..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SEBΛS

Lanero Reconocido
4 Feb 2005
388
Bueno les anuncio que si Far cry fue muy buen juego o ahun lo es, bueno es un muy buen juego y confio mucho en la calidad de los juegos de crytek, aqui les dejo unos links.

Aqui unos videos http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2509


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43d556f849f41&pic=PC

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43dea565ee1d6&pic=PC

http://www.crysis-game.com Crysis-thegame.com will lauch soon !

http://www.ultimagame.com/pc/mas_detalles_e_imagenes_de_crysis_para_pc_n2861_0.html

http://www.1up.com/do/media?cId=3147565 unas imagenes.

Y un trailer http://www.gametrailers.com/player.php?id=9019&type=wmv


ÆDAVIDÆ® dijo:
77903-CRYSISlogo.jpg



11.jpg





Planeta Tierra, 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.

El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de elite denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta de repente, revelando una sólida nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Ahora las 2 naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de elite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

Crysis™ ofrecerá al jugador una sensación de total inmersión en la historia, en la cual tendrá que adaptar sus tácticas, su arsenal, su traje protector y su estilo de juego para sobrevivir y rechazar la invasión alienígena.

Crysis™ usa el motor líder en tecnología CryENGINE™ 2 propiedad de Crytek™.


Defiende la Tierra

Una historia que sumergirá al jugador en medio de una invasión alienígena que deberá repeler y así salvar a la humanidad.


Adapta tus características

Una incomparable estructura de 3 actos que obligará al jugador a personalizar tanto su protección como sus armas, para adaptarse a este dinámico entorno de cambio constante.


Aliens inteligentes como nunca antes se ha visto

Enfréntate a una nueva especie de aterradores aliens que usarán sus sentidos inteligentemente y trabajarán en equipo para presentarse al jugador como los oponentes más competitivos nunca vistos en un shooter.


IA real

Inteligencia Artificial de enemigos y aliados basada en tácticas militares reales.


Multitud de vehículos

Conduce vehículos por tierra, mar y aire incluyendo camiones, tanques, barcos y helicópteros.


Catástrofes naturales

Explora un mundo vivo y cambiante donde los terremotos, rotura de glaciares, movimientos de tierra y tornados pueden presentarse el cualquier momento.


Modo online

Modo multijugador de hasta 32 jugadores con trajes protectores y armas personalizables en tiempo real y un nuevo modo que combina modificaciones del jugador y objetivos tácticos.


Jugabilidad cambiante

Jugabilidad cambiante, de forma que lo que el jugador hace tendrá efecto en acciones futuras ofreciendo a cada jugador una experiencia de juego diferente.


Editor de mapas

Completo Set de herramientas de fácil uso para crear nuevos niveles para los modos de juego multijugador y de un solo jugador.


Motor CryENGINE™ 2

Los escenarios mas reales creados hasta la fecha incluyendo, efectos especiales espectaculares, una motor físico revolucionario, un nuevo sistema de iluminación y una inteligencia artificial integrados en el motor CryENGINE™ 2.


TOMADO DE EA.COM:rolleyes: :rolleyes:


ACA UNOS VIDEOS DE COMO SERA EL TAN ESPERADO JUEGO!:p

INFO REPETIDA.

UNAS IMAGENES:

SALU2:p
 

Archivos adjuntos

  • crysys2.jpg
    crysys2.jpg
    43.9 KB · Visitas: 450
  • crysis1.jpg
    crysis1.jpg
    70.5 KB · Visitas: 431
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyyyyyy que es esoo?? no ome esto tiene cara de volver a ser mejor que FEAR , QUAKE IV , BF2 y HALF LIFE 2 juntos....... y si los mapas son igual de grandes a FARCRY pues que mejor...........ademas claro esta, de la trama del juego....mejor dicho....de perlas mejo!

Lo que si no me quiero ni imaginar es que COMERA PC literalmente hablando.

Videito de 22mb en HIGH RES para que se vayan ateniendo a lo que nos trae el DIRECTX 10 :) http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1190
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viendo la luz

Hey!

Es el primer video.juego programado en DX 10... el video ya tenia mucho rato yo de haberlo posteado x ahi... impresionante el CryEngine 2... y sobre todo... CRISIS... bueno, parece q' necesitara su propio foro xq' este va a la par de W.Vista...

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
retraso la compra del x850 xt ??? la abandono ??? cambio de mobo a uno con pci-e?????tiro todo a la basura y nueva pc???? O_O , simplemente increible ,lo q nos depara el futuro ..
 
Estia, me quito el sombrero frente a esos gràficos :barba: Exelentes!

Saludos
 
Y hablando como todos los locos.

Como estan las actuales tarjetas gráficas con respecto al soporte Dx10? (Series NV 6 y 7, ATI Xx00 y X1xxx)
 
Como no...

Emulado... pero nunca sera lo mismo... je je je... ta como la imagen del HL3 q' subi hace poco... :p

Salu2... ;)
 
no pues, toco comprar computador nuevo, y ya se volvieron obsoletas las 7800 con este juego :p
 
hola laneros....

que graficos¡¡¡¡ increibles... ese motor es una belleza....pero que tarjetica lo movera??

suerte y veremos que pasa
 
Las que tengan por hardware...

El Windows Graphic Foundation o DX 10... barbaro... solo las G80 y R600 lo podran correr a lo bestial... :jaguar:... ni se hable de RAM o CPU... :muerto:

Salu2... ;)
 
la verdad no entiendo farcry existe hace uuuufffff pero apenas hasta ahora entra la conversa se que con una 9200 corre pero es mejor con una 9800 :d
 
Algunas de la razones que puedo imaginar del porque el farcry no ha sido tan famoso es porque en su epoca estaba en pleno furor el BF DC y todavia habia mucha guerra con el Q3A y CS, de alli que los que lo jugaron (ademas porque pedia pc como un hpta) lo miraron y lo dejaron ahi, sin embargo ahora que muchos han migrado hacia los 64bits y a tarjetas de video mas decentes, se ha vuelto a reactivar el tema FARCRY porque a mi parecer es un juego que tecnologicamente le lleva mucha ventaja inclusive a juegos relativamente nuevos dada su implementacion de motor grafico y en parte a su trama.

Para mi, es un juegazo, muy por encima de quake iv y doom3 inclusive hasta un poco de half life2..........pero bueno es mi humilde opinion.........lo malo de la 2a parte del FARCRY es que vamos a tener que cambiar de pc :(
 
Yo tengo entendido que la guerra era entre:

HL2, Doom3, Cronicas de Riddick y el FarCry... claro, los 2 primeros titanes comen mucho publico...

Salu2... ;)
 
hayyyyyyyyyyyyyyyyy acabe de ver ese video y huyyy mari......ca tiene unas graficas muy bravas y ademas esas sombras noooo eso es como ver una pelicula viviendola uno mismo a su gusto jajajajajajaja
 
sera q habra posibilidad q este juego salga para xbox 360??? ustedes q creen???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.