..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no han visto nada

¿PODER?

Yo les voy a enseñar el verdadero poder... ¡¡¡QUE BACANO!!!

crysis-20060327065422577-000.jpg


Crysis CryEngine 2 GDC HD movie


Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyyy eso parece el recorrido por los platanales de la finca de un tio ome!! joder :O
 
Noooo esos graficos estan del .....Carajo bueno sera ah esperar que requerimientos y si va utilizar la fisica AGEIA

Suertexxx
 
impresionantes graficos..... los rerquerimientos minimos debe ser una 6600gt.... porque estan poderosos...

suerte
 
Hola hoy visitando meristation me ley el avance con fecha del 19/04/206 y mala noticia para las consolas sera exlusivo para PC el juego se ve va ser muy exigente y la trama muy buena...

SAlu2...
 
_Rnesto Xavier dijo:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Bueno... este y otros games tipo DX 10... seran la unica razon x la q' me compre VISTA.



sALU2... ;)

1º Que benditas graficas por dios, que tal la cara de ese man ome!

2º Rnesto, no solo vista, sino PC NUEVO hijo mio........apesar de correr en DX9 ahora, para verlo con todos los juguetes la cosa es que va tocar ahorrar como un berraco.
 
Por dios q imagenes eso mas bien paceren capturas de una pelicula...No que cosa tan real...

Salu2...
 
No se preocupe... :p

Ya de x si Vista, solito pide maquina nueva... asi q'... a vender lo que tengo... sigan apreciando esas tomas... >D

Salu2... ;)
 
ESO ESTA DEMASIADO BRUTAL!!!!.

eso esta como Unreal Tournament 2007 pura 7900GTX ULTRA 512MB QuadSli Nono
NO HAY PODER HUMANO!!!...(JEJEJEJE E)
 
UT2007? :s

No...!!! UT2007 es todavia DX 9.C... espere ke lo tranformen a DX10 para ke vea la diferencia... hey!... no crean ke solo Crysis, UT2007 y Halo 2 seran los unicos Vista compatible... Day Of Defeat Source con efectos cinematicos es el primer paso de Valve en suelo DX10.

Salu2... ;)
 
Ah si ve!? nooo ome.......ya lo joden a uno con esos requierimientos de hardware.....ah
 
Sorry...

Pero asi dice en la pagina de Unreal Technology... ¿el ultimo game DX9.C sera?... como "ultimo" titulo, talvez xplote al maximo la potencia de los shaders y el HDR.

Salu2... ;)
 
pero que tristesa la nesecidad de hardware para jugar todo eso.
ejemplo cada 6 meses o menos sale una targeta de video mas potente y juegos mas exigentes... esto cuando se detendra... jajaja nose pero no va a dejar sin plata o jodidos por que no hay mony no machine full throttle... hummm :( mi maquinita... T_T
 
Es cierto...

Pero yo ahorita juego perfecta y fluida.mente todo game ke tengo, ultimos hasta la fecha F.E.A.R. y Quake 4... pero entendamos algo: Crysis forma parte de una nueva generacion de video.juegos y por ende no existe actual.mente, plataforma alguna ke se lo cargue. (o talvz las consolas de ultima generacion). Siendo este y otros games de API DX10 habra ke esperar el hardware adecuado y capacitado, pero hasta entonces no podemos ni debemos, por decir asi, trasponerlo a lo actual, sea lo ultimo (SLi / CF) o lo mas sencillo (1 v.card / any model) por ke de compatible nunca sera. Todo esto tiene precio, es cierto, pero tambien tienen rango de precio (mainstream, enthusiast... etc) y asi, mas de alguna opcion sera asquesible para el capital de uno.

Sino hay capital o ganas, porque os parezca ridiculo, innecesario o imposible, pues se espera hasta ke se pueda o no se aguante más, pero ya saben, esto ta siempre en movimiento y como ke solo miramos de largo... :\

Salu2... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.