..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con dos 8800 en sli y te bota solo 68.5 fps en 10x7, que porqueria de juego entonces.......ademas sin ningun tipo de antiaaliasing??? juaz.......no nos queda mas que reir.
 
Si si siiiii!

Y lo mas divertido del caso es ke taban usando tarjeta PPU de ageia. GOD! si esa porkeria no sirve para ningun tipo de game, ya veremos fake o no, ke si le kitan esa payasada de ageia van a ver como suben los FPS. Si es ke son unos @#~"·$ eso manes metiendo esa crap de placa.

Sr. Kike, xq' no lo une con el foro viejo de Crysis?

Salu2... ;)
 
joselinks dijo:
Bueo brothers encontre esta notica por internet yla comparto..pus las ganas de jugar el Crysis despues de esto no va a dar ni ganaa ya...
==========================================================================================
Se han visto por primera vez las pruebas de rendimiento aplicadas al primer juego DX10, Crysis, con hardware DX10 y en el nuevo Windows Vista. Para probarlo, han usado una demo Alpha del juego.
El equipo de pruebas consta de un SLI de 8800 GTX, un procesador Core 2 Quad QX6700, 4 GB DDR2-800, una placa Asus Striker Extreme, dos Raptors de 150 GB en RAID 0 y una PPU BFG PhysX. De software han usado Windows Vista y los controladores Forceware 100.30.
El juego está configurado en calidad alta, con la PPU activada, sin ningún tipo de filtrado anisotrópico ni suavizado de líneas. Éstos son los resultados, de momento a la espera de los controladores Forceware para DX10 maduros y la versión final del juego:

.................1024x768 ......1280x1024........ 2560x1600
Máximo de FPS..68,5............51,2 ..................4,8
Media de FPS ...43,9........ ....36,8.................. 1,7
Mínimo de FPS.. 33,4............ 17,3................. 0,2

Tal y como comentan muchos de nuestros foreros dichos resultados no cuadran demasiado ni por la velocidad que hemos visto en varios vídeos ni por las declaraciones que han hecho los responsables de Crytek, por lo que es muy probable que no sean reales y en el caso de serlo tendremos que recordar que el juego es una alfa, aún no hay drivers maduros para Windows Vista al día después de su lanzamiento y además es muy probable que no esté activo ni el SLI.

==============================================================================
Con esto ya ni ganas me da en tirarme una 8800 pues ingual quedara mi pc atrasado paraesta bestialidad de juego tendria que cambiar TODO pues para medio verlo si quiera como en los videos jejejeje.
Eso ya lo habían puesto antes:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1496138&postcount=575

Y se cree que puede ser un fake.

Un Saludo
 
No parce........ yo tengo esperanzas!!! aqui me recuerda los momentos en que iba a salir farcry, todo el mundo disque ah juepucha que no lo voy a poder jugar que que hp rabia no se que... y la final todo el mundo lo juego y yo contento con esas graficas brutales que me soltaba la 9600pro cuando entonces. Seguro que esas son puras pendejadas para asustar a la gente, esa turbina le han metido mucho la mano para que no le hagan mera optimizacion, yo tengo una 7800gtx y estoy tranquilo de uqe me va correr bien y en detalle alto.... y si lo comparan con ut3 no creo que sea mas pesado o si?
 
Cuando salio farcry, a la mayoria de la gente le toco jugarlo en 800x600 sin antialiasing y con un anisotropico de 2x, claro, a todo el mundo le corria.........pero a costo de una calidad grafica inmunda, yo recuerdo cuando extrene mi 9600xt por alla en la epoca en que se realizo la HYPERLAN 13, estamos hablando de hace alguno años ya y quizas con otros 4 o quizas 5, podiamos correrla medio decentemente a 1024x768 con un antialiasing de 2x y un aniso de 2x, con los respectivos tirones, de hecho muy poquitos jugamos el MP de farcry alli, porque casi nadie lo movia (obviamente tenia un barton 2600+ y 1.5gb de ram, sino pailas), ya como una año y medio despues o quizas dos, las cosas cambiaron y la gente, con mas poder de pc, pudo jugarlo sin problemas y con todo al full.
 
se supone que el lanzamiento del juego va ser para el 1 de marzo, va salir algun demo de Crysis antes del lanzamiento?
 
yo lo unico q se es q si mi pc el de la firma no corre esa belleza almenos en 800x 600 lo tiro por la ventana....
 
me uno a doomoo7, si el mio no lo corre en medio entonces lo tiro por la ventana y no vuelvo a actualizar hast de unos años.
 
[Dn] KiKe dijo:
Cuando salio farcry, a la mayoria de la gente le toco jugarlo en 800x600 sin antialiasing y con un anisotropico de 2x, claro, a todo el mundo le corria.........pero a costo de una calidad grafica inmunda, yo recuerdo cuando extrene mi 9600xt por alla en la epoca en que se realizo la HYPERLAN 13, estamos hablando de hace alguno años ya y quizas con otros 4 o quizas 5, podiamos correrla medio decentemente a 1024x768 con un antialiasing de 2x y un aniso de 2x, con los respectivos tirones, de hecho muy poquitos jugamos el MP de farcry alli, porque casi nadie lo movia (obviamente tenia un barton 2600+ y 1.5gb de ram, sino pailas), ya como una año y medio despues o quizas dos, las cosas cambiaron y la gente, con mas poder de pc, pudo jugarlo sin problemas y con todo al full.

Pero tirar aniso y antialias es un lujo...... ese lujo yo me lo doy en muy poquitos juegos, quizas en ninguno se lo subo porque aunque tenga la ultima tarjeta eso siempre considera fps. Farcry habian personas que lo jugaban con una fx5600 y eso no es tener pues algo de lo ultimo....
 
A estas alturas del partido, el antialiasing y el anisotropico es casi que una obligacion hombre, sino te perdes la mitad de la emocion del juego, te lo digo porque tuve la experiencia de jugar recien salio FEAR, por ejemplo, con mi sistema viejo (un barton 2600+, 1.5gb ram pc 3200 y la asus 9600xt) y la verdad fue una decepcion absoluta el hecho de tener que hacerlo sin antialiasing y con un anisotropico de 2x............UNA VERDADERA PORQUERIA, posteriormente con el pc actual (opteron dual core 165, 2gb ram pc 3200 y x850pro vivo, sobre una DFI Lanparty ULTRA NF-4 D) y poder correrlo con todo al maximo sin lagueo...........como dice la propaganda.......NO TIENE PRECIO, ni que hablar de farcry 12x10 todo full, HL2, COD2, etc al full :).......... decir, yo podria jugarlo a 100fps con la calidad que arrojaba el QUAKE1 o el DOOM o WOLFENSTEIN 3D en su epoca.........pero vale la pena?? para mi no.
 
Tocaria ver si las 8800 estaban corriendo el juego con DX10 activado.
Pasaria como con Medal of Honor pacific assault recuerdo yo que con tarjetas(9600xt fx5700) DX9 salia lento habia que ponerle shader model 1.0 (DX8) y salia al pelo.

Pero ante todo recuerden que es solo un alpha. Recuerdo cuando fui a Lan.co3 y tuve la oportunidad de visitar Inmersion Studios y el juego que ellos desarrollaban Cell Factor corria lento en SLI xD.

Yo si les dije no pero tienen que optimizarlo y me respondieron eso cuando lo saquemos ya abra equipos mejores.

Les digo esto a todos: Un PC para jugar en mi concepto no es para estar cada 3 meses metiendole plata para que por un juego me salga bien. Mas bien las empresas desarrolladoras metanle el hombro a optimizar los juegos mas y dejen de apoyar el mercado de procesadores y tarjetas graficas.

No queda mas que decir que como gran ejemplo tenemos el NVWN2 que motor grafico tan mal hecho es una total porqueria y las graficas en FULL apestan. Es decir tiene mejores graficas Far Cry toda la vida que NWN2 porque damier no optimizan eso para por lo menos obtener graficas de esa calidad y de dejar de sacar algo tan mal optimizado.
 
=oR=KaTaN dijo:
Tocaria ver si las 8800 estaban corriendo el juego con DX10 activado.
Pasaria como con Medal of Honor pacific assault recuerdo yo que con tarjetas(9600xt fx5700) DX9 salia lento habia que ponerle shader model 1.0 (DX8) y salia al pelo.

Pero ante todo recuerden que es solo un alpha. Recuerdo cuando fui a Lan.co3 y tuve la oportunidad de visitar Inmersion Studios y el juego que ellos desarrollaban Cell Factor corria lento en SLI xD.

Yo si les dije no pero tienen que optimizarlo y me respondieron eso cuando lo saquemos ya abra equipos mejores.

Les digo esto a todos: Un PC para jugar en mi concepto no es para estar cada 3 meses metiendole plata para que por un juego me salga bien. Mas bien las empresas desarrolladoras metanle el hombro a optimizar los juegos mas y dejen de apoyar el mercado de procesadores y tarjetas graficas.

No queda mas que decir que como gran ejemplo tenemos el NVWN2 que motor grafico tan mal hecho es una total porqueria y las graficas en FULL apestan. Es decir tiene mejores graficas Far Cry toda la vida que NWN2 porque damier no optimizan eso para por lo menos obtener graficas de esa calidad y de dejar de sacar algo tan mal optimizado.
Bien dicho, es una lástima que ya cada vez los juegos sean los menos optimizados y el hardware el más optimizado :(.

Pregunta:
¿Qué significa NVWN2?

Un Saludo
 
Claro que corre, el problema es como lo harà. Supongo que a costa de disminuciòn de calidad gràfica. Eso es un problema, porque una de las cosas de las que tanto se ha hecho ènfasis es precisamente en la impresionante calidad y detalles gràficos de las teexturas usadas en el juego. Sin embargo, por lo menos se podrà jugar :)

Saludos
 
De seguro que en MI PC ni tirara ni el menu principal salvo que cambie TODOOOOOOOO...

Power Computer dijo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!:D

Gracias por la noticia!, refresquesita por lo que veo :p, menos mal el soporte para pc's de 2 o 3 años atrás de la nueva generación.

Ahora sí esperar la salida del juego :p.

Un Saludo
Y para maquinas de 4 años..
 
zoo dijo:
Claro que corre, el problema es como lo harà. Supongo que a costa de disminuciòn de calidad gràfica. Eso es un problema, porque una de las cosas de las que tanto se ha hecho ènfasis es precisamente en la impresionante calidad y detalles gràficos de las teexturas usadas en el juego. Sin embargo, por lo menos se podrà jugar :)

Saludos
Errrr... :).

Ten en cuenta que muchos juegos así como algunos juegos, los desarrolladores están reflexionando que el tener altas exigencias en los juegos para correrlo no lo es todo, por tanto en vez de estarse optimizando el rendimiento del juego, lo que está realmente optimizando es las tarjetas gráficas que van saliendo, y eso NO debe ser, los juegos son los que deben tener gráficos de rendimiento optimizado, un ejemplo claro es Infernal, ese juego si vieras los gráficos, corre igual de rendidor en una pc con X1600Pro y AMD Athlon 64 3000+, y a pesar de todo aún en una Radeon 9550 con P4 de 2.8 Ghz sigue teniendo un rendimiento muy favorable a 1280x1024, y este juego tiene efectos muy bonitos, vea mi firma gráfica ahí se aprecia unas escenas, que de hecho yo tomé mientras jugaba, y usa muuucho HDR, pero a la vez ese HDR se ve bien, además, tiene muchísimas texturas, y sobretodo efectos muy bonitos, y muchos pensarán que para eso se requiere severa máquina para correrlo FLUIDO y BONITO, para nada.

Conclusión:
Juego que pida mucha máquina, es juego mal optimizado, Crysis será un juego optimizado, todo se puede, y Crytek se nota que está haciendo las cosas bien, muchas veces los juegos salen mal optimizados porque los desarrollan rápido, pero no se dan el tiempo para que estén optimizados.

Un Saludo
 
Yas tas con tus recetas... ¿no sabias kel hdr era bonito?

Hasta ke nVidia sake mejores drivers la cosa no cambia pa Vista. Lo mismo va para DAAMIT aunke no tenga con ke combatir serie 8.

Salu2... ;)
 
=oR=KaTaN dijo:
No queda mas que decir que como gran ejemplo tenemos el NVWN2 que motor grafico tan mal hecho es una total porqueria y las graficas en FULL apestan. Es decir tiene mejores graficas Far Cry toda la vida que NWN2 porque damier no optimizan eso para por lo menos obtener graficas de esa calidad y de dejar de sacar algo tan mal optimizado.

Tenes toda la razon HOME!!!! ese juego es una porqueria!!! uno le rebaja graficas y sigue lo mismo, se las aumenta y lo mismo....... no se si estoy errado pero parece como si las graficas fueran del Never Winter 1 con algunas improvisaciones graficas. Y pues para que laguee a un opteron 165 y una 7800gtx !! eso si es estar pero re maaaaaal optimizado.


[Dn] KiKe dijo:
A estas alturas del partido, el antialiasing y el anisotropico es casi que una obligacion hombre, sino te perdes la mitad de la emocion del juego, te lo digo porque tuve la experiencia de jugar recien salio FEAR, por ejemplo, con mi sistema viejo (un barton 2600+, 1.5gb ram pc 3200 y la asus 9600xt) y la verdad fue una decepcion absoluta el hecho de tener que hacerlo sin antialiasing y con un anisotropico de 2x............UNA VERDADERA PORQUERIA, posteriormente con el pc actual (opteron dual core 165, 2gb ram pc 3200 y x850pro vivo, sobre una DFI Lanparty ULTRA NF-4 D) y poder correrlo con todo al maximo sin lagueo...........como dice la propaganda.......NO TIENE PRECIO, ni que hablar de farcry 12x10 todo full, HL2, COD2, etc al full :).......... decir, yo podria jugarlo a 100fps con la calidad que arrojaba el QUAKE1 o el DOOM o WOLFENSTEIN 3D en su epoca.........pero vale la pena?? para mi no.

jejeje señor kike, se ve que a vos te gusta la calidad grafica, por algo vos haces o manejas todo eso de imagenes 3d y ese cuento. A estas alturas si es necesario correr los graficos con almenos el minimo en filtors, 2x aa 2x o 4x fa, es mas!! nosotros que somos PC user's deberiamos hacerlo, para diferenciar los juegos de las consolas, que a decir verdad una de las razones por las que las graficas mucha veces se ven mas mal que las de un pc es porque no tiene ni p de filtos.. mucho cuadrito, mucha disimulacion de mala calidad graficas con optimizaciones, vos tenes razon!! que hps que le quite a uno 5 fps .. pfffffff torando a lo mejor :d
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.