..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-MaqP dijo:
juemadre juego mas anunciado q un puts :s
Nada que sale, ya esta bueno de trailers..es hora de al menos un DEMITO.
Pues nada todavia hace falta un bien tiempo...Mire:

El CEO de Crytek, Cevat Yerli, ha anunciado que su juego será lanzado el 16 de Noviembre .

Saludos
 
La verdad es un buen vídeo, el trailer oficial final, para los que lo quieran sin tanto limitante del link ya dado, yo lo subí acá:
http://www.sendspace.com/file/r44wha

Por cierto, el atraso se debe a que Nvidia quiere prepararlo para cuando estén por salir las 9800 GTS y GTX, eso lo dijo una persona de Nvidia, ahora no recuerdo dónde lo leí, pero es un hecho, aunque por otra parte lo andan optimziando más para Vista.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El trailer del Nanosuit tiene una peculiaridad... Solo es CG las escenas donde muestran el funcionamiento del Traje, lo otro es puro engine, eso si, no Ingame, valga la aclaracion.

El 16 de Nov. va a ser un dia con muchas tarjetas de video/fuentes quemadas!!!!

jajajaja!

un Saludo
 
Sin embargo supone que usen el mismo engine para la renderizacion del video, lo cual puede suponer que la calidad es la misma ingame.
 
Mh..... que elegancia ese video, es uno de los mejores aportes, un video CG en ves de uno ingame, al verlo me senti ejecutando crysis.exe como si ya tuviera el juego y esa fuera la presentacion :p, muy bueno ADIDAS buena ESA
 
Bueno. Les tengo una buena noticia:

El demo de Crysis sale el 25 de septiembre, y poseerá las siguientes características:
-Será Single Player, en el cuál será posible jugar el primer nivel del juego.
-Podrán experimentar el potencial del Nanotraje. (Nanosuit)
-Tendrá una sorpresa, que nos espera dar Crytek.

Fuente: http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=453

Ahora sí, ya se viene el demo :D.

Un Saludo
 
No acostumbro a bajar demos de juegos porque... o te dejan con la boca vacía y con ganas de más o no llenan las espectativas porque el juego sencillamente no está terminado, o bien está capado, obviamente por ser un demo. Pero este me lo bajo porque me lo bajo jaja.

Saludos
 
Power Computer dijo:
Bueno. Les tengo una buena noticia:

El demo de Crysis sale el 25 de septiembre, y poseerá las siguientes características:
-Será Single Player, en el cuál será posible jugar el primer nivel del juego.
-Podrán experimentar el potencial del Nanotraje. (Nanosuit)
-Tendrá una sorpresa, que nos espera dar Crytek.

Fuente: http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=453

Ahora sí, ya se viene el demo :D.

Un Saludo

Bueno ahi sabremos cuanto puede el equipo de uno con el juego, es bueno irse preparando que comprar.
 
bueno ojala mi pc pueda resistir este gran game ya q lo espero con muchas ancias....
 
En una entrevista con el CEO y Presidente de Crytek... Cevat Yerli, se describen aspectos técnicos sobre el juego:

- La Física en Crysis será controlada por la CPU solamente, por lo que no habrá carga para GPU o soporte para PhysX PPU.
- No habrá distribución digital, es decir, no hay opción en servicios como Steam o EA Link (EA Store).
- Crysis está muy optimizado, tanto para CPUs single-core como multi-core.
- El unico beneficio que tendran los CPUs multi-core será mejor rendimiento (frame rates más altos).
- Cevat creé que una 8800GTS o una HD2900 será suficiente para correr Crysis a 1280 en Máximo pero para 1600x1200 en adelante se necesitará una tarjeta más rápida. :D

Fuente

PS. La traducción no es exacta, es una simple apresiación de lo que entendí :p
 
- Crysis está muy optimizado, tanto para CPUs single-core como multi-core.
- El unico beneficio que tendran los CPUs multi-core será mejor rendimiento (frame rates más altos).

Estos dos puntos suenan hasta contradictorios. Si hay una optimizacion basada en CPU pues me imagino que se hace énfasis en una gama o Core o Dual, asi como cuando optimizan un juego para un chip, es raro que digan "optimizado para todas las vcards" :p
Y en el segundo, lo terminan de completar.. solo una diferencia entre los dos, los FPS..jeje y que mas quieren que eso :p

Buen dato adidas.
 
Aunque te pueda sonar contradictorio... no lo es.
Lo que quieren decir es que el juego la parte física se hace por CPU, independiente de que tengás 1 o 2 cores!...
Pero, si tenés 2+ Cores, obviamente vas a distribuir el trabajo (porque está optimizado para esto) y así mejorará el rendimiento (traducción... más FPSs)
 
No veo nada de optimizacion ni nada nuevo en eso, de hecho desde siempre vienen trabajandose los efectos fisicos via CPU. Con la introduccion de ageia la cosa se diversifico, pero como sabemos, la mayoria de desarrolladores de juegos no le han halado al tema del ageia por la falta de optimizacion.

Es obvio que si se programa para dual core, se tendra un mejor rendimiento por la asignacion de tareas, es como lo que plantean en las GPU donde se tendran varios cores con funciones especificas de aceleracion 3d, fisicas, efectos. etc.
 
Ah se torna interesante, ya estoy esperando a este 25 de septiembre al demo :D.

Por lo visto estaré ya preparado para Crysis en modo DX10.

Un Saludo
 
Este,,, vayan alistando bolsillos, o comienzen a buscar sus fuentes de descarga.

Crysis Multiplayer Beta Available Now to Paid FilePlanet Members
The beta of the highly anticipated first person shooter Crysis is now available for download to paid FilePlanet members only. The first batch of CD keys have already been given out but 3 more batches will coming later this month. While this beta will be multiplayer only, the single player demo will be available soon on September 25.

Desde aqui:
http://www.fileplanet.com/promotions/crysis/beta/temp_closed.aspx
 
NOP elluis, otra vez no :p... mejo BETA Privado... con 20.000 keys, las primeras 5k para los que pagan 60U$ al año por el Founders Club de FilePlanet, durante estos días dan los otros 15k, 5k+ para miembros de FilePlanet (normales) y los otros 10k para registrados beta-testers (ahí toy yo :p).

Este es un Beta MultiPlayer solamente, el 25 sale el DEMO que es tanto Single como Multy ;)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas