..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zoo dijo:
No men no se lo crea, mi CPU le está haciendo cuello de botella a la TV, aunque le paresca increible así és.

Saludos
A la vez parece nada creíble y creíble; se ha sabido que hasta un Intel Core 2 Duo E6600 le hace cuello de botella a esa tarjeta de video, imagínese!.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
A la vez parece nada creíble y creíble; se ha sabido que hasta un Intel Core 2 Duo E6600 le hace cuello de botella a esa tarjeta de video, imagínese!.

Un Saludo
Eso en parte es verdad el caudal que genera la 8800 GTX es mucho mayor del que puede satisfacer el E6600 en stock ya con un OC de mas de 3000Mhz ya permite alivinar las cosas.
 
canelin dijo:
si estos son los requerimientos finales entonces muchos no tendrán tantos problemas.

http://www.crysis-online.com/Information/System%20Requirements/
Leer esta parte del link is thx:

Crysis-Online.com dijo:
The following specs are estimates made by myself based on the above mentioned information and other sources. These estimates are NOT official - but are based on official information.

Aunque igual prefiero creer que sí correrá bien en mi futura 7600 GT :p.

Ah por cierto, cabe recalcar que esas estimaciones fueron de inicios de Noviembre.

Un Saludo
 
LOL!

No se preocupe mi gente. Crisys no vera la luz hasta marzo del 2007, suficiente tiempo como para ir actualizando a nuestros desfachados PC's y hacerle gala a este juegazo, xq' come on! ¿cuantos de uds. fueron a la E3 del 2006?... me imagino ke nadie y por eso les traigo este review de un tio ke si fue y todavia ta :huh: :huh: ... bueno... leanlo...



Salu2... ;)
 
_RX. dijo:
LOL!

No se preocupe mi gente. Crisys no vera la luz hasta marzo del 2007, suficiente tiempo como para ir actualizando a nuestros desfachados PC's y hacerle gala a este juegazo, xq' come on! ¿cuantos de uds. fueron a la E3 del 2006?... me imagino ke nadie y por eso les traigo este review de un tio ke si fue y todavia ta :huh: :huh: ... bueno... leanlo...



Salu2... ;)


Yo ya subi un un link donde hay todo los Video recolectados de Crysis tantos de E3 como del CES... y videos colados de los propios programadores.
 
Si...

Muy buenos esos videos tengo casi 1 giga, pero como dije... ¡¡¡MARZO 2007!!! :D :D

Salu2... ;)
 
Creo que cerramos temporalmente el chuzo en vista de que no hay nueva info del juego, asi que por ahora si alguien tiene una nueva info al respecto me la manda por MP y con gusto la publico en este foro.

Ojo, solo info nueva al respecto, lo demas no sera tenido en cuenta.
 
Primeras Mediciones de Rendmiento en el juego Crysis bajo DIRECTX 10

Bueo brothers encontre esta notica por internet yla comparto..pus las ganas de jugar el Crysis despues de esto no va a dar ni ganaa ya...
==========================================================================================
Se han visto por primera vez las pruebas de rendimiento aplicadas al primer juego DX10, Crysis, con hardware DX10 y en el nuevo Windows Vista. Para probarlo, han usado una demo Alpha del juego.
El equipo de pruebas consta de un SLI de 8800 GTX, un procesador Core 2 Quad QX6700, 4 GB DDR2-800, una placa Asus Striker Extreme, dos Raptors de 150 GB en RAID 0 y una PPU BFG PhysX. De software han usado Windows Vista y los controladores Forceware 100.30.
El juego está configurado en calidad alta, con la PPU activada, sin ningún tipo de filtrado anisotrópico ni suavizado de líneas. Éstos son los resultados, de momento a la espera de los controladores Forceware para DX10 maduros y la versión final del juego:

.................1024x768 ......1280x1024........ 2560x1600
Máximo de FPS..68,5............51,2 ..................4,8
Media de FPS ...43,9........ ....36,8.................. 1,7
Mínimo de FPS.. 33,4............ 17,3................. 0,2

Tal y como comentan muchos de nuestros foreros dichos resultados no cuadran demasiado ni por la velocidad que hemos visto en varios vídeos ni por las declaraciones que han hecho los responsables de Crytek, por lo que es muy probable que no sean reales y en el caso de serlo tendremos que recordar que el juego es una alfa, aún no hay drivers maduros para Windows Vista al día después de su lanzamiento y además es muy probable que no esté activo ni el SLI.

==============================================================================
Con esto ya ni ganas me da en tirarme una 8800 pues ingual quedara mi pc atrasado paraesta bestialidad de juego tendria que cambiar TODO pues para medio verlo si quiera como en los videos jejejeje.
 
Uiii....... impresionante..... pero pregunto una cosa...... este juego necesita direct x 10 obligatoriamente?
 
-(c4Mp)- dijo:
Uiii....... impresionante..... pero pregunto una cosa...... este juego necesita direct x 10 obligatoriamente?

No para nada, pero el juego no se vera tan bonito :\
 
Pues logico ya lo q se viene es la nueva genereacion de graficos ( dx 10)

peor alguien tiene info de como seria sin (dx 10) y en q tarjetas de vid actuales correria...


salu2
 
Uuuuuuuuuuuuuugh! guacala *cough*

Joda! ke resultados mas mediocres. Ke? kiere ke compremos un PC como el de prueba pa ke juguemos Crysis a tan bajos FPS? HELLLLLLLLLLLL NOOOOOOOOO!!! a ese game le falta mucho, pero a Vista hmmmmmmmmmmmm! :\

Salu2... ;)
 
No jodas! como va a andar tan lento, que PC tenian en la E3? por que lo jugaban en un LCD gigante y se veia demasiado fluido. Ademas los requerimientos que publicaron no serian para nada reales.

Código:
[B] Minimum Requirements 
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz 
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0) 
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista 
HDD: 6GB 
Internet: 256k+ 
Optical Drive: DVD 
Software: DX9.0c with Windows XP 
 
Recommended Requirements 
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) 
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent 
RAM: 1.5Gb 
HDD: 6GB 
Internet: 512k+ (128k+ upstream) 
Optical Drive: DVD 
Software: DX10 with Windows Vista[/B]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas