..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno yo tambien pido disculpas si ofendi a alguien....:(:(:(:(:(:(.. y si estoy deacuerdo hay q esperar y no nos desesperemos mas, q lo unico q se gana con eso es disgustarnos nosotros mismo y ellos alla tapandose en plata LOL.... pero miren por otro lado ya casi q tengo todo en medium y me funciona muy bien, pero en algunas partes se relentiza, pero es buena cara para la version final, y para todas las optimizaciones q se vienen!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se ve muy bonito la verdad y eso q en DX9, aunq en DX10 he visto esos SS muy parecidos, lo unico q vi fue q cuando estabas parado en el techo, este se ve como plano no se le ven las curvas, y en el video que vi de crysis cuando lo estaban anunciando cuando el muñeko se paraba en el techo se le veian las ondas al techo y todo, o sera q a los de DX10 tampoco se le ve? de verdad esos primeros SS q hubieron de crysis y esos videos fueron puro fake fake de mercadeo:(

Pues yo casi no recuerdo cuando hice este post, pero según lo que en esa época se comentaba (para quienes tienen buena memoria) es que los demos y la presentación en E3 de Crysis nunca se hizo sobre DX10 si no sobre DX9 (palabras de alguien de Crytek, creo). Tocaría investigar un poco mas. Además, recordemos que entre mas tiempo pasa y mas expectativa se le da al cuento de las gráficas, el gradiente de "mejora" se hace menor, de manera que cada vez nos parecerán gráficas mas "normales" y no espectaculares como en aquellos tiempos.

Por otro lado, alguien me podría explicar, en el Sandbox2, cómo hago para que soldaditos enemigos se suban a los carros, tanques, lanchas y helicópteros? Es que se quedan dando vueltas en el piso y gritando en Koreano... pero no combaten! (Solo combaten los que trae predeterminado el juego, pero los que yo agrego no) he cacharreado con el Flow y otras vainas en el editor, pero... ni idea, ahí me pierdo. Sin embargo los Aliens si combaten de una. ¿Alguien sabe cómo se hace? Es que... ¡Quiero mas Acción!

Y pues si sigue la peleadera con lo de las gráficas si cierren esto. Pero si es para otro tipo de cosas, pues... no. Es mas, no cierren hasta que me ayuden con el SandBox :p

Saludos-
 
donde los creadores de crysis se den cuenta de tantas peleas en los foros por la demo les va a dar miedo sacar la version final asi q hagamonos pasito jejeje
 
Todavía hablando de tarjetas en este foro? :S Por eso es que lo quieren cerrar muchachos :( Cuando salga la versión final si discutimos si la HD, GT, GTS, GTX, 9800, 3850, etc lo van a correr MUY BIEN o no. Esperemos y dejemos de hablar siempre de lo mismo.

Por otro lado, alguien sabe en el Sandbox2 cómo se les dice a los muñequitos que se suban a los vehículos y que combatan? No se manejar muy bien el flow graph ese :S ¿Alguien sabe? Le han cacharreado a eso?

Saludos.
 
Yo por fin tube la posibilidad de jugarlo y me encanto, lo probe con una MSI GeForce 8800GTX y el rendimiento fue bueno minimo de FPS los vi en 26 en lugares amplios a 1280x1024 y casi todo en high y very high.
 
Le parecen 26FPS buenos para jugar y con con 8800GTX?? :\

Saludos
 
Le parecen 26FPS buenos para jugar y con con 8800GTX?? :\

Saludos

Ese fue el minimo.... el promedio se mantuvo en 30 a 32 FPS siguiendo los pasos que han descrito como actualizacion de Direct X, los ultimos Drivers en Vista Ultimate x64 y creo que para ser juego que aun no salido la version final y ni los parches [ Lo mas importante ] entonces me parece bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiene razón, es un demo, hay que dejarlo vivir. Esperemos la versión final a ver como se comporta :)

Saludos
 
pues pongo de ejemplo el COD4.. el demo con tudo full menos el AA que lo deje a 2X y a 1280x1024 me corria el demo a 35-45Fps mas o menos dependiendo de la zona... la version final por lo que llevo no me baja en la misma configuracion de 45-60FPS... solo por poner un ejemplo por lo tanto solo es esperar unos dias y listo.. ay si a acabar a los de crytek.. jeje saludos
 
pues pongo de ejemplo el COD4.. el demo con tudo full menos el AA que lo deje a 2X y a 1280x1024 me corria el demo a 35-45Fps mas o menos dependiendo de la zona... la version final por lo que llevo no me baja en la misma configuracion de 45-60FPS... solo por poner un ejemplo por lo tanto solo es esperar unos dias y listo.. ay si a acabar a los de crytek.. jeje saludos

y el AOE que en el demo corría como a 15fps, y la versión final casi a 100fps :p
 
Pues por la calidad grafica qu se muestra en los Screenshot " Muy parecida a las que uno tiene en el PC bajo Direct X10" y que algunas se muestra como con movimiento, pues puede uno deducir que es en tiempo real, ahora eso es obvio que es con una de las estaciones de trabajo SGI para soporta esa resoluciones :\ tan tremendas.
 
Simplemente increíble, pues al menos ahí está una muestra que es posible mostrarse a esa resolución, obviamente a menos de 1 FPS, pero bueno, algún día llegaremos a ver esta clase de juegos funcionando sin problemas.

Un Saludo


No creo que sea una partida ingame, de montarse a esa resolucion es perfectamente factible y hasta mas si tienes "la fuente" de los archivos y el programa de edicion en tiempo real..........para ponerte un ejemplo, en max si quieres desarrollar un game, con editores puedes llegar a resoluciones muy superiores a esas, con el simple fin de desarrollar un frame publicitario..........puedes tener resoluciones de 10000x10000, no recuerdo cual es el maximo, pero finalmente en una estacion de trabajo lo puedes hacer o inclusive en un pc como el de cualquiera, la cuestion esta en el tiempo de render............y eso no es una cuestion nueva.
 
¡ YA SALIO ! QUE FELICIDAD HOMBE se vino navidad mis amigos PERO AUN EN INGLES ESPERANDO EL MULTI
 
señores por q me borraron los post!!! si en ningun momento postie links piratas ni nada por el estilo, no estiendo la verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas