..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja ve esto que dice en amazon:

System Requirements
  • Platform:
    browse-icon-windows.gif
    Windows XP
  • Media: CD-ROM
  • Item Quantity: 1
Si te fijas bien en Media dice CD-ROM y en Platform Windows XP, en primer lugar el DirectX 10 estará sólo para Windows Vista, y por último, en la caja claramente dice que es para DVD-ROM, jajajajaja xD :reir:, o ha de ser porque Crysis estará también para DirectX 9.0c? :rolleyes:

Un Saludo
 
No ome! PowerC!

Lo unico relevante en amazon es la foto de la cajita... de ahi nada mas... ¿para ke hiciste copy.paste?...

Salu2... ;)
 
Pues sólo sé que amazon cometió un error grande en poner que es para Windows XP, se suponía que sólo sería para Vista :S.

Un Saludo
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaay!

OME! ya te dije ke lo unico relevante ahi es la foto de cajita (sorry x el copy.paste) lo demas, lo textual es informacion standard ke se le pega a este tipo de productos xq' encajan dentro de esa categoria ->VIDEO GAMES<-... ke? ya estabas feliz xq' decia XP y asi no tendrias ke ponerte el Vista... juaz! y ¿ke pensarias si en los rekisitos soportara dsd la Radeon 9000 en adelante?... enchulame plis... :s

Salu2... ;)
 
Claro...

Como EA lo distribuye, lo mas probables es ke sea FAKE de los buenos... ke ojo Kike... :p

Salu2... ;)
 
crysis out of box

OMG! OMG! :confused:

Wooooow! ke boxeazo Kike :D ... lol... estos manes de la X360 no tendras ke preocuparse x W.Vista o el DX 10... omg! esperemos esos graficos haber ke tal...

Salu2... ;)
 
jajajaa, no se si ustedes ya vieron el video de crysis que mostraron hace poco, pero yo me rei demaseado de ver eso laggeado, no se esa gente que tarjeta de video estaba usando, pero en todo caso, se veia muy lento, y dudo que usaran una FX5200, o una Geforce 6200 Turbo Cache :D, y si estaba en consola, tambien relag
 
johansan dijo:
jajajaa, no se si ustedes ya vieron el video de crysis que mostraron hace poco, pero yo me rei demaseado de ver eso laggeado, no se esa gente que tarjeta de video estaba usando, pero en todo caso, se veia muy lento, y dudo que usaran una FX5200, o una Geforce 6200 Turbo Cache :D, y si estaba en consola, tambien relag
yo pille el video, aunque creo mas que era por la calidad del video (frames/s) que por el mismo game. en el video se ven unos detalles del game sorprendentes.
 
Aaaaaah sí!!!, a cuál video se referían? uno In Game?, o uno de muestreo de tecnologías en efectos usados?.

Un Saludo!!!!!! :D
 
Pues como no veo nada de foro oficial de Crysis supongo que es este asi que ya estamos proximos a que salga Crysis, quizas ya varios hayan visto este video pero muestra perfectamente como es el juego en tiempo real y su interaccion con el medio, el video pesa 138MB pero sencillamente excelente y vale la pena bajarlo y detallarlo asi la calidad nose muy buena. El video del cual les hablo es el que nomina de ultimo en lista siguiente.


Listado de FTP para Videos de Crysis
http://www.crysis-online-files-2.com/video/SD/


 
(Juan Diego) dijo:
Pues como no veo nada de foro oficial de Crysis supongo que es este asi que ya estamos proximos a que salga Crysis, quizas ya varios hayan visto este video pero muestra perfectamente como es el juego en tiempo real y su interaccion con el medio, el video pesa 138MB pero sencillamente excelente y vale la pena bajarlo y detallarlo asi la calidad nose muy buena. El video del cual les hablo es el que nomina de ultimo en lista siguiente.


Listado de FTP para Videos de Crysis
http://www.crysis-online-files-2.com/video/SD/


Uuuuuuuuh Juan Diego!, estuvo buenísimo el video, se los recomiendo a todos! veanlo!, dura 14 minuticos :D.

Un Saludo
 
Muy bueno el video, se ve buen el juego. La pregunta es.... que máquina usa el tipo para mover el juego jeje, porque se ve muy fluido

Saludos
 
zoo dijo:
Muy bueno el video, se ve buen el juego. La pregunta es.... que máquina usa el tipo para mover el juego jeje, porque se ve muy fluido

Saludos
Pues la verdad es la misma pregunta que yo me hacia :nervios: ya que realmente corre muy bien casi diria yo un promedio de 40 FPS, quizas con unas estaciones de trabajo y lo corren emulado como hacian cuando presentaron el XBOX360 que era dos MAC es condidas conectadas con una pantalla de plasma.

:| Segun como veo la calidad de las texturas tan impresionante que implementan debe ser como Minimo 2 Gigas en RAM para correrlo como se muestra en el video ya que igualmente tendremos que tener el mostrico de Windows Vista cargado en memoria :cansado:.
 
Knight4000 dijo:
ZOO y tu por que te preocupas con tu pc de la nasa lo moveras como ....
No men no se lo crea, mi CPU le está haciendo cuello de botella a la TV, aunque le paresca increible así és.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.