..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic
Madure Moderador!
Me edita un post sin necesidad y ademas me desuscribe del tema! Solo porque di mas info que usted?
Solo porque es moderador no quiere decir que puede hacer lo que quiera.
Si no le gusta mi avatar me banea? si no le gusta en donde vivo me banea?
!!!
 
felanoma dijo:
offtopic
Madure Moderador!
Me edita un post sin necesidad y ademas me desuscribe del tema! Solo porque di mas info que usted?
Solo porque es moderador no quiere decir que puede hacer lo que quiera.
Si no le gusta mi avatar me banea? si no le gusta en donde vivo me banea?
!!!

Sr. Me esta hablando a mi?
 
A menos ke sea para zoo...

Pero como zoo no esta x estos lares... bueno... si el moderador sugiere "especular" x.fa.please "cerrar" :s

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
A menos ke sea para zoo...

Pero como zoo no esta x estos lares... bueno... si el moderador sugiere "especular" x.fa.please "cerrar" :s

Salu2... ;)
La cosa es con Kike, por un comentario en la página anterior, pero la verdad no tiene relevancia.

Saludos
 
Hmm hasta donde se el que le borro un post a este man fue zoo por estar repetido con la misma informacion del post # 54, je,je,je,je,je seguro es que es muy "sensible" el sr. felanoma y "desuscribir de un tema"? hmmm no sabia que un moderador podia hacer eso.....eso si esta como raro ,ej,je,je,je,je,j
 
[Dn] KiKe dijo:
Hmm hasta donde se el que le borro un post a este man fue zoo por estar repetido con la misma informacion del post # 54, je,je,je,je,je seguro es que es muy "sensible" el sr. felanoma y "desuscribir de un tema"? hmmm no sabia que un moderador podia hacer eso.....eso si esta como raro ,ej,je,je,je,je,j
No no yo no borré contenido, cuando vi el post abajo decía Editado por -Kike dia tal fecha tal. Como no quedaba nada en el post, es decir no tenia contenido lo borré para evitar la basura dentro del tema. De todas formas kike ud. puede ver el contenido del post eliminado y podrá ver lo que digo.

De todas formas si el problema es conmigo, se le agradece al usuario tratar el tema vía MP con mi persona directamente, para que este tema no pierda su rumbo original.

Saludos
 
Aquii Aquiii les traigo lo nuevo o no se si la hayan visto ya pero esta es una tarjeta con shaders 4.0 y direct 10 si si señor como dije D10

La compañía S3 demuestra sus nuevas tarjetas de video preparadas para el año que viene. S3 no intento entrar al mercado de shader model 3.0 y se decidieron entrar de una vez al shader model 4.0. Esta tarjeta de video es compatible con Vista y esta lista para DirectX 10.

No va ser una tarjeta super fuerte y es para el sector "low end".

es una pequeña traduccion aqui esta la pagina original en ingless

http://www.hexus.net/content/item.php?item=6155

No olvide el karmazo jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hmm no se, quizas pueda ocurrir algo como el caso de las ASROCK DUAL SATA S 939 que salieron mas finas que un carajo y rendidoras, pero no le veo futuro en el contexto high end a S3, sin embargo esperaremos a que haya aplicaciones reales para benchmarks y posibles comparaciones, por ahora, al tema del foro por favor.
 
Bueno a mi me huele a que ellos hicieron una palca de video le pegaron un buen dicipador y dicen que es D10 lol para acaparar la prensa pero esperemos que sea asi
 
Las 1ras con soporte para DX.X

Seran NVIDIA y ATI... cosa ke NVIDIA esta estrenando nuevo logox...

Salu2... ;)
 
creo q sus pcs no seran molestia ya q vi un articulo q decia q iba a estar muy pero muy optimizado . . .
 
Debe estarlo, no vaya a ser que cometan el mismo error que en varios juegos en la mala optimización de txturas, como lo viene siendo Halo PC, Doom 3, BF2, entre otros.

Un Saludo
 
Si...

Digamos ke no fue cambiazo el logo, pero si, ta bonito y la fuente tambien... :p

Si keres texturas feas PowerC! ya las tenes, si, estan en FEAR... su engine ke es una cochinada... :S

No hay nada mejor kel motor del Doom3 en su etapa Prey/Quake 4; ni se diga de Source ke es una belleza... :)

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No están feas las texturas de F.E.A.R., almenos para mí son realistas y no tan fantasiosas como en esos juegos, pero viejo no viene al caso eso que dices con el tema que trata este foro, eso que dices es un offtopic.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.