..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el porque lo critican se debe al Hype que genero cuando se mostro por primera vez hace ya unos años.... como dije por ahi una vez.... mucha animación CGI intoxica al gamer... y pues ahi estan los resultados... un juego que pide una maquina de mas de $3000 US para ser jugado a medias... :/
 
Bueno entonces ya no les interesa la trama, ni hablar de las armas, las distintas clases de granadas, la IA de los enemigos, los efectos de sonido, los vehículos, las modificaciones de las armas, etc, etc, etc?. Porque parece que este foro es de hablar ya sólo lo gráfico, sea hype o no, alguien debe dejar de hablar nadamás de eso, pues es un juego bien estructurado en los demás apartados, pero pues ya estamos desvirtuando el tema como dijo ARG Facu551.

Mejor hablemos de cosas que no sean a nivel gráfico, porque nunca terminaremos en eso, y se generan discusiones poco saludables en mi opinión. Ya los que sigan teniendo hambre de seguir "quemando" más a Crysis en el rendimiento, etc, traten de hablar de algo que ya no tenga que ver con eso, sino con la trama, pero es en serio uno se aleja de este tema porque siempre hablamos ya del mismo apartado, cuando hay tantas cosas más por las cuales se puedan hablar, ¿qué pasa laneros? :(.

Un Saludo
 
Bueno entonces ya no les interesa la trama, ni hablar de las armas, las distintas clases de granadas, la IA de los enemigos, los efectos de sonido, los vehículos, las modificaciones de las armas, etc, etc, etc?. Porque parece que este foro es de hablar ya sólo lo gráfico, sea hype o no, alguien debe dejar de hablar nadamás de eso, pues es un juego bien estructurado en los demás apartados, pero pues ya estamos desvirtuando el tema como dijo ARG Facu551.

Mejor hablemos de cosas que no sean a nivel gráfico, porque nunca terminaremos en eso, y se generan discusiones poco saludables en mi opinión. Ya los que sigan teniendo hambre de seguir "quemando" más a Crysis en el rendimiento, etc, traten de hablar de algo que ya no tenga que ver con eso, sino con la trama, pero es en serio uno se aleja de este tema porque siempre hablamos ya del mismo apartado, cuando hay tantas cosas más por las cuales se puedan hablar, ¿qué pasa laneros? :(.

Un Saludo

Lo que pasa es que en un principio nos mostraron un juego espectacular(solo GRAFIQUITAS) para terminar siendo un FPS comun, pffff
y en esa seguimos, queremos ver esas grafiquitas... o que otra gracia tiene crysis ademas de ser dx10 juaaazzz :p..
heavy = crap
crysis = heavy
crysis = crap.

en lo personal esperaba algo en la versión final :( que decepción.
 
Voy a dejar mi opinion bien clara sobre este juego:

Gráficos: Y pongo esto, porque el juego fue presentado alrededor de eso.
Una desilucion... Aún en very high no se ve como fue promocionado. Y no da sacar un juego para mostrar todo su potencial dentro de 1 o 2 años.

Sonidos: Muy buenos. Muy buena ambientación y efectos.

Gameplay: La verdad me gustó mucho. El traje permite variantes: Acercarse a alta velocidad a un enemigo, tirarse cuerpo a tierra bajo la sombra de un árbol y detrás de un arbusto... esperar que se recargue el traje, hacerte invisible, acercarte por la espalda, agarrarlo del cuello, y tirarlo por un acantilado.
Las armas también poseen variantes, sobre todo esto de poder modificarlas, con silenciadores, laser, mira telescopica, linternas, etc.
La IA está buena, los enemigos se asustan, se cubren, piden refuerzos. Si uno está invisible o bien escondido en las sombras, y no hace nada, los enemigos te pasan por al lado y no te ven a diferencia de otros juegos.

LINK A DRIVERS BETA
http://www.techamok.com/?pid=3652
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo Digo Que Lo Grafico Es Importante Por Que Puede Ser Un Juego Muy Bueno ... Pero A Medias No Sirve... Tiene Que Ser Complementado Total Mente!! Graficamente Y El Nivel De Jugabilidad Que Tenga Es Muy Importante! ... Y Mas Que Sea Para Todo El Publico!! (pc De Baja Media Y Gama Alta) Que Sea Jugable Y Decente!!!
 
la misma que la tuya 12 idiota

es comprensible tu actitud..

aparte de eso, pues, yo voy a una tienda y el vendedor me ofrece un carro que llega a una velocidad de 300km/h, cuando lo pruebo me doy cuenta que no es así, y luego me dice, pero no se da cuenta que tiene 4 llantas, un motor, y ademas consume combustible :cansado:... X dios, es obvio que lo queria por su velocidad, por lo demás lo tiene un carro común, o bueno quizás este trae GPS y alguna otra pijada...

es tonto, decir que el crysis no es solo graficos, o que es lo que están esperando desde hace casi 2 anyos...
 
Yo Digo Que Lo Grafico Es Importante Por Que Puede Ser Un Juego Muy Bueno ... Pero A Medias No Sirve... Tiene Que Ser Complementado Total Mente!! Graficamente Y El Nivel De Jugabilidad Que Tenga Es Muy Importante! ... Y Mas Que Sea Para Todo El Publico!! (pc De Baja Media Y Gama Alta) Que Sea Jugable Y Decente!!!
es que todos hablan del motor crytek 2 y guaoo!! 4 años esperando y armando maquinas y no entienden que critek sera innovadora pero no optimizan bien de hecho far cry es muy bonito pero a mi no me gusta la trama de ese juego sobre todo el gameplay multijugador es malisimo y aburrido , yo sabia que crysis no se hiba a mover en ultra high con ninguna 8800 sea cual sea y menos a una resolucion de 1600 con fps grandes ya paso con far cry y seguira pasando con critek el problema no es crysis el problema es crytek y los graficos son lo de menos diablo 2 + Star craft + warcraft y World of warcraft tienen graficos promedios pero la game play y la trama 20 de 20 de hecho ST Y diablo 2 despues de 10 años lo siguen jugando en batllnet a diestra y siniestra y ni hablar de en las competencias y torneos internacionales y todos son hitos y obras clasicas de excelentes juegos la razon el equipo de desarrolladores son una bestia en optimizacion lo mismo sera con futuros juegos de blizzard !

asi que mejor a disfrutar de crysis como se pueda y por favor el que critique la calidad grafica o nivel de fps del juego que se gaste 7 mil dolares en una pc y listo pero ya basta de tanta tonteria de gente quejando por que con una 8800gts de 640 no lo puede mover en ultra high a 1600 con todo al maximo por favor !
 
es comprensible tu actitud..

aparte de eso, pues, yo voy a una tienda y el vendedor me ofrece un carro que llega a una velocidad de 300km/h, cuando lo pruebo me doy cuenta que no es así, y luego me dice, pero no se da cuenta que tiene 4 llantas, un motor, y ademas consume combustible :cansado:... X dios, es obvio que lo queria por su velocidad, por lo demás lo tiene un carro común, o bueno quizás este trae GPS y alguna otra pijada...

es tonto, decir que el crysis no es solo graficos, o que es lo que están esperando desde hace casi 2 anyos...
Sí. Lo que pienso yo es que si van a hablar de lo gráfico, no hablen nadamás de eso todo el tiempo, igual creo que lo mejor hubiera sido que Crysis no saliera sino hasta el 2008, cuando ya tuvieran todo muy bien optimizado, así este tema no habría sufrido tantas discusiones. Igual aún no está oficialmente lanzado el juego, quizás al poco tiempo de haber salido den ese parche, pero pues estamos hablando que tenemos el juego full ANTES de la fecha de salida, pues considero que debemos esperar más bien a DESPUÉS de que salga para ver los resultados de esto, es que inclusive no es factible probar el rendimiento de crysis pirata cuando aún ni ha salido el juego oficialmente.

Totalmente de acuerdo con el último post de HeadBanGer.

Un Saludo
 
Si Es Cierto Eso Pero Un Juego Para Que Sea Bastante Atractivo Tiene Que Ser Completo !!!

Que Se Vea Decente!! Y Se Pueda Jugar Decente En Una Maquina De Mid-end
 
es comprensible tu actitud..

aparte de eso, pues, yo voy a una tienda y el vendedor me ofrece un carro que llega a una velocidad de 300km/h, cuando lo pruebo me doy cuenta que no es así, y luego me dice, pero no se da cuenta que tiene 4 llantas, un motor, y ademas consume combustible :cansado:... X dios, es obvio que lo queria por su velocidad, por lo demás lo tiene un carro común, o bueno quizás este trae GPS y alguna otra pijada...

es tonto, decir que el crysis no es solo graficos, o que es lo que están esperando desde hace casi 2 anyos...
no estamos hablando de carros EDITADO, CUIDE LA FORMA DE EXPRESARCE Y DIRIGIRCE A LA COMUNIDAD y entiende de una buena vez que el que por lo menos tiene 2 dedos de frente no voy a decir 4 sabia perfectamente lo que venia detras de crysis y critek y sobre todo la publicidad y lo peor del caso es que ya con juegos que habian salido el rendimiento en d10 no era muy bueno sobre todo lost planet y el call of juarez , tanto que te puñaleas al google y terminas hablando de carros ! basta de off topic y tu mismo te acabas de dar la misma respuesta al post que acabas de hacer

el tonto eres tu que caes y caes y caes en los juegos de la publicidad ! chao y sigue usando google !
 
EL RENDIMIENTO NO SE PUEDE OBVIAR!!!!dejar a un lado eso y dedicarse a hablar de otras cosas bonitas no es sencillo.
 
Mas respeto entre uds. amigos. No hay necesidad de llegar a insultos, por favor.

Jugabilidad = Manejo de controles y velocidad gráfica.

Crysis en cuanto a jugabilidad:

1.- Menejo de controles: Torpe a menos que configures el mouse para ahorrar tecleadas y acercar acciones que se hacen comunmento
2.- Velocidad gráfica: De pena. No es posible que con todo en nivel MEDIO y si AA esa roncha de juego no pase los 30FPS. Eso lo que da es pena ajena.
3.- En cuanto a trama, me siento jugando FarCry 2, no aporta nada nuevo a que no haya hecho con su hermano menor a parte de que ahora me puedo montar en un tanke, hello, avión, que son lo nuevos vehículos agregados.
4.- El multiplayer les debe encantar a los jugadores de CS. Como a mi no me gusta, pues igual me da pena ajena. Una copia que más! :S
5.- El juego nos lo vendieron por sus benditas gráficas y si con un hardware de punta no se puede correr ni siquiera en nivel Medio a mas de 50 o 60FPS, pues simplemente el juego da pena pues la publicidad enfocada a lo gráfico dijo mucho y el juego en realidad no da nada, pues no hay hardware que lo mueva por encima de 50FPS.
6.- El juego salió primero pirateado igual que cualquier otro. CoD4 salió pirata antes de su lanzamiento oficial y miremos la calidad de juego, jugabilidad, trama, cinemática, armamento, etc. Eso si que es un juego pensado a todo nivel. No un sueño mal pintado llamado Crysis.

No son críticas por nada. Los usuarios tienen por qué molestarce, muchos han actualizado su hardware esperando poder Crysis aunque sea a nivel medio por encima de 50FPS y todos están decepcionados, pues es natural que las críticas hacia el juego sean poco agradable a los FANs.

A los FANs, deben aprender a aceptar que la gente de Cryteck (o como se escriba) prometieron bueno gráficos con jugabilidad aceptable y lo que nos han dado no apenas la mitad. Creo que tenemos derecho a sentirnos decepcionados.

Saludos
 
BUENO, BUENO, BUENO, que carajo paso con el foro!!! comportemonos moachos porfavor..... acuerdense q estoy es publico y nosotros somos la imagen de la comunidad... ya dejemos tanto SPAM, a toda hora q entro a este foro a mirar q han escrito siempre es una peleadera.. no moachos mas bien si van a hablar de carros SPAM y otras cosas q no aportan nada, mas bien no posteen y como dicen por hay, mas bien vayan a sacar el perrito...

PD: este post no va referente a nadie (lo digo para q despues me caen todos diciendo vainas)
 
Mas respeto entre uds. amigos. No hay necesidad de llegar a insultos, por favor.

Jugabilidad = Manejo de controles y velocidad gráfica.

Crysis en cuanto a jugabilidad:

1.- Menejo de controles: Torpe a menos que configures el mouse para ahorrar tecleadas y acercar acciones que se hacen comunmento
2.- Velocidad gráfica: De pena. No es posible que con todo en nivel MEDIO y si AA esa roncha de juego no pase los 30FPS. Eso lo que da es pena ajena.
3.- En cuanto a trama, me siento jugando FarCry 2, no aporta nada nuevo a que no haya hecho con su hermano menor a parte de que ahora me puedo montar en un tanke, hello, avión, que son lo nuevos vehículos agregados.
4.- El multiplayer les debe encantar a los jugadores de CS. Como a mi no me gusta, pues igual me da pena ajena. Una copia que más! :S
5.- El juego nos lo vendieron por sus benditas gráficas y si con un hardware de punta no se puede correr ni siquiera en nivel Medio a mas de 50 o 60FPS, pues simplemente el juego da pena pues la publicidad enfocada a lo gráfico dijo mucho y el juego en realidad no da nada, pues no hay hardware que lo mueva por encima de 50FPS.

No son críticas por nada. Los usuarios tienen por qué molestarce, muchos han actualizado su hardware esperando poder Crysis aunque sea a nivel medio por encima de 50FPS y todos están decepcionados, pues es natural que las críticas hacia el juego sean poco agradable a los FANs.

A los FANs, deben aprender a aceptar que la gente de Cryteck (o como se escriba) prometieron bueno gráficos con jugabilidad aceptable y lo que nos han dado no apenas la mitad. Creo que tenemos derecho a sentirnos decepcionados.

Saludos
si zoo pero en tal caso como dices que muchos han actualizado su hardware para poder mover crysis a 50 fps y estan decepcionados no es culpa de el juego en sip en la pùblicidad cae el tonto eso es algo claro y mientras mas publicidad la gente mas rapido cae , en el rendimiento tmabien tiene culpa nvidia ati y microsoft por ejemplo comn tu gtx no lo puedes mover bien , pero tampoco lost planet , ni call of juarez ni nada que lleve direct 10 a excepcion de bioshock que ese juego tiene muy poca implementacion de esa api ......... si estas o muchos estan decepcionado con el rendimiento empiezen a vender tarjetas graficas a comprar otras que salgan el año que viene o esperar patch para todos los juegos en general no solo crysis y sp1 de vista por que al final la culpable de todas las decepciones es la publicidad y no un juego con quejarse nada se gana no puedes moverlo a tope cual es el problema juegalo con lo que te permita tu grafica si no les gusta entonces vendenla pero lo que es rojo es rojo y lo que es verde es verde ! me voy me dio hambre voy a comer arepas bien buenas !
 
Las cosas o críticas que se han hecho a Crysis en cuanto a su rendimiento y calidad gráfica son Críticas bien fundamentadas, nadie está hablando por hablar, así que están lejos de ser destructivas. Cryteck debe escuchar, leer, todo lo que está pasando y solucionar estos problemas o el juego va a morir apenas en su nacimiento.

Los usuarios hemos dejado de ser tontos consumistas compulsivos de hardware, los ususarios queremos juegos bien optimizados, no juegos comehardware a propósito para obligarnos a gastar más en eso. Ya dejamos de seguirles la corriente a estas empresas. Por eso las críticas tan directas, fuertes y bien fundamentadas. Nada personal

Saludos
 
Las cosas o críticas que se han hecho a Crysis en cuanto a su rendimiento y calidad gráfica son Críticas bien fundamentadas, nadie está hablando por hablar, así que están lejos de ser destructivas. Cryteck debe escuchar, leer, todo lo que está pasando y solucionar estos problemas o el juego va a morir apenas en su nacimiento.

Los usuarios hemos dejado de ser tontos consumistas compulsivos de hardware, los ususarios queremos juegos bien optimizados, no juegos comehardware a propósito para obligarnos a gastar más en eso. Ya dejamos de seguirles la corriente a estas empresas. Por eso las críticas tan directas, fuertes y bien fundamentadas. Nada personal

Saludos
por eso zoo la problematica son las empresas las grandes corporaciones ! pero uno decide si criticar toda la vida aqune sea con base sin ser escuchado es como perder el tiempo , lo que se puede hacer es jugarlo como se pueda en lo que uno tenga y yap mi mensaje para todo es eso pero el que se queja tiene varias opciones jugarlo como sea , no jugarlo , o esperar mas hardware y etnonces jugarlo como dios manda no es conformismo mi posicion si no mas bien realista por que a mi parecer las graficas direct 10 actuales por que mas que hagan y hgan reviws ninguna sirve y es mi opinion muy personal entonces que toca ? jugar con la grafica d10 que uno tenga y buscar el balance entre fps y calidad visual ! o esperar los fulanos drivers que todos por alil esperan
 
Se parece mucho al hype grafico que hicieron los de M$ cuando anunciaron Halo 3.... al final salio siendo un Halo 2.2 con fisicas de Halo 1 y movilidad de Halo 2.... igual mucha gente lo compro.... pero siempre hubo desazon por lo que mostraron al principio.. y el producto final...
 
Mas respeto entre uds. amigos. No hay necesidad de llegar a insultos, por favor.

Jugabilidad = Manejo de controles y velocidad gráfica.

Crysis en cuanto a jugabilidad:

1.- Menejo de controles: Torpe a menos que configures el mouse para ahorrar tecleadas y acercar acciones que se hacen comunmento
2.- Velocidad gráfica: De pena. No es posible que con todo en nivel MEDIO y si AA esa roncha de juego no pase los 30FPS. Eso lo que da es pena ajena.
3.- En cuanto a trama, me siento jugando FarCry 2, no aporta nada nuevo a que no haya hecho con su hermano menor a parte de que ahora me puedo montar en un tanke, hello, avión, que son lo nuevos vehículos agregados.
4.- El multiplayer les debe encantar a los jugadores de CS. Como a mi no me gusta, pues igual me da pena ajena. Una copia que más! :S
5.- El juego nos lo vendieron por sus benditas gráficas y si con un hardware de punta no se puede correr ni siquiera en nivel Medio a mas de 50 o 60FPS, pues simplemente el juego da pena pues la publicidad enfocada a lo gráfico dijo mucho y el juego en realidad no da nada, pues no hay hardware que lo mueva por encima de 50FPS.
6.- El juego salió primero pirateado igual que cualquier otro. CoD4 salió pirata antes de su lanzamiento oficial y miremos la calidad de juego, jugabilidad, trama, cinemática, armamento, etc. Eso si que es un juego pensado a todo nivel. No un sueño mal pintado llamado Crysis.

No son críticas por nada. Los usuarios tienen por qué molestarce, muchos han actualizado su hardware esperando poder Crysis aunque sea a nivel medio por encima de 50FPS y todos están decepcionados, pues es natural que las críticas hacia el juego sean poco agradable a los FANs.

A los FANs, deben aprender a aceptar que la gente de Cryteck (o como se escriba) prometieron bueno gráficos con jugabilidad aceptable y lo que nos han dado no apenas la mitad. Creo que tenemos derecho a sentirnos decepcionados.

Saludos
1- El que no esté configurada las teclas como uno no las quiere no lo hace un contra al juego, pues para eso está la posibilidad de editar las teclas al gusto de cada persona, en mi caso no las cambie, lo veo más fácil así, la forma de jugar en mi caso va en un balance de teclas y de mouse. Con el tiempo uno agarra práctica, yo por ejemplo para hacer cambios con el nanosuit, con el mouse y teclado, lo hago ya en menos de un segundo, y así lo hago repetidas veces con muchos enemigos, ya uno lo hace sin menor problema.

2-What?. Pero si aún no sale oficialmente Crysis LOL, faltan drivers, y parches, como para que ya califiquemos un juego como si fuera algo que ya no cambiará. ¿Ya probaste los drivers 169.09 Beta al menos?, esos suben buena cantidad de FPS, esperamos tu opinión con esos nuevos drivers beta, nos dices cuántos fps suben.

3-¿Cómo así zoo?, ¿o sea que el nanosuit también estaba en farcry?, ¿se podían destruir las palmeras en farcry?, ¿se podían destruir las construcciones de forma realista?, ¿Había bombas nucleares que su onda expansiva iba destruyendo con procesamientos físicos todo a su alrededor en un buen radio?.

4-Qué raro, yo odio Counter Strike: Source, y todos los demás CS, y el multiplayer de cryis me gusto por el mismo hecho que en la mayoría de las cosas era diferente, sólo eso de comprar las armas es lo ÚNICO que se parece a CS.

5-Aún no sale el juego oficialmente, así como tampoco debemos juzgarlo la primera semana, ha esperar señores, después de que salga es cuando se empezará a ver las mejoras, con más drivers, actualizaciones y se vendra también el parche de setting ultra high.

6- COD 4 no tiene muchas cosas que Crysis sí tiene hablando de efectos gráficos, además que los escenarios no procesan físicas complejas como Crysis sí lo hará. Además COD 4 se verá bonito, tendrá buena jugabilidad, y lo que quieran, pero hasta ahí llegaron sus gráficos, Crysis tendrá mayor escalabilidad gráfica con el pasar del tiempo. Yo la verdad admiro Cryengine 2, muy buen trabajo, lástima que no todo mundo valore el trabajo de años de dedicación, por nublarse con cosas que después van a estar arregladas.

Crysis está pensado a ser un juego que a largo plazo experimentará muchas mejoras de optimización, a diferencia de COD 4 que es un juego más comercial ya pensado para las grandísimas masas que siempre jugaban COD 2 imparablemente. Crysis es un juego más que perdurará de una manera más conservadora que como lo hace COD.

Un Saludo
 
COD 4 mas comercial que Crysis? nvidia se dedicara a sacar drivers dia a dia?Con los drivers 526.369 Beta sera q aumentara otros 10fps? Cuantos drivers toca esperar?cuantos parches? Crysis Version 1.98.987.856 sera mas estable?en que año sera esto?viviremos para contarlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas