..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo simplemente digo una cosa: "El buen software, funciona en cualquier hardware"
Claro está cumpliendo ciertos parámetros, pero tampoco excediendo y a la vez excluyendo hardware de calidad que tal vez no es lo mejor del mercado, pero si es en realidad muy bueno.

Quiero hacer enfasis a la falta de respeto de los creadores del juego con respecto a los "REQUERIMIENTOS".

REQUISITOS RECOMENDADOS:

- Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
- Procesador: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
- Memoria: 2.0 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 o similar
- Disco Duro: 12 GB de espacio libre
- Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c

fuente: http://www.es.ea.com/games/8524/

Aca hay mucha gente que cumple sobrado con eso y tengamos en cuenta que al hablar de REQUISITOS RECOMENDADOS, nos referimos al hardware necesario para correr sin problemas en la calidad alta del juego.

Y ven q no era todo como pintaba? ni las screenshots, ni los requerimientos que anunciaban en las propagandas llegaron a ser realidad.

Esto hace que los usuarios nos demos cuenta de que juegos como este se desarrollan con fines netamente economicos sin pensar en ningun momento en el consumidor final.


Es mi humilde opinion y espero que la respeten asi no la compartan.
 
Por cierto, ya estuve viendo en muchos sitios y también experiencia de un amigo sobre la subida de rendimiento de los nuevos drivers beta forceware 169.09 beta, y subio entre 8 a 10 FPS más el Crysis :D. Excelente así como vamos, sólo para ser beta drivers pues terminará corriendo muy fluido crysis en unos meses.

Un Saludo
 
Yo simplemente digo una cosa: "El buen software, funciona en cualquier hardware"
Claro está cumpliendo ciertos parámetros, pero tampoco excediendo y a la vez excluyendo hardware de calidad que tal vez no es lo mejor del mercado, pero si es en realidad muy bueno.

Quiero hacer enfasis a la falta de respeto de los creadores del juego con respecto a los "REQUERIMIENTOS".

REQUISITOS RECOMENDADOS:

- Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
- Procesador: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
- Memoria: 2.0 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 o similar
- Disco Duro: 12 GB de espacio libre
- Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c

fuente: http://www.es.ea.com/games/8524/

Aca hay mucha gente que cumple sobrado con eso y tengamos en cuenta que al hablar de REQUISITOS RECOMENDADOS, nos referimos al hardware necesario para correr sin problemas en la calidad alta del juego.

Y ven q no era todo como pintaba? ni las screenshots, ni los requerimientos que anunciaban en las propagandas llegaron a ser realidad.

Esto hace que los usuarios nos demos cuenta de que juegos como este se desarrollan con fines netamente economicos sin pensar en ningun momento en el consumidor final.


Es mi humilde opinion y espero que la respeten asi no la compartan.

si pero es cierto ese amd 6000+ es como tener un 4200 o 4800 o 4000 solo que es mas caro y una muy mala inversion , horita no vale la pena comprar ningun amd es la triste verdad por que me gusta mas amd pero no rinden nada , LE HECHAS LA CULPA EL JUEGO PERO MIRA LA COSA VA ASI .....

NVIDIA PATROCINA EL JUEGO E INTEL TAMBIEN ! TONCES QUE LE PASO A NVIDIA CON SU SEREIE 8 ????? MUCHOS LA ELOGIAN PERO EN DX9 EN DX10 NO SIRVEN EN NIGUN JUEGO ESOTO ES CLARO ASI QUE YO VUELVO Y REPITO EL PROBLEMA SON LAS VCARDS NO EL JUEGO POR ENDE HABIRA QUE ESPERAR POR LO MENOS 1 ACTUALIZACION Y 1 O 2 PAQUETES DE DRIVERS MAS SI LA COSA NO MEJOR VENDERLAS TODAS IGUAL SIGO DICIENDO EL QUE TENGA HIGH END DIRECTX 9 QUE SE QUEDE ALLI HASTA QUE LE SALGA ALGO QUE JUSTIFIQUE LO QUE CUESTA ! YO NO VOY A ENTRAR ENE POLOEMICAS PERO CREO QUE LA RAIZ DEL PROBLEMA ES EL HARDWARE MAS NADA COD 4 NO IMPLEMENTA DIRECT 10 DE FORMA COMPLETA CRYSIS SIP , BIOSHOCK TAMPOCO LO IMPLEMENTA DE FORMA COMPLETA ENTONCES LO QUE NOS DICE LA EXP ACTUAL ES QUE TODAS LAS TARJETAS GRAFICAS DE LA SERIE 8 TIENEN PROBLEMAS DE RENDIMIENTO CON JUEGOS D10 SEA EL QUE SEA VUELVO Y REPITO CUANDO SALGA UN JUEGO DX10 QUE S EPUEDA MOVER A 50 FPS CON UNA GTX ENTONCES SE PODRIA HABLAR DE PORBLEMAS DE OPTIMIZACION DEL JUEGO PARA MI NO ES ESO PARA MI ES LO QUE DIGO DE HACE RATOS Y QUE MUCHOS NO CAPTAN EL HARDWARES QUE COMPRAMOS NO RINDE LO QUE DEBERIA MAS SOBRE TODO ZOO CON ESE PROCESADOR TIENES UN CUELLO DE BOTELLA PERO ENORME ENTONCES NO PUEDES HABLAR DE ALTAS RESOLUCIONES CUANDO TIENES LA TARJETA DE VIDEO TAN LIMITADA ESA TARJETA ES PARA UN Q6600 MINIMO
 
PERO CREO QUE LA RAIZ DEL PROBLEMA ES EL HARDWARE MAS NADA COD 4 NO IMPLEMENTA DIRECT 10 DE FORMA COMPLETA CRYSIS SIP ,

Hijo, pero es que Call Of Duty 4 no esta hecho bajo Direct X10 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.....

Y QUE MUCHOS NO CAPTAN EL HARDWARES QUE COMPRAMOS NO RINDE LO QUE DEBERIA MAS SOBRE TODO ZOO CON ESE PROCESADOR TIENES UN CUELLO DE BOTELLA PERO ENORME ENTONCES NO PUEDES HABLAR DE ALTAS RESOLUCIONES CUANDO TIENES LA TARJETA DE VIDEO TAN LIMITADA ESA TARJETA ES PARA UN Q6600 MINIMO

Naaa, tampoco es que sea un tremendo cuello de botella pero si es necesario hacerle overclock para sacarle total provecho al GPU que tienen...

Respecto Crysis, no he podido probarlo por que ando FAILED de Video, pero por lo que he leido aqui y en otros Foros, el juego sigue igual de pesado, quizas con el tiempo mejoren el desempeño del juego con PARCHEs y haber cuando se digna a sacar el que activa el modo Ultra High para por lo menosssssssssssssssssssssssss ver las graficas que prometian..


Ahhh lo otro es que nadie me ha hecho el favor :s de contestarme esta pregunta :

Disculpen la pregunta :) es que como vendi mi 8800GTS de 640MB el dia anterior que liberaron el DEMO SP de Crysis entonces no se algunas cosas, por el ejemplo entre los datos que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla eso que dice Mem= xxx es el consumo de la Vram ??? o la RAM principal del sistema,
 
lo dije antes y me lo borraron pero lo afirmo crysis para infortunio de sus desarrolladores se convertira en un buen tester de tarjetas como dijo gamespot en su review no existe la maquina que lo corra con todo el ultrahigh al menos al alcance de cualquier bolsillo y que desafortunadamente el juego muestra todo su esplendor es en esas configuraciones cualquiera que desee jugarlo con buenos fps debera bajar a la configuracion grafica.
NVIDIA esta muy interesada en este juego y si no como explican que anden volando sacando drivers cada semana es logico ellos quieren que las ventas de sus tarjetas se disparen pero van a tacar burro el juego se esta viendo mas bonito en la serie 3800 de ati que en la nvidia a pesar de que la GT le saca en promedio 2 fps mas

link del review

http://iax-tech.com/video/3870/38701.htm
 
Hijo, pero es que Call Of Duty 4 no esta hecho bajo Direct X10 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.....



Naaa, tampoco es que sea un tremendo cuello de botella pero si es necesario hacerle overclock para sacarle total provecho al GPU que tienen...

Respecto Crysis, no he podido probarlo por que ando FAILED de Video, pero por lo que he leido aqui y en otros Foros, el juego sigue igual de pesado, quizas con el tiempo mejoren el desempeño del juego con PARCHEs y haber cuando se digna a sacar el que activa el modo Ultra High para por lo menosssssssssssssssssssssssss ver las graficas que prometian..


Ahhh lo otro es que nadie me ha hecho el favor :s de contestarme esta pregunta :

es memoria principal
 
Juegazoooooooooooooooo lo mejor que ha salido hasta ahora y lo será por mucho pero por mucho tiempo, Personalmente me encanta, que sea una evolución de FarCry es excelente pues ese modo de juego es increíble.

Gráficamente aplastante, Inteligencia Artificial a la altura, Diversidad e Infinidad de formas para atacar y asesinar, siempre pensé que los rostros de Half Life 2 como el de Alyx serian insuperables pero basta con ver los rostros de nuestros compañeros en crisis simplemente BRUTAL lo más real que he visto hasta ahora.
Con respecto a la discusión creo que se espero mucho tiempo con la ilusión de que corriera fluido en equipos de gama media-baja, media y media alta. Pero creo que es el único inconveniente y obvio es muy serio, pero eso no le puede quitar el estatus de juegazooooooooooooooooooo.

Bueno comparto el analisis de la gente de Meristation aqui esta el analisis http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw473a3bd6b2cf5&idj=cw43de9aa91e98d
 
es memoria principal

Entonces de ser el consumo del juego en la memoria principal, es relativamente poco con relacion a otros de su clase, el cual me parece que en eso si esta bien optimizado ya que hay estaba creo en modo Very High....

Ahora otra preguntica para los que tienen ya la version final, algun ya llego a la parte que tanto se mostraba en los Videos y fue una de las escenas jugables en el E3, la del portaviones donde salia una araña mecanica...?????
 
zoo, ¿no se ha puesto a pensar que el problema es su procesador?, creo que en ese caso crysis aprovecha mucho el potencial del procesador, y lo que veo diferente entre GEC y usted es el procesador, un C2D e6400 a 3.4 GHz deja muy lejos a un AMD 6000+, el OC no es algo difícil, a fin de cuentas se trata de aprovechar lo mejor posible el hardware, y no se corre casi ningún riesgo en hacer OC a los C2D.

Lo que digo es que ese AMD 6000+ le está creando un tremendo cuello de botella a su 8800 GTX, estoy casi seguro que es por eso los bajos FPS.

Es más ahora que veo este review, me doy cuenta de lo malo que es ese procesador comparado con la nueva línea de core 2 duo en stock jaja, es el procesador, sino vea incluso en trabajos de renderización, encoding, etc, y verá que ese AMD 6000+ es pésimo según lo visto, cuando tenga un core 2 duo de esos me dice si le suben los fps, porque tengalo por seguro habrá notable diferencia, igual es obvio e indudable que no se cambiará a Intel, pero bueno, yo sólo digo que si va a criticar su mala experiencia en rendimiento al menos tenga en cuenta una comparación de lo que tenemos de specs los demás usuarios con las specs de su pc, y se dará cuenta que hay cosas que no quiso considerar.

Review de AMD 6000+: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/core2duo-e6850_5.html

Un Saludo


:S:S:S Creo Power que por falta de investigacion metiste las de caminar con lo que estas afirmando...... , personalmente no veo por ningun lado (salvo en tu post), donde esta lo remaaaalo de ese procesador vs al e6400 que ni siquiera sale en los benchmarks que pones.

De hecho veo muy normal el rendimiento del x2 6000+, por otra parte creo que te toca estudiar un poco mas los diferentes sistemas de benchmarking,........para jugar no se puede utilizar como comparativo un test de 3d profesional (max, cinebench, pov ray, etc), lo mismo ocurre con los encoding, donde por cierto la diferencia no es abismal como lo planteas......

Aprendamos a leer los numeros y a diferenciar entre benchmarks sinteticos (que no miden para nada la capacidad real en entornos de uso comun y corriente) y los test de benchmark sobre aplicaciones especificas.

Por favor investiguemos bien ....haber.
link review 1: http://www.bit-tech.net/hardware/2007/02/22/amd_athlon_64_x2_6000/7
link review 2: http://www.hexus.net/content/item.php?item=7913&page=5


si pero es cierto ese amd 6000+ es como tener un 4200 o 4800 o 4000 solo que es mas caro y una muy mala inversion , horita no vale la pena comprar ningun amd es la triste verdad por que me gusta mas amd pero no rinden nada , LE HECHAS LA CULPA EL JUEGO PERO MIRA LA COSA VA ASI .....

.......... Y QUE MUCHOS NO CAPTAN EL HARDWARES QUE COMPRAMOS NO RINDE LO QUE DEBERIA MAS SOBRE TODO ZOO CON ESE PROCESADOR TIENES UN CUELLO DE BOTELLA PERO ENORME ENTONCES NO PUEDES HABLAR DE ALTAS RESOLUCIONES CUANDO TIENES LA TARJETA DE VIDEO TAN LIMITADA ESA TARJETA ES PARA UN Q6600 MINIMO


Definitivamente no hay caso........ miren a ver si investigan antes de repetir!.
 
Nuuu.. pero ahi si los Crytec taca burro... entons segun ellos nos toca comprar/mejorar/twekear HW a cada rato para que podamos "medio jugar" su juego.. nah..... un juego que trabaja a pauperrimas condiciones con la tecnologia actual, no es juego que se le espere mucho futuro.. por ahi en 6 meses - 1 año cuando haya la tecnologia para correrlo decentemente ahi si...

Kyo2004
 
Kike, lo dicho en mi post, dicho está, no tiene errores, ni razón para contradecir algo que es válido, que usted haya malinterpretado lo que dije no es mi problema, fui claro, ya no quiero seguir intentando clarificar más a los que sigan firmes en sus pensamientos.

Por otra parte, esos drivers forceware 169.09 beta salieron muy buenos, además de arreglar el problema de los reflejos, arreglaron los sombreados y además dieron compatibilidad para usar Anisotropic, aún no lo pruebo con AF. Pero lo que sí les digo es que ya estoy pudiendolo jugar mejor, y pues hatsa me pude dar la oportunidad de ponerlo en very high casi todo, ya pude al fin tener shader quality en very high :D :D :D. Estos FPS en otros juegos no serían jugables, pero en Crysis sí lo es, hasta peleo con varios enemigos de forma fluida, no me entenderían pero es que este juego no es de esos que requieren demasiados fps para que se torne jugable.

Buen trabajo nvidia y crytek, así en unas semanas ya estaré jugando mucho más fluido :D. Digan lo que digan aquí ustedes, yo sigo firme en que el rendimiento seguirá mejorando con el tiempo en esta MISMA 8800 GTS, y se los demostraré, y van a darse cuenta de lo equivocados que estaban, y se preguntarán, ¿porqué tanta seguridad tengo?, simple, porque con todos estos drivers, parches y actualizaciones que han salido ANTES del juego se ha logrado subir muchos FPS, ni me imagino DESPUÉS de varias semanas de salido el juego.

Vaya, ya estoy teniendo un rendimiento muy bueno con shader quality en very high, JUGABLE :D. Todo gracias al boost de rendimiento de los nuevos forceware 169.09 beta.

Settings:


Ahorcando a un Norkoreano:


Esta característica creo que no se puede lograr con el tweak dx9, es sólo dx10 al parecer, es el Object Motion Blur:

Vean cómo se ve borroso el Norkoreano conforme se va cayendo:


Esta no sé si sea parte del object motion blur, pero sólo sé que con el tweak dx9 no se podía lograr ese efecto de borrosidad al tener postprocessing quality en very high (high dx9 customed) y shader quality en very high (high dx9 customed), al menos eso sólo lo pude ver en DX10:


Vegetación:


Detallado de las texturas de la montaña:


Shader quality: very high= parallax occlusion mapping


Paisajes de las minipalmeras:


Gran texturizado del metal:


Un Saludo
 
Very High con esa cantidad de bordes aserrados? y la vegetacion 80% igual a la de Far Cry, pero con física?
 
Nuuu.. pero ahi si los Crytec taca burro... entons segun ellos nos toca comprar/mejorar/twekear HW a cada rato para que podamos "medio jugar" su juego.. nah..... un juego que trabaja a pauperrimas condiciones con la tecnologia actual, no es juego que se le espere mucho futuro.. por ahi en 6 meses - 1 año cuando haya la tecnologia para correrlo decentemente ahi si...

Kyo2004

eso es precisamente lo que critica mucha gente y no estoy en contra del juego que me parece muy bueno pero es el colmo que para jugar un simple juego tenga uno que hacer tantas maromas pàra que se vea mas o menos bien ni que decir de half life 2 episodio 2 que lo monte en una 9700pro de 128mb a 1280x1024 con todo en full y wuala perfecto eso es sacar un juego al mercado que se va a vender
 
disculpa power, este tipo de cesped se ve en el juego? si es asi me gustaria saber q tal se ve en tu pc. saludos...
118465-CRYSISscreen078.jpg
 
power no te gastes mas, esta gente solo quiere que te enojes, dejalos que se ahoguen en su ignorancia.

dn kike, mejor investigue mas usted, y lea bien los post, por que las afirmaciones de que un E6400 corre mejor que un 6000+ x2 fueron por el lado del overclock, en los reviews que ahi mostras el E6400 esta en stock, y yo lo tengo a 3.4Ghz, asi que mejor no fomente el mal estar en el foro haciando sentir como idiotas a las personas.
 
Sigo estando de acuerdo con PC, sobre todo porque se ha visto el avance de rendimiento en crysis aunque todavia no se haya llegado a algo bueno, pero es obvio que el problema del juego es de optimizacion, que se mejoraria con los drivers finales de NVIDIA y un parche que saque crytek, ahora, ya es otra cosa que a ellos no les de la gana de sacar un parche de rendimiento, ahi si estariamos llevados del que sabemos.......:p:p:p

Power algo de lo que dicen es verdad, no te desgastes con los necios llevados de su parecer, pero sigue contandonos como avanza esto del rendimiento del juego a los que si nos interesa.

Saludos
 
... es que el problema no es si el review esta bien o no.... o que nos dejen en la ingorancia... sencillamente pongase del lado del consumidor que no sabe nada de mejorar el rendimiento de su PC (por ahi descuente, optimización de HW/OC y demas)....

Pa la gente del comun.. que prefiere... un juego que se deje jugar asi sea al menos a la minima resolución con efectos en bajo pero en framerate jugable?.... o.... un juego que nisiquiera con la ultima carcacha lo corre a duras penas?....

Ese es el punto...

Kyo2004
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah es que ya entiendo, claro que pena. Veo que para unos jugar a 10FPS con picos de 35FPS es jugar fluido. Claro ahora entiendo, pues si es así a mi me corre no fuido, sino com oun juego del 2000, ESPELUSNANTEMENTE FLUIDO ES UNA SEDA, pues me corre estable a 30FPS. Uy claro, ya veo... jugar fluido a 30FPS, que deslis lol

Lo que es no saber! y yo pensando que lo estaba corriendo arrastrado. WoW. Nada ahora soy feliz porque el juego me corre a más de 10FPS, WoW que fluidez!.

No señores, yo soy exigente, QUiero correr los juegos siempre ppor encima de 40FPS, de allì para abajo, lo que da es pena. Generalmente tengo un buen PC y por eso exijo calidad. Muchos juegos he dejado de jugar porque se arrastran como culebras de lo mal optimizados que están y esta roncha de FarCry refrito no se queda atrás.

Por cierto, sigan esperando... a que el nuevo hardware corra esta culebra que para entonces ya estaremos en Refrito Crysis 28349729347, jaja. Que tristeza :p

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.