pueden aguantar pero bueno habra qeu esperar como dije a los requisitos!
:D
 
Crysis is a mind-blowing game

¿PODER?... >D

Ja... eso de poder tirarselo con una GT seria xpectacular... con un poquito de overclock y listo xq' esta v.card tiene mucho ke dar y mucho ke recibir... :p... Tonces, se bajaron el video?... bien... esperemos pues... :muerto:

Salu2... ;)
 
WOW que juegazo, yo hasta ahora estoy jugando FarCry y es un verdadero juegazo!
 
Wow, y por lo que veo ahí soporta en lo mínimo el SM 2.0, o sea que sí lo podré correr :), ojalá, por la ram ando bien, el procesador uuuf, ahí no.

Un Saludo
 
demonios, voy a comprar targeta de video, y ahora resulta que tambien tengo que cambiar Micro y Board, me suena a actualizacion completa, siento como que los dias de Doom 3 regresan.
 
Como dicen en la misma pagina, esos requerimientos son MERA ESPECULACION.......de hecho aun no hay requerimientos minimos / recomendados oficiales, mas aun teniendo en cuenta que el CRYSIS solo saldra para directx 10 y ninguna tarjeta NVIDIA o ATI de las que mencionan ahi tiene soporte, de hecho el DX10 tampoco ofrece soporte para DX9.X asi que...........pfff.

Con el mero hecho de suponer que para jugar en lan via internet requiera 512kbps con un upload minimo de 128kbps, es sufieciente para limitarse a paises con verdadera banda ancha y pings minimos........j,eje,e.
 
Uhmm, sí mejor prefiero esperar haber que dicen oficialmente, porque la especulación no es buena :p.

Un Saludo
 
Seguro Power, pero Guru3D dice Revelados los requerimientos aqui el link
http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=4204
Y en el sitio de Crysis dice que especulado pero de la gente que hace el juego, no que alguien se lo invento y posteo, asi que por lejos que este no creo que la diferencia sea mucha.
Igual nadie los habia puesto (especulado o no) Entonces yo los Puse, y Guru dice REVELADOS!
!!!
 
felanoma dijo:
Seguro Power, pero Guru3D dice Revelados los requerimientos aqui el link
http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=4204
Y en el sitio de Crysis dice que especulado pero de la gente que hace el juego, no que alguien se lo invento y posteo, asi que por lejos que este no creo que la diferencia sea mucha.
Igual nadie los habia puesto (especulado o no) Entonces yo los Puse, y Guru dice REVELADOS!
!!!
Pues creo que sí es cierto, no creo que esté muy lejana la diferencia entre los que dicen los desarrolladores especualndo y los futuramente oficiales.

Un Saludo
 
Los rekisitos los dijo un administrador...

...de Ubisoft, es como decir JulianD o Calume... no se alzen... :enojado:

Salu2... ;)
 
Tienes algun problema rnesto??? :rolleyes: igual hasta que no salga la version oficial.....digan lo que digan son meras especulaciones


PARA EL POST DE ABAJO " facil......ahorras bastante, esperas a un buen sistema estable para los requerimientos del vista (que por lo visto fue postergado otra vez para su lanzamiento) y voilá, juego nuevo. pc nuevo.......je,je,e saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.