..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con que logo nuevo eeee deja que la amd radeon digo la ati radeon:p tire su nuevo logo echo por amd ya veran
 
Mijo!

Usted empezo a citar ejemplos... mejor parele usted o discutalo en los foros correspondientes a cada game... :\

Salu2... ;)
 
LOL! esto si esta de pelos... :confused:

article_img.jpg


CRYTEK: Next Gen Consoles Are Too Weak for Crysis


Segun esta news, ninguna consola de ultima generacion (Xbox 360 & PlayStation 3) tendra la potencia de fuego necesaria para correr Crysis. Crytek aclama ke fue diseñado especificamente para DirectX 10 en la plataforma de Windows Vista; y es ahi donde el juego cobrara vida con todos sus efectos y demas...

Salu2... ;)
 
segun rumores la caja que da vueltas (Xbox 360) tiene soporte para DX10 con solo una leve actualizacion de software...
 
Uhhmmm que lástima que no vaya a estar para X360, podría ser vital para darle mayo clientela al X360.

Un Saludo
 
Me imagino ke ya tienes uno...

Te oyes muy decepcionado... ke importa :p ... Crysis only for the PC... ¡¡¡HELL YEAH!!!

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Me imagino ke ya tienes uno...

Te oyes muy decepcionado... ke importa :p ... Crysis only for the PC... ¡¡¡HELL YEAH!!!

Salu2... ;)
offtopic
No tengo X360, tal vez lo compre en diciembre por lo que viene de halo 3, etc.

Como sea espero que al final el Crysis funcione ademásd de DX 10, también funcione en DX 9.

Un Saludo
 
Weee... no se si se habran dado cuenta pero en algunos videos son muy notorios los pocos FPS, hay TIRONES . . .
 
Knight4000 dijo:
Weee... no se si se habran dado cuenta pero en algunos videos son muy notorios los pocos FPS, hay TIRONES . . .
Te refieres al Crysis a los videos trailers?, pues si es por eso, es porque apenas están optimizando el juego, no esperes que un juego apenas en desarrollo ya esté sin bugs, tirones, etc, todo eso será mejorado con el tiempo.

Un Saludo
 
:::foro Oficial Crysis:::

77903-CRYSISlogo.jpg



11.jpg





Planeta Tierra, 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.

El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de elite denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta de repente, revelando una sólida nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Ahora las 2 naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de elite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

Crysis™ ofrecerá al jugador una sensación de total inmersión en la historia, en la cual tendrá que adaptar sus tácticas, su arsenal, su traje protector y su estilo de juego para sobrevivir y rechazar la invasión alienígena.

Crysis™ usa el motor líder en tecnología CryENGINE™ 2 propiedad de Crytek™.


Defiende la Tierra

Una historia que sumergirá al jugador en medio de una invasión alienígena que deberá repeler y así salvar a la humanidad.


Adapta tus características

Una incomparable estructura de 3 actos que obligará al jugador a personalizar tanto su protección como sus armas, para adaptarse a este dinámico entorno de cambio constante.


Aliens inteligentes como nunca antes se ha visto

Enfréntate a una nueva especie de aterradores aliens que usarán sus sentidos inteligentemente y trabajarán en equipo para presentarse al jugador como los oponentes más competitivos nunca vistos en un shooter.


IA real

Inteligencia Artificial de enemigos y aliados basada en tácticas militares reales.


Multitud de vehículos

Conduce vehículos por tierra, mar y aire incluyendo camiones, tanques, barcos y helicópteros.


Catástrofes naturales

Explora un mundo vivo y cambiante donde los terremotos, rotura de glaciares, movimientos de tierra y tornados pueden presentarse el cualquier momento.


Modo online

Modo multijugador de hasta 32 jugadores con trajes protectores y armas personalizables en tiempo real y un nuevo modo que combina modificaciones del jugador y objetivos tácticos.


Jugabilidad cambiante

Jugabilidad cambiante, de forma que lo que el jugador hace tendrá efecto en acciones futuras ofreciendo a cada jugador una experiencia de juego diferente.


Editor de mapas

Completo Set de herramientas de fácil uso para crear nuevos niveles para los modos de juego multijugador y de un solo jugador.


Motor CryENGINE™ 2

Los escenarios mas reales creados hasta la fecha incluyendo, efectos especiales espectaculares, una motor físico revolucionario, un nuevo sistema de iluminación y una inteligencia artificial integrados en el motor CryENGINE™ 2.


TOMADO DE EA.COM:rolleyes: :rolleyes:


ACA UNOS VIDEOS DE COMO SERA EL TAN ESPERADO JUEGO!:p

INFO REPETIDA.

UNAS IMAGENES:

SALU2:p
 
David, ya tenemos un foro de crysis, que no sera oficial hasta que no salga a la venta. saludos

UNIDO AL FORO DE CRYSIS.
 
no se si darte karma x eso o x lo de BF2142

OLE! ÆDAVIDÆ®

Ta muy buena esa info de Crysis, sobre todo el plot, ahora kiero decir algo yo: Ultimamente estoy viendo ke los creadores de juegos se van x la tematica del hielo, es decir, Crysis con un asteroide congelante y BF2 con la era de hielo del siglo 22; no se si kieren decirnos algo o ke se yo... :\

Salu2... ;)
 
Rnesto, la tematica del congelamiento y algo de catastrofe global tiene su asidero en los cambios drasticos de temperatura que esta viviendo el planeta, sobre todo en las areas que normalmente manejan estaciones y en algunas zonas del tropico, es basicamente una conjuncion de varias cosas entre las cuales esta el efecto invernadero, la polucion y otras bellecitas que nosotros causamos, si hemos estado atentos, era muy extraño ver ciclones, tifones o huracanes hace unos 20 años, como los que vemos hoy en las regiones donde estos golpean....... quizas como lo hacen en varias peliculas, comienzan a concientizar a la gente de los "problemitas" que se nos pueden venir.....asi las cosas sean un tanto futuristas, etc......recuerden lo que paso con la pelicula "the day after tomorrow", creanme que es algo que puede pasar mas temprano que tarde....... es tan "sencillo" como que gran parte del casquete polar norte esta en riesgo de desprendimiento y su descongelamiento puede hacer subir unos cuantos centimetros el nivel global de los oceanos, con lo que podrian desaparecer varias ciudades costeras, etc........ ahi les dejo.
 
uuuuuuuugh!

Si si si si Kike, me alegro xq' veas el canal lluvioso... no se ke pasa con todo eto, acabaremos como el ultimo test del 3DMark06 :muerto:

Ja ja ja! Crysis es mas de lo ustedes piensan: News about Crysis

Salu2... ;)
 
OMG, no puedo creerlo :eek:, entonces es direct x 9 todo ese prerenderizado? :wow:.

Ni me imagino que nos espera de DX 10....

Un Saludo
 
cuando sale esa bella y mas o menos dadas los ultimos lanzamientos de otras empresas que pc para jugarlo con graficos accesibles se necesitra ???
 
¿BELLEZA?...

Se nota ke le gusta a la gente este pedazo de game...

Pues se dice ke el dia de su presentacion en la E3 usaraon un CrossFire de 2 X1900XTX para correrlo en una supuesta DELL XPS y esa vaina, segun ellos corria fluida mente ya ke esa version era formato directx 9. WOW! si eso lo puede lograr DX 9 ¿ke cosas podra hacer el DX 10?... OMG!

Salu2... ;)
 
Hace algun tiempo cuando el lanero MIGPOSADA iniciaba con sus otros compañeros de Inmersion la creacion de CELLFACTOR comento, que si bien el dx9 tenia muchas cosas interesantisimas, por limitaciones de hardware inclusive habia muchos juegos nuevos que no explotaban ni siquiera la totalidad del directx 8.x, siendo asi, no me pareceria extraño que esas graficas pudieran haber sido dx9.x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas