..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
off:
hey...... ese video ya lo habian puesto atras..... y fue causa de que empezaramos a spamear el forito... jejeje.

On:
Cual es la bobada del directx10?, a mi se me da que gates les pago pa que en modo dx9 quitaran algunos efectos y que en el dx10 si se puedieran, lo mas notable por ejemplo de esta y casi todas las comparaciones que tiene el dx10 con respecto al dx9 son esos rayitos de luz y una leve mejora sobre la iluminacion que pues, el dx9 es capas de hacer cag.ao si nos ponemos a hablar de lo que es capas de hacer con Ghost Recon Advanced War Fighter 2! es lo mismo y corre bajo dx9. Eso del dx10 es simplemente un empuje a vista.
 
Bueh, nuevamente entramos a la etapa del spam.......como no hay aportes nuevos....volvemos a cerrar.

Hasta pronto. :)
 
Con el permiso de Kike. :p

A petición del usuario @ZIMZUM y porque creo que es una buena comparación, agrego el siguiente contenido al tema:

ZIMZUM dijo:
incluye esto por favor en el foro de Crysis

hola como estas consegui un video de crysis para ver lo sutil y bien que se ve en D9 comparado con D10 no se si ya lo han puesto ene l foro official lo hiba acolocar pero el moderador de juegos cerro el foro si puedes coloca la info se lo agradeceria gracias
http://www.youtube.com/watch?v=D9Bh_MgmOzA&mode=related&search=

Saludos
 
NONONO... Lo unico que hay es preorder.

Crysis***

"Los productos marcados con *** no estan disponibles en cantidad que requiere.
De todas formas, puede comprar los que hay disponibles y el resto se lo enviamos mas tarde o esperar a que la cantidad requerida este disponible."
 
uyyy compadre adidas q asi sea porq o si no no compro mas pc en mi vida jajajajajaj
 
andrenet dijo:
uyyy compadre adidas q asi sea porq o si no no compro mas pc en mi vida jajajajajaj
AHHH Fresco... aquí lo corren en un Portátil con una 8700M GT, que es 512MB y 128bit ;).

Por otro lado, se tenía como fecha de lanzamiento el 11 de Septiembre (9/11) Ahora lo aplazan para el 13 de Noviembre (11/13) Fecha tentativa (Aunque nunca se ha dado fecha oficial)
 
Por fa Alguien puede poner los requerimientos minimos o al menos que se debe tener para correrlo sin lentitud??
 
alexamderg dijo:
Por fa Alguien puede poner los requerimientos minimos o al menos que se debe tener para correrlo sin lentitud??
Eso está en el foro de Crysis pero de todas maneras se lo pongo.

Minimum Requirements

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

Recommended Requirements

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista


Estos requerimentos están medios jodidos x lo menos sobrepaso lo Minimum jejejeje.


Saludos
 
yo tengo todo lo de recomendado menos el procesador y estoy seguro q ni en medium lo voy a poder correr!!!
 
BUeno señores nuestro amigo C4MP nos manda este mensajito con una noticia interesante acerca de la fecha de lanzamiento programada para crysis y por otra parte con un video del gameplay final del juego para que lo disfruten.

-(cÄMp)- dijo:
Mira, hace un buen rato te dije que revivieras el foro de crysis por cuestion de un video en donde se apreciaba la diferencia de dx9 y dx10, hablo un rato de eso, despues de ese video hubo otro que por aqui que no mencionaron para nada en alta definicion, se puede descargar AQUI, no jodi la vida con eso porque era un video como cualquier otro, solo que la diferencia de este video es que es Final, como es el juego en su vercion final. Bueno pero a lo que te vengo a molestar REALMENTE y que considero que si es "necesario" (jejeje utilizo estas palabras amigo), es que con el ultimo trailer Final Cinematico de crysis muestran la fecha de salida asi como el trailer final 2 de Unrealtournament 3 donde tambien mencionan la frase "This November", como esta pasando con muchos juegos en donde noviembre va ser la bomba en el mundo gaming!!! Asi pues que al final del video oficial muestran la fecha de salida, el 16 de noviembre del 2007, supongo don kike que mostrando la fecha de salida en un trailer final y ademas que la pagina www.crysis-game.com esta offline, todo es mucho mas serio que un simple rumor de cuando va a salir el juego dando muchas mas garantias a la fecha de salida. De AQUI se puede descargar el trailer. jejeje hable mucho, era solo pa eso, si lo consideras una informacion suficientemente buena para reabrir el foro de nuevo pues te lo agradeceria. Nos vemos!
 
huyy q bien.. voy a bajarme ese trailer.. espero poder jugar ese game!! se ve demaciado bueno...
 
Vi el tryler y la verdad es que se ve muy bien. Me dió un aire a Far Cry... No se...

Saludos
 
el trailer me encanto, sobre todo el aire cinematrografico ke le dan.... ojala pueda cambiar mi ekipo para diciembre y asi poder jugarlo como se debe.
 
juemadre juego mas anunciado q un puts :s
Nada que sale, ya esta bueno de trailers..es hora de al menos un DEMITO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas