..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas respeto entre uds. amigos. No hay necesidad de llegar a insultos, por favor.

Jugabilidad = Manejo de controles y velocidad gráfica.

Crysis en cuanto a jugabilidad:

1.- Menejo de controles: Torpe a menos que configures el mouse para ahorrar tecleadas y acercar acciones que se hacen comunmento
2.- Velocidad gráfica: De pena. No es posible que con todo en nivel MEDIO y si AA esa roncha de juego no pase los 30FPS. Eso lo que da es pena ajena.
3.- En cuanto a trama, me siento jugando FarCry 2, no aporta nada nuevo a que no haya hecho con su hermano menor a parte de que ahora me puedo montar en un tanke, hello, avión, que son lo nuevos vehículos agregados.
4.- El multiplayer les debe encantar a los jugadores de CS. Como a mi no me gusta, pues igual me da pena ajena. Una copia que más! :S
5.- El juego nos lo vendieron por sus benditas gráficas y si con un hardware de punta no se puede correr ni siquiera en nivel Medio a mas de 50 o 60FPS, pues simplemente el juego da pena pues la publicidad enfocada a lo gráfico dijo mucho y el juego en realidad no da nada, pues no hay hardware que lo mueva por encima de 50FPS.

No son críticas por nada. Los usuarios tienen por qué molestarce, muchos han actualizado su hardware esperando poder Crysis aunque sea a nivel medio por encima de 50FPS y todos están decepcionados, pues es natural que las críticas hacia el juego sean poco agradable a los FANs.

A los FANs, deben aprender a aceptar que la gente de Cryteck (o como se escriba) prometieron bueno gráficos con jugabilidad aceptable y lo que nos han dado no apenas la mitad. Creo que tenemos derecho a sentirnos decepcionados.

Saludos
si zoo pero en tal caso como dices que muchos han actualizado su hardware para poder mover crysis a 50 fps y estan decepcionados no es culpa de el juego en sip en la pùblicidad cae el tonto eso es algo claro y mientras mas publicidad la gente mas rapido cae , en el rendimiento tmabien tiene culpa nvidia ati y microsoft por ejemplo comn tu gtx no lo puedes mover bien , pero tampoco lost planet , ni call of juarez ni nada que lleve direct 10 a excepcion de bioshock que ese juego tiene muy poca implementacion de esa api ......... si estas o muchos estan decepcionado con el rendimiento empiezen a vender tarjetas graficas a comprar otras que salgan el año que viene o esperar patch para todos los juegos en general no solo crysis y sp1 de vista por que al final la culpable de todas las decepciones es la publicidad y no un juego con quejarse nada se gana no puedes moverlo a tope cual es el problema juegalo con lo que te permita tu grafica si no les gusta entonces vendenla pero lo que es rojo es rojo y lo que es verde es verde ! me voy me dio hambre voy a comer arepas bien buenas !
 
Dudo que Crysis sobreviva mucho tiempo. El multiplayer deja mucho que desear. Y los gráficos, pues ya saben. Cuando salga oficialmente será el mismo cuento, les garantizo que el pirata es igualiiiiiiiiiiiiiito que el final y ciertamente ya probé los nuevos FW 169.09 y la misma porquería (mi comentario al respecto está arriba).

Un multiplayer con jugabilidad pobre nunca va a dar la talla. También influye el sistema de puntaje. Si no tiene nada de esto el juego no vivirá o por lo menos no será famoso por el MP, que es lo que en la actualidad hace que un juego perdure en el tiempo.

Por otro lado, yo juego 15 minutos Crysis y estoy fastidiado, juego CoD4 y ni me doy cuenta del tiempo y si le doy al BF2 o el 2142 jaja, no me paro hasta que estoy doblado del sueño o del hambre, es allí que me doy cuenta que debo parar. Eso si se llama ser un juego bueno y ya estamos a 3 años que salió y miren como se juega aun.
 
Dudo que Crysis sobreviva mucho tiempo. El multiplayer deja mucho que desear. Y los gráficos, pues ya saben. Cuando salga oficialmente será el mismo cuento, les garantizo que el pirata es igualiiiiiiiiiiiiiito que el final y ciertamente ya probé los nuevos FW 169.09 y la misma porquería (mi comentario al respecto está arriba).

Un multiplayer con jugabilidad pobre nunca va a dar la talla. También influye el sistema de puntaje. Si no tiene nada de esto el juego no vivirá o por lo menos no será famoso por el MP, que es lo que en la actualidad hace que un juego perdure en el tiempo.

Por otro lado, yo juego 15 minutos Crysis y estoy fastidiado, juego CoD4 y ni me doy cuenta del tiempo y si le doy al BF2 o el 2142 jaja, no me paro hasta que estoy doblado del sueño o del hambre, es allí que me doy cuenta que debo parar. Eso si se llama ser un juego bueno y ya estamos a 3 años que salió y miren como se juega aun.
jeje yo juego BF2 y 2142 dame tu xfire pa hecharnos unas frags ! ami cod4 ni cod2 me quitna el seuño los 2 son igual de malos y sonsos nada como el primer cod y pues bF es el papa abuelo tatara y bisnieto delos multiplayers de fps !
 
1- El que no esté configurada las teclas como uno no las quiere no lo hace un contra al juego, pues para eso está la posibilidad de editar las teclas al gusto de cada persona, en mi caso no las cambie, lo veo más fácil así, la forma de jugar en mi caso va en un balance de teclas y de mouse. Con el tiempo uno agarra práctica, yo por ejemplo para hacer cambios con el nanosuit, con el mouse y teclado, lo hago ya en menos de un segundo, y así lo hago repetidas veces con muchos enemigos, ya uno lo hace sin menor problema.

2-What?. Pero si aún no sale oficialmente Crysis LOL, faltan drivers, y parches, como para que ya califiquemos un juego como si fuera algo que ya no cambiará. ¿Ya probaste los drivers 169.09 Beta al menos?, esos suben buena cantidad de FPS, esperamos tu opinión con esos nuevos drivers beta, nos dices cuántos fps suben.

3-¿Cómo así zoo?, ¿o sea que el nanosuit también estaba en farcry?, ¿se podían destruir las palmeras en farcry?, ¿se podían destruir las construcciones de forma realista?, ¿Había bombas nucleares que su onda expansiva iba destruyendo con procesamientos físicos todo a su alrededor en un buen radio?.

4-Qué raro, yo odio Counter Strike: Source, y todos los demás CS, y el multiplayer de cryis me gusto por el mismo hecho que en la mayoría de las cosas era diferente, sólo eso de comprar las armas es lo ÚNICO que se parece a CS.

5-Aún no sale el juego oficialmente, así como tampoco debemos juzgarlo la primera semana, ha esperar señores, después de que salga es cuando se empezará a ver las mejoras, con más drivers, actualizaciones y se vendra también el parche de setting ultra high.

6- COD 4 no tiene muchas cosas que Crysis sí tiene hablando de efectos gráficos, además que los escenarios no procesan físicas complejas como Crysis sí lo hará. Además COD 4 se verá bonito, tendrá buena jugabilidad, y lo que quieran, pero hasta ahí llegaron sus gráficos, Crysis tendrá mayor escalabilidad gráfica con el pasar del tiempo. Yo la verdad admiro Cryengine 2, muy buen trabajo, lástima que no todo mundo valore el trabajo de años de dedicación, por nublarse con cosas que después van a estar arregladas.

Crysis está pensado a ser un juego que a largo plazo experimentará muchas mejoras de optimización, a diferencia de COD 4 que es un juego más comercial ya pensado para las grandísimas masas que siempre jugaban COD 2 imparablemente. Crysis es un juego más que perdurará de una manera más conservadora que como lo hace COD.

Un Saludo

Yo de usted power no perderia tiempo y desgastandose con personas q tienen su pensamiento firme.. es como decirle a un cristiano q se vuelva ateo, es un IMPOSIBLE, mas bien no se desgaste mas y si usted esta bien seguro de sus argumentos, cuando salgan los parches y driver y todo eso y q ya crysis este super optimizado corriendo en tarjetas integradas a todo full (lo de las tarjetas integradas es un chiste para q no se vallan a encintar) me paso por este foro cerrando picos habladores, y haciendoles ver q si tenias razon!!! pero por ahora como esos argumentos no existen entonces todo el mundo anda desesperado y bravos por q los q tienen full high computers no les sirve!!! entonces dejemos q se desahoguen diciendo tonterias y mas adelante se les hace ver la realidad...


PD: TENGALO POR SEGURO!!!!! que si este juego hubiera corrido sin problemas en todos los pcs, todo el mundo estuviera diciendo huyy q ch.imB.. de graficos q juegazo, nunca en la vida habia visto algo tan espectacular mejor dicho este foro seria de locura.. pero como no les corre, dicen q es una porqueria y sacan argumentos tontos y sin razon... q MALOS GAMER SON!!
 
Dudo que Crysis sobreviva mucho tiempo. El multiplayer deja mucho que desear. Y los gráficos, pues ya saben. Cuando salga oficialmente será el mismo cuento, les garantizo que el pirata es igualiiiiiiiiiiiiiito que el final y ciertamente ya probé los nuevos FW 169.09 y la misma porquería (mi comentario al respecto está arriba).

Un multiplayer con jugabilidad pobre nunca va a dar la talla. También influye el sistema de puntaje. Si no tiene nada de esto el juego no vivirá o por lo menos no será famoso por el MP, que es lo que en la actualidad hace que un juego perdure en el tiempo.

Por otro lado, yo juego 15 minutos Crysis y estoy fastidiado, juego CoD4 y ni me doy cuenta del tiempo y si le doy al BF2 o el 2142 jaja, no me paro hasta que estoy doblado del sueño o del hambre, es allí que me doy cuenta que debo parar. Eso si se llama ser un juego bueno y ya estamos a 3 años que salió y miren como se juega aun.
Bueno de una manera fácil nos podemos dar cuenta que esto que te sucede, es por cuestión de gustos, más bien era mejor decir que te gustan más los juegos del estilo de guerra como COD, y BF, porque si la verdad lo vemos de ese lado sí existe notable diferencia, la suficiente para poder diferir el gusto entre esos juegos y este juego.

Yo al revez, juego esos 15 minutos en la demo de COD 4 pero me fastidia, en cambio Crysis demo y Crysis full los jugaba horas, y no me fastidiaba. ¿Ves?, es cuestión de gustos, no cuestión de críticas universales, porque si fuera universal todos dirían lo mismo y NADIE en ningún rincón del mundo tendría con qué contradecirlo. Los gustos no se deben mezclar con las críticas siempre.

Por eso, no leíste lo que dije?, cuando dije que las optimizaciones de rendimiento, parches y drivers se verán cuando crysis sea oficial, me refería a que apartir de ÉSE momento será cuando ya empezarán a sacar drivers mejor elaborados que los vistos HASTA AHORA, y esto es porque los que hemos visto hasta ahora son puros BETA, los WHQL son los que nos hará dar la palabra final en Crysis full.

Pero repito, Crysis es crysis, cod 4 es cod 4, difieren ele stilo de su forma de jugar, crysis es más como una simulación gráfica con muchas innovaciones, y que hará sudar un tiempo nuestras pcs, pero lo hará de manera productiva, porque estarán sudando por lograr muchísimos efectos, y demasiado realismo, por eso no es mala optimización, no por algo es que nuestras pcs están batallando con crysis, lo que pasa es que son demasiados efectos, son complejos, eso es lo que no quieren darse cuenta.

Doom007, usted acaba de darle al punto, eso es lo que sucede con muchas personas :(.

Un Saludo
 
Disculpa pero yo jugué 2 veces FarCry. La primera con una 5800 y luego con una 7800GTX y en ambas oportunidades lo disfruté full. Con la primera tarjeta, logré conseguir una cnfiguración aceptable y balanceada entre calidad gráfica y rendimiento, por eso lo pude jugar sin problemas, luego con la 7800GTX pues ni hablar, mejor aun. Todo eso con la versión ORIGINAL SIN PARCHEAR.

Pero es que este Crysis con nada corre por encia de 30FPS. Eso da pena!

Saludos
 
A estas alturas del paseo, un jueguito sin un MP atractivo nace muerto ,si solo tiene gracia en el SP será victima de la pirateria en masa. Y el de crysis es bastante aburrido, no creo que eso se arregle con parches. Y lo de gustos que dijo power creo que no aplican para este caso, puesto que todos los que ahora nos sentimos decepcionados con el crysis, eramos fanaticos del Far-Cry. Creo que pocos pueden decir que el juego no les gustó, incluyendo el MP.
 
Pss Ami Me Parece Que Si Debe Dar Pena Por Que La Verdad A Uno Le Gustaria Disfrutar El Juego A Una Calidad Decente Y Si Uno Tiene Un Pc De High End Y No Corre Bien Es Frustrante!!!
 
sin en calidad very high y en xp les corre lento, ¿por qué estan anciosos por probar la calidad ultra high en vista?
 
Power, con las calidades graficas de ahora, no se puede despreciar calidad vs jugabilidad, es una ecuacion complementaria, sino todos estarian jugando a 640x480 con todo low..........asi rinde de lo lindo.

Yo concuerdo con zamuray en que ante la imposibilidad de jugar con los detalles finos activados, es preferible abdicar o quizas solo probar.......

pd. por mas drivers que uno use, ninguno te dara mas alla de quizas un 5 o 7% en fps o hasta un 10% y en 30fps eso es solo 3, asi que pfff. nada que hacer.
 
si zoo pero en tal caso como dices que muchos han actualizado su hardware para poder mover crysis a 50 fps y estan decepcionados no es culpa de el juego en sip en la pùblicidad cae el tonto eso es algo claro y mientras mas publicidad la gente mas rapido cae , en el rendimiento tmabien tiene culpa nvidia ati y microsoft por ejemplo comn tu gtx no lo puedes mover bien , pero tampoco lost planet , ni call of juarez ni nada que lleve direct 10 a excepcion de bioshock que ese juego tiene muy poca implementacion de esa api ......... si estas o muchos estan decepcionado con el rendimiento empiezen a vender tarjetas graficas a comprar otras que salgan el año que viene o esperar patch para todos los juegos en general no solo crysis y sp1 de vista por que al final la culpable de todas las decepciones es la publicidad y no un juego con quejarse nada se gana no puedes moverlo a tope cual es el problema juegalo con lo que te permita tu grafica si no les gusta entonces vendenla pero lo que es rojo es rojo y lo que es verde es verde ! me voy me dio hambre voy a comer arepas bien buenas !
como se le ocurre a usted decir eso??? no ve que ese es el hardware actual que existe!!!
a lo demás, pues nadie dice lo contrario, esa es la triste realidad...
lo que yo afirmo, es que los de crytek ofrecieron unas imagenes y un juegazo, que al fin termino siendo el mismo farcry :cansado: plastilina para este señor :cansado:
AAAA mr.pajuo modere su lenguaje no vaya a ser que lo vuelvan a bannear ;)
 
el problema no es de gustos ni del juego, es de los programadores qu eno se tomaron el tiempo de optimizarlo y ya
 
Disculpa pero yo jugué 2 veces FarCry. La primera con una 5800 y luego con una 7800GTX y en ambas oportunidades lo disfruté full. Con la primera tarjeta, logré conseguir una cnfiguración aceptable y balanceada entre calidad gráfica y rendimiento, por eso lo pude jugar sin problemas, luego con la 7800GTX pues ni hablar, mejor aun. Todo eso con la versión ORIGINAL SIN PARCHEAR.

Pero es que este Crysis con nada corre por encia de 30FPS. Eso da pena!

Saludos
El frarcry lo juegue y pase por primera vez con una FX5200 casi todo en minimo a 800x600 y me gusto y atrapo igual, y no me largue a llorar MAS RESPETO HACIA LA COMUNIDAD. La seguna vez que lo pase fue con una 6600 y esa ves todo en full con resoluciones mayores, y lo disfrute igual.
El crysis con la 7900GT que tube hasta hace semanas me andaba todo en medio con algunas cosas en high a resoluciones de 1440x900 y me gusto igual, no me largue a llorar por no poder ponerlo en full, y mucha gente que conosco que no son gamers estaban asombrados por la calidad grafica del juego, siendo que estaba casi todo en medio!.
ahora consegui una 8800GTX usada, por eso mismo la compre, y puedo jugarlo todo en veryhigh y si me pongo exquicito con los fps le pongo en HIGH los shaders y los graficos son sorprendentes.

Consejo, no abran el fraps, dejen de mirar tanta publicidad y opinen del juego segun lo que ven y sienten, no segun lo que deberia ser.

PD: los que no COMPRAN el juego no tienen derecho a criticar ;)
 
Publicidad, siempre se ve, para esto está y en mi caso, opino sobre algo cuando tengo fundamentos para sustentar lo que digo y generalmente lo hago basándome en mi propia experiencia. Mi experienca con Crysis es de pena y eso lo sostengo y lo seguiré diciendo porque así me funciona el juego. Si a otros con suerte les va de perlas pues bien por ellos, a mí no y no puedo decir que sí porque me estaría mintiendo a mi mismo.

PD: los que no COMPRAN el juego no tienen derecho a criticar
Generalemente compro todo juego original que me guste, pero como notengo dinero para botar, primero pruebo el juego y si vale la pena EL MULTIPLAYER lo compro, sino, no vale la pena, pues una vez que lo termine allí queda.

Si ganara en Dólares le garantizo que todos los juegos que me llamen la atención los compraría original independientemente de si es o no bueno el MP.

Ahora no venga ud. a decirme que nunca ha opinado acerca de un juego que tenga pirata? Porque apague y vámonos :D

Saludos
 
hasta donde recuerde nunca critique el trabajo de alguien siendo que no le haya dado ni un dolar para justificar la critica.

pues hermano, hay algo raro en lo que le pasa, no puede ser que le vaya tan diferente en el juego que a mi, siendo que tenemos sistemas tan similares.
 
Publicidad, siempre se ve, para esto está y en mi caso, opino sobre algo cuando tengo fundamentos para sustentar lo que digo y generalmente lo hago basándome en mi propia experiencia. Mi experienca con Crysis es de pena y eso lo sostengo y lo seguiré diciendo porque así me funciona el juego. Si a otros con suerte les va de perlas pues bien por ellos, a mí no y no puedo decir que sí porque me estaría mintiendo a mi mismo.


Generalemente compro todo juego original que me guste, pero como notengo dinero para botar, primero pruebo el juego y si vale la pena EL MULTIPLAYER lo compro, sino, no vale la pena, pues una vez que lo termine allí queda.

Si ganara en Dólares le garantizo que todos los juegos que me llamen la atención los compraría original independientemente de si es o no bueno el MP.

Ahora no venga ud. a decirme que nunca ha opinado acerca de un juego que tenga pirata? Porque apague y vámonos :D

Saludos
yo pienso zoo que si no te gusto el juego..(por el hardware,por los graficos,por la historia, por el MP!! etc...) no deberias criticarlo tanto.. ya vienes desde hace rato de ariba a abajo critique y critique... y a cada post q te escriben respondiendote lo q dijiste, vuelves y respondes criticando denuevo.... men deverdad arreglemos el forito, mire como lo han vuelto una peleadera y peleadera, porfa usted q es el moderador ponga el ejemplo y ayude a levantar el forito con cosas constructivas, no haciendole ver a la fueraza al compañero lo q uno ve.......
 
Doom007, las peleas creo que han quedado atrás. El trabajo de moderación se ha venido haciendo, precisamente evitando esas post, palabras y oraciones que incluyan insultos directos e indirectos a uno o más miembros de la comunidad LANeriana.

Ahora bien, mis opiniones no son en ningún momento con ánimos a desmejorar el juego, pero si tienen toda la intención de que la gente de Crytek se de cuenta que ya no somos los usuarios arriados de antes (sin querer ofender) y queremos las cosas bien hechas o no tendrán nuestro dinero.

La comunidad del PC ha madurado, lee, participa actívamente en foros de hardware y software, hace reviews, en fin, son usuarios de un nivel mas alto que hace unos 10 años atrás, tal vez hasta muchísimo menos, pero el usuario es otro y es menos ignorante. Me da pereza ver como una compañía insiste en el jueguito de publicar porquerías de software mal optimizados con la esperanza de agarrar mantener a los usuarios sumidos en un consumismo sin sentido por hacer correr un juego, un estúpido juego y de paso refrito.

Mis opiniones, son para todas esas compañías que piensan que seguimos dormidos, para que se den cuenta de que NO LO ESTAMOS y si no se ponen las pilas van a perder clientes y sin clientes no hay ventas y sin ventas no hay compañia y van a tener que hacer otra cosa porque hasta allí llegaron.

Por qué BF2 se ha sostenido fuertemente y sigue allí donde está?. Pues está clarísimo, el llamado de los usuarios hacia EA fue tan fuerte que tuvieron que dejarce de tonterías y optimizarlo bien o perdían, así de simple. Eso mismo debió hacer los de Crytek. Tanta propaganda y allí se quedaron, en solo eso. Lo que dan es tristeza! Tanto alardear de que Crysis es la MAMA de los JUEGOS a nivel gráfico, OH si claro, pero quien corre esa cosa tal como ha llegado? Yo no, si uds. pueden bien, pero yo no puedo decir que si, porque es falso. El Crysis tiene problema serios de optimización y eso hay que reconocerlo, duela a quien le duela, es así lamentablemente, pues pienso que pudo ser un juego con mejor propuesta, por lo menos a nivel SOLO, porque el Multijugador nunca me gustó desde que lo ví, es el propio refrito del CS pero en vez de tener un uniforme militar nos disfrazaron de alien! :D y desde ese momento estoy claro que Crysis no va a durar mucho. Es más, me lanzo. Le doy hasta Marzo 2008 para que el juego muera o peor aun, esperen a que los gamers vayan terminándolo, a partir de esa fecha el juego empezará a morir estrepitozamente.

Recuerden, yo no critico, solo opino al respecto según mis experiencias con el Crysis. Si a los demás les corre de maravilla chévere, yo no puedo decir eso. Además un foro es para expresar democrática y respetuozamente según las normas nuestras opiniones. El que éstas no sean del agrado de otros no quiere decir que sea visto como SPAM. Siempre habrán opiniones encontradas y como personas maduras que somos debemos saber respetar las opiniones de cada quien.

Saludos
 
zoo, ¿no se ha puesto a pensar que el problema es su procesador?, creo que en ese caso crysis aprovecha mucho el potencial del procesador, y lo que veo diferente entre GEC y usted es el procesador, un C2D e6400 a 3.4 GHz deja muy lejos a un AMD 6000+, el OC no es algo difícil, a fin de cuentas se trata de aprovechar lo mejor posible el hardware, y no se corre casi ningún riesgo en hacer OC a los C2D.

Lo que digo es que ese AMD 6000+ le está creando un tremendo cuello de botella a su 8800 GTX, estoy casi seguro que es por eso los bajos FPS.

Es más ahora que veo este review, me doy cuenta de lo malo que es ese procesador comparado con la nueva línea de core 2 duo en stock jaja, es el procesador, sino vea incluso en trabajos de renderización, encoding, etc, y verá que ese AMD 6000+ es pésimo según lo visto, cuando tenga un core 2 duo de esos me dice si le suben los fps, porque tengalo por seguro habrá notable diferencia, igual es obvio e indudable que no se cambiará a Intel, pero bueno, yo sólo digo que si va a criticar su mala experiencia en rendimiento al menos tenga en cuenta una comparación de lo que tenemos de specs los demás usuarios con las specs de su pc, y se dará cuenta que hay cosas que no quiso considerar.

Review de AMD 6000+: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/core2duo-e6850_5.html

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas