..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... es que el problema no es si el review esta bien o no.... o que nos dejen en la ingorancia... sencillamente pongase del lado del consumidor que no sabe nada de mejorar el rendimiento de su PC (por ahi descuente, optimización de HW/OC y demas)....

Pa la gente del comun.. que prefiere... un juego que se deje jugar asi sea al menos a la minima resolución con efectos en bajo pero en framerate jugable?.... o.... un juego que nisiquiera con la ultima carcacha lo corre a duras penas?....

Ese es el punto...

Kyo2004

estoy muy de acuerdo con su punto de vista. no todos los usuarios estan pendientes de los drivers q vallan sacando, no todos saben encontrar la relacion perfecta entre las settings y no todos saben hacer overclock. estoy seguro q muchas personas q adquirieron la 8800gts hasta tendran los drivers q vienen en el cd:\.
 
Si BMW me muestra un video de un auto que corre a 350Mill/Hr, que tiene pintura metalizada, que tienes frenos ABS V2.0. Y lo pone en pre-venta, de seguro que mucha gente lo comprará o se comprará un casco para cuando vaya a esa velocidad y otros articulos preparandose pa correr a 350Mill/Hr y frenar en 6Mts ;). Y si el dia de la entregan le salen con un carro a 200Mill/Hr, con pintura normal y frenos ABS V1.0, y cada semana le dicen..venga al concesionario y le ponemos 10 millas mas al tacometro, venga en 20 dias y se lo volvemos a pintar....venga en 2 meses y le colocamos los frenos ABS V2.0 que apenas los estan fabricando. Como creen que estaría ese cliente??? y como creen que quedan los que esperaban que fulanito lo tuviera antes de irse a comprarlo??

Al Crysis le pasa igual. El juego creo una expectativa sin igual en la compra de nuevo hardware, principalmente tarjetas DX10 (los testimonios estan aqui en este mismo foro a lo largo de los casi 2 años de expectativa) aun sin haber juegos que tuviera esas API implementadas (unos cuantos parcheados), esas tarjetas costaban al menos 100USD mas que las gama-altas de DX9 (8800GTS 320MB vs X1950XT por ejemplo) y para los juegos existentes (de crysis para atras) la X1950XT y su equivalente en Nvidia movian todos los juegos con los valores de settings mas altos. Obviamente en los Bench Sinteticos, las nuevas DX10 se llevaban por delante en puntajes a las DX9, pero nadie juega en el 3D/mark 06.
La justificacion para meterle a una Vcard de estas estaba más por el lado de los monitores...de 20" hacia arriba, porque de alli para abajo, la experiencia en el juego ya estaba al tope en ambos bandos DX9 y DX10 no muy alejada en FPS.

Y mi comentario sobre los pantallazos de power tiene que ver con que creo que muy poca gente tiene el tiempo para seguirle el juegito a nvidia y sus drivers. Y aunque el juego siga ganando en FPS a cuenta gotas cada 4 dias instalando y probando drivers no tiene sentido cuando la parte grafica sigue igual.
Porque toca mirar con lupa y 32 ojos para ver las diferencias entre los primeros pantallazos que pusiste y los nuevos. En los settings se ve claramente que "estas subiendo de nivel", pero en la pantalla eso no se ve.
Faltando solo un paso para llegar al tan ansiado "ultra high" sigo viendo lo que dije arriba "bordes demasiado aserrados y vegetacion casi igual a la de farcry pero con física".
Y sinceramente no hay que esperar mas diferencias entre la version pira.ta que anda rondando y la final, no creo que sigan trabajando en desarrollos faltando 1 semana para la venta, tonces...a que hora los reparten :p ;)
 
Si BMW me muestra un video de un auto que corre a 350Mill/Hr, que tiene pintura metalizada, que tienes frenos ABS V2.0. Y lo pone en pre-venta, de seguro que mucha gente lo comprará o se comprará un casco para cuando vaya a esa velocidad y otros articulos preparandose pa correr a 350Mill/Hr y frenar en 6Mts ;). Y si el dia de la entregan le salen con un carro a 200Mill/Hr, con pintura normal y frenos ABS V1.0, y cada semana le dicen..venga al concesionario y le ponemos 10 millas mas al tacometro, venga en 20 dias y se lo volvemos a pintar....venga en 2 meses y le colocamos los frenos ABS V2.0 que apenas los estan fabricando. Como creen que estaría ese cliente??? y como creen que quedan los que esperaban que fulanito lo tuviera antes de irse a comprarlo??

Al Crysis le pasa igual. El juego creo una expectativa sin igual en la compra de nuevo hardware, principalmente tarjetas DX10 (los testimonios estan aqui en este mismo foro a lo largo de los casi 2 años de expectativa) aun sin haber juegos que tuviera esas API implementadas (unos cuantos parcheados), esas tarjetas costaban al menos 100USD mas que las gama-altas de DX9 (8800GTS 320MB vs X1950XT por ejemplo) y para los juegos existentes (de crysis para atras) la X1950XT y su equivalente en Nvidia movian todos los juegos con los valores de settings mas altos. Obviamente en los Bench Sinteticos, las nuevas DX10 se llevaban por delante en puntajes a las DX9, pero nadie juega en el 3D/mark 06.
La justificacion para meterle a una Vcard de estas estaba más por el lado de los monitores...de 20" hacia arriba, porque de alli para abajo, la experiencia en el juego ya estaba al tope en ambos bandos DX9 y DX10 no muy alejada en FPS.

Y mi comentario sobre los pantallazos de power tiene que ver con que creo que muy poca gente tiene el tiempo para seguirle el juegito a nvidia y sus drivers. Y aunque el juego siga ganando en FPS a cuenta gotas cada 4 dias instalando y probando drivers no tiene sentido cuando la parte grafica sigue igual.
Porque toca mirar con lupa y 32 ojos para ver las diferencias entre los primeros pantallazos que pusiste y los nuevos. En los settings se ve claramente que "estas subiendo de nivel", pero en la pantalla eso no se ve.
Faltando solo un paso para llegar al tan ansiado "ultra high" sigo viendo lo que dije arriba "bordes demasiado aserrados y vegetacion casi igual a la de farcry pero con física".
Y sinceramente no hay que esperar mas diferencias entre la version pira.ta que anda rondando y la final, no creo que sigan trabajando en desarrollos faltando 1 semana para la venta, tonces...a que hora los reparten :p ;)
Sabes tienes mucha razon con el ejemplo q haces de el carro y la comparacion con crytek.. pero hay q tener pasiencia, claro esta q no todo el mundo la tiene y q en parte se equivocaron en no hacer volar a crysis en un 486.. pero miren como van las cosas estan mejorando y yo estoy seguro q crytek .. va a cumplir, no ya mismo pero si a medida q va corriendo el tiempo....
 
Sabes tienes mucha razon con el ejemplo q haces de el carro y la comparacion con crytek.. pero hay q tener pasiencia, claro esta q no todo el mundo la tiene y q en parte se equivocaron en no hacer volar a crysis en un 486.. pero miren como van las cosas estan mejorando y yo estoy seguro q crytek .. va a cumplir, no ya mismo pero si a medida q va corriendo el tiempo....
Exacto. Eso es.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta que por fin estan diciendo lo que debe ser, ya dejen de satanizar el juego y esperen a que saquen los parches de rendimiento, ya se tuvo la experiencia co far cry, que demoro AÑOS en llegar a su maximo rendimiento desgraciadamente.
 
es obvio q no va a tener punto de comparacion......ya q uno esta en very high y el otro en modo ultra!!
Ah es obvio!!! Sry:(no sabia q no se pudiera comparar Ultra High con Very High jeje debe ser como comparar Very Low con Very High:nervios::nervios::rolleyes:
 
Ah es obvio!!! Sry:(no sabia q no se pudiera comparar Ultra High con Very High jeje debe ser como comparar Very Low con Very High:nervios::nervios::rolleyes:
si disculpa sino q uno ya en este foro, esta todo prevenido!! pense q tu comentario era comparacion tipo critica aburridora y repetitiva como la de varias personas aqui....
pero si seria bueno ver ese pedasito en modo very high, ya casi que tengo el juego y si algo posteo las SS de ese lugar!!
 
con todo este debate,me parece curioso que cuando algunos "gamers" se compran su ultima tarjeta ed video y arman una tremenda maquina, son felices diciendo que tal juego y tal otro les corre a 60, 80 0 120 fps a full, cuando en realidad esa cantidad de frames no es necesaria, y por otra parte veo a otras "gamers" felices porque con una super maquina un juego les corre a 30fps, la verdad es que lo primero no es necesario y lo ultimo no se justifica, pero weno, si hay gente rara ;-)
 
el error de todo fue, la salida del crysis a estas alturas...
mientras termino cod4, jericho, gow, prostreet, timeshift, u3... les daré tiempo para que se maten buscando solución al rendimiento, luego me la comentan ;)

aaaa.. alguien sabe si ya solucionaron lo del SLI en ese juego, a ver como se comporta con 2 8800ultra :S o con el prometedor crossfire..
 
Cuando tengamos el hardware adecuado para correr este juego pues se nos vendrá la 2da. entrega y volvemos a lo mismo, jaja. Que círculo vicioso para caer mancitos :\

Saludos
 
Kike, lo dicho en mi post, dicho está, no tiene errores, ni razón para contradecir algo que es válido, que usted haya malinterpretado lo que dije no es mi problema, fui claro, ya no quiero seguir intentando clarificar más a los que sigan firmes en sus pensamientos.

Por otra parte, esos drivers forceware 169.09 beta salieron muy buenos, además de arreglar el problema de los reflejos, arreglaron los sombreados y además dieron compatibilidad para usar Anisotropic, aún no lo pruebo con AF. ...............
Un Saludo

..asi se ve con mi humilde pc, le veo puro parecido a farcry high detail...........si eso es la optimizacion de nvidia......perdoname pero nada que hacer.
 
sabe una cosa [Dn] KiKe seria muy interesante poner unos screens de farcry y compararlos con los de crysis acabo de ver algunos en gamespot y la verdad lo que hicoeron fue remaquillar el farcry y poner nuevos personajes y listo a mi juicio eso es lo que veo
 
Y donde quedan las fisicas tan avanzadas??? toda esa interactividad con el entorno y esa jugabilidad distinta?? eso no es de far cry
 
Para los que gusten tener el juego en ESPAÑOL (TEXTO,SUBTITULOS,DIALOGOS,etc) pueden descargar este archivo: http://www.**************/?d=GHT0J0ML .

0.- Instalar Crysis en INGLES
1.- Buscar la carpeta donde instalaron Crysis (ie. C: \Archivos de programa\Crytek\Crysis\Game\Localized\ )
2.- Renombrar los archivos: English.lng y english.pak (ie. _English.lng, _english.pak)
3.- Descomprir el contenido del archivo descargado de MEGAUPLOAD en la carpeta donde instalaron Crysis, la misma que hablamos en el 1er. paso ( ie. C: \Archivos de programa\Crytek\Crysis\Game\Localized\ )
4.- Renombrar los dos archivos que acaban de copiar (Spanish.lng y spanish.pak) por English.lng y english.pak
5.- Correr y cargar la partida guardada como siempre lo han hecho.

Saludos
 
Y con esto se traduce completamente al español?? es decir, voces y textos?? o solamente los textos??? aa y los videos q?? creo que estos si quedan igual en ingles.

aa y otra cosa: cuanto pesan esos archivos??
 
Aunque no son las graficas que la gente espero desde un principio al ver los screenshots o los videos, Crysis es el juego mas teso gráficamente que he visto en mi vida. Les hago una pregunta Que otro juego es mas teso gráficamente que crisis y en donde manejen mapas tipo “Dinamic Clouds”?, hablan de que COD 4, de que bf2, pero todos esos juegos son hechos con la UE3 donde los mapas son relativamente pequeños, Crysis es una revolución grafica, COD 4 es la misma pendejada que jugar con las graficas de Bioshock o de Rainbow Six Vegas, de hecho es la misma ue3 y esta ue3 es utilizada en muchos juegos donde los mapas son pequeños y en donde es de noche!!! Pongamos la turbina de Crysis en el COD 4 haber como correría, me imagino que ahí si les subiría los FPS al máximo!...... Es difícil hacer cosas nuevas, es muy difícil y sobretodo cuando son en grandes proporciones y tantas pendejadas a la ves!…. A mi Crysis no me decepciono y apoyo fielmente a Crytek.
 
Y con esto se traduce completamente al español?? es decir, voces y textos?? o solamente los textos??? aa y los videos q?? creo que estos si quedan igual en ingles.

aa y otra cosa: cuanto pesan esos archivos??
Toooooodo en español, Voces, Menues, Subtítulos, etc. etc, etc :)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas