..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo de stalker es cierto en mi X1950GT @ PRO cuando estubo en la version primera no podia moverlo con todos los detalles, ahora con lso parches me corre mucho mejor (aunq no deja de jalonearse) todo es de esperar a q JUEGO <=> DRIVERS se pulan mas
 
Cesar.A.G dijo:
pero si casi siempre ha pasado.... de que se sorprenden?, desde la historia de las FX esta pasando eso, de que las versiones Primeras de una API no jalan bien y toca esperar a la siguiente generacion de tarjetas (juegos DX9 jalaron bien en tarjetas DX9b, juegos DX9b jalaron bien en tarjetas DX9c y hasta ahora incluso varios juegos de DX9c no jalaron al 100% hasta la salida de las vcards DX10 "sin contar a la X1950XT q esa si saca la cara por el DX9c.")
lo q le toca a uno es jugar a 1024X768 o 800X600 y conformarse :p y esperar la siguiente generacion xD

vuelve y juega lo q paso con farcry, ademas este juego es el q mas fisica y calidad grafica tiene e esta API, otros juegos en DX10 corren bien en las Vcard DX10, -.-


Ud si capto lo que se ha querido aclarar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alvarus_PER dijo:
A qué resolución lo estas jugando?

a 1280x1024

ciberdyn dijo:
Conclusion. Crysis es juego de vanguardia en cuanto a graficos, pero para jugarlo como debe ser hay que adquirirse la proxima 9800gtx. Simple

100% de acuerdo con usted, ni una 8800GTX puede correr el juego en Very High con buenos fps:confused: con las 9800 si que se va a poder jugar en forma y como debe ser:D
 
SΣVΣOЯ dijo:
a 1280x1024



100% de acuerdo con usted, ni una 8800GTX puede correr el juego en Very High con buenos fps:confused: con las 9800 si que se va a poder jugar en forma y como debe ser:D

Y cuentame cuando va salir la 9800 :| ???.

Las tarjetas de video como la 8800GTX no rinde como deberia ser [ Gama Alta ] , porque los drivers esta muy inmaduros, lo concluyo con el comentario de POWER COMPUTER de que a el y mucho usuarios les rendia mejor con drivers anteriores que los supuestos optimizados, ese rendimiento se ve medido en casi 4 a 5 FPS [ Mucho diria yo ].

Conclusion dejen de dar comentarios sin nisiquiera tener bases concretas para hacerlo.
 
farkas dijo:
yo jugue el demo en high y se ve muy bien exelente!y sin lag ni nada... mi vcard ati hd2600
corre full bavano... tendre que ensayarlo en windows vista a direct x10 y esperar que salgan nuevos drivers para la serie 2 de ati

Saludos, a cuantos fps corre? Me gustaria que algunos usuarios de las nuevas ati nos dejaran más comentarios... esto esta invadido de nvidias. A proposito que alguno de los poseedores de una 8600 GT (alejo781, danielr410.. etc) nos dijeran que tambien les esta corriendo el demo, les agredeceriamos mucho los que estamos tras de esa serie.

Saludos,
 
estuve hablando con un amigo que tiene una 8800 ULTRA, QUADCORE OC @ 3.6 y me dice que en xp le corre con todo en high incluyendo las sombras pero que solo puede subir los alisamientos hasta 8x
 
jejeje y repito es DX10 y la primer genercion de hardware nunca va a poder con un nuevo API... yo lo dije hace rato cuando me preguntaban de si comprar o no la serie 8 y siempre respondi... si tiene gama baja y tiene la plata pus metale a la serie 8 que la mejoria va a estar grande .. pero si tiene gam alta serie 7 o serie X1 alta tambien pues mejor espere a la segunda generacion de DX10 antes no vale la pena... y puedo buscar todos mis post en laneros con respecto a eso y muchos me debatieron y el tiempo me dio la razon.... la verdad no veo necesidad de comprar solo para tener los mismo fps con un poco mas de realiso cuando si esperamos un timepito se va a poder tener mas fps
 
elluisro dijo:
jejeje y repito es DX10 y la primer genercion de hardware nunca va a poder con un nuevo API... yo lo dije hace rato cuando me preguntaban de si comprar o no la serie 8 y siempre respondi... si tiene gama baja y tiene la plata pus metale a la serie 8 que la mejoria va a estar grande .. pero si tiene gam alta serie 7 o serie X1 alta tambien pues mejor espere a la segunda generacion de DX10 antes no vale la pena... y puedo buscar todos mis post en laneros con respecto a eso y muchos me debatieron y el tiempo me dio la razon.... la verdad no veo necesidad de comprar solo para tener los mismo fps con un poco mas de realiso cuando si esperamos un timepito se va a poder tener mas fps
deacuerdo 100% con este comentario.... y si buena idea q los usuarios de ATI muestren como les va con sustarjetas...
 
elluisro dijo:
el cuello d ebotella son los dos... vcard y procesador ya que el procesador se encarga de todos los calculos de fisica y el DX10 de la tarjeta de lo bonito tonces se necesitan ambos

les digo algo que bueno que los programadores d ejuegos se estan poniendo al dia ya que hace rato estaban sobrepasados por el poder de las tarjetas de video y procesadores pero en estos dos meses se les ino al pio jeje

No pues que bueno, imaginese va tocar sembrar arboles de billetes para poder cojer plata,por que al paso que van toca actualizarse cada 6 meses. No creo que ese sea el proceder.
 
elluisro dijo:
jejeje y repito es DX10 y la primer genercion de hardware nunca va a poder con un nuevo API... yo lo dije hace rato cuando me preguntaban de si comprar o no la serie 8 y siempre respondi... si tiene gama baja y tiene la plata pus metale a la serie 8 que la mejoria va a estar grande .. pero si tiene gam alta serie 7 o serie X1 alta tambien pues mejor espere a la segunda generacion de DX10 antes no vale la pena... y puedo buscar todos mis post en laneros con respecto a eso y muchos me debatieron y el tiempo me dio la razon.... la verdad no veo necesidad de comprar solo para tener los mismo fps con un poco mas de realiso cuando si esperamos un timepito se va a poder tener mas fps


100 x ciento de acuerdo mano a mi igual me cayeron encima con ese comentario pero como lo dices tu hoy este juego nos da la razon yo por ej. me estoy bandeando con una 7800gtx y un x2 4200 mientras sale lo nuevo de intel, nvidia y ati a ver que escojo para quedar de una vez en salsa.

saludos
 
Sí, sí, sí, ok crysis va a ser 100000000000000000000000000% MALOOOOOO en las 8800.. Ok qué "sabiduría" :eek: no comprarla para esperarse a la segunda generación, pero nunca va a faltar el que diga, no, mejor me espero a la tercera generación de dx10 (dx 11, dx 12, dx 13, bla bla bla), pues claro si siguen apoyando así a las compañías comprándole nuevas generaciones seguirá siendo mercadeo, pero a largo plazo se van a gastar más dinero. Nunca van a ser felices con lo que tienen, porque cuando tengan la segunda generación de dx10, saldrán v.cards mucho más poderosas y los juegos serán más pesados que apenas puedan correr X o Y juego.

Mi sugerencia es, sean pacientes, no se gasten en la segunda generación dx10, si ni siquiera se dieron el tiempo de esperar a que las 8800 se les saque más jugo y potencial, aún tienen mucho por exprimirles, sólo es cuestión de que sigan saliendo más drivers, pero porfavor no salgan que esperar a la nueva generación es la solución, así esperando nunca van a comprar nada, porque así primero que la segunda generación, luego la tercera generación que maneje shader model 5.0 muchos van a estar con la duda de si comprarse la segunda generación, porfavor....... esto es cuento de nunca acabar.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CAIMBAGO dijo:
Saludos, a cuantos fps corre? Me gustaria que algunos usuarios de las nuevas ati nos dejaran más comentarios... esto esta invadido de nvidias. A proposito que alguno de los poseedores de una 8600 GT (alejo781, danielr410.. etc) nos dijeran que tambien les esta corriendo el demo, les agredeceriamos mucho los que estamos tras de esa serie.

Saludos,


Pues te cuento que ya lo jugue pero no todavia en la forma, solo estuve probando lo que se podia hacer y molestando un rato, tambien probando configuraciones para ver cual me corria mejor, aun no he llegado a una conclusion clara pero el juego con todo en medio corre bien.

Quiero agregar algo y es que estoy de acuerdo con POWER COMPUTER en cuanto a drivers y optmizaciones ademas de lo que no vale la pena esperar tanto porque nos quedariamos toda la vida en esas, y otra cosa, hice lo que dijiste en esa guia con todo eso de la actualizacion de dx10 y los drivers 169.01 pero no me mejoro para nada, o sera que hice algo mal? te agradeceria que me ayudaras con eso.

Saludos
 
hasta hace poco tuve una 7900gtx y la vendi y tenia estas por ahi de reserva en otro pc mientras veo que compro pero esa 8800gts no la compraria ni a palos
 
Pues mi experiencia con la 8600 gt ha sido muy buena hasta el momento pero corri el demo de crysis en dx10 y me corrio demasiado lento, al principio cuando lo instale corrio perfecto con todo en medio y algunas cosas en high per despues me puse a molestar con eso y se pu+io y se puso lento. Seguro es problema de optimizacion y drivers, lo mas seguro es que cuando salgan los nuevos drivers optimizados para este juego y saquen el primer parche de rendimiento va a ser mucho mejor, algo asi como paso en lost planet que es tan pesado pero con el parche 1.4 se ve perfecto con muchas cosas en high
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si moachos lo comprobe en carne propia.. eso es cuestion de optimizacion y de unos buenos drivers!! con esa actualizacion q paso power computer.. me mejoro notablemente el rendimiento en casi un 60% o mas, antes no lo podia correr ni en low por que me tiraba mas de un lag.. y ahora con casi todo en medium (solo un opcion en low) y me corre muy bien...ahora posteo una imagen de mis settings para los que tengan una configuracion igual a la mia puedan disfrutarlo bien...(por q ami lo q me mata es el procesador)......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi con la 7900GT me anda fluidamente con todo en medio, a 30 fps, eso si, se laguea en la parte del barco, o en la parte donde uno se mete demasiado a la jungla, pero de resto es bastante jugable
 
Hun†er dijo:
A mi con la 7900GT me anda fluidamente, a 30 fps, eso si, se laguea en la parte del barco, o en la parte donde uno se mete demasiado a la jungla, pero de resto es bastante jugable

en que settings??? en mi 7600GT solo es jugable(para mi) con todo en LOW.. es 100% fluido como a 30 - 40fps.:nervios:
 
Una duda..estan midiendo los FPS con el Fraps o por consola? O alguna otra utilidad bien liviana?
Se que el mio se movio fluido en todo en medium y resolucion 1024x8zz, pero me gustaria ver los FPS para darles un valor mas real :)
 
kP-MaqP dijo:
Una duda..estan midiendo los FPS con el Fraps o por consola? O alguna otra utilidad bien liviana?
Se que el mio se movio fluido en todo en medium y resolucion 1024x8zz, pero me gustaria ver los FPS para darles un valor mas real :)

yo uso fraps. aca para que mires los fps
con estas settings




puedo subirle algunas cosas a medium pero se va por debajo de 30fps y :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas