..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Aja, yo que baje ayer los 02 y ahora que voy a instalarlos veo que ya están los 04, bajando, los 02 de verdad que mejoran el juego, lo tengo a 1680X1050, AA 2X, todo en High casi todo, y en medium 3 cositas, y de 30fps para arriba. :)

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Aja, yo que baje ayer los 02 y ahora que voy a instalarlos veo que ya están los 04, bajando, los 02 de verdad que mejoran el juego, lo tengo a 1680X1050, AA 2X, todo en High casi todo, y en medium 3 cositas, y de 30fps para arriba. :)

Salu2!

huy men ponga foticos y tambien especifique las caracteristicas de su pc. saludos...
 
yo no me he podido acomodar con ningúno de esos últimos drivers.me toca devolverme al 163.75. da_vo, qué equipo tiene?
 
instale los 169.02 y me jodieron el vista

alguien probo los 169.04??
 
Yo probe los 169.04 pero no note absolutamente nada, la verdad es q este maldito juego me tiene cabreado probando configuraciones y la verdad no me provoca jugarlo si no tengo al menos el shader en HIGH que es el que le da una apariencia verdaderamente excelente, es mas parece otro juego solo al subirle esta opcion.

Y me parece bastante raro q algunas opciones no afecten el rendimiento asi esten en LOW o en VERY HIGH, eso para mi es problema de optimizacion asi que guardo la esperanza de que cuando saquen el primer parche del juego(que debe mejorar el rendimiento) junto con los nuevos drivers podamos sacarle todo el potencial.
 
danielr410 dijo:
Yo probe los 169.04 pero no note absolutamente nada, la verdad es q este maldito juego me tiene cabreado probando configuraciones y la verdad no me provoca jugarlo si no tengo al menos el shader en HIGH que es el que le da una apariencia verdaderamente excelente, es mas parece otro juego solo al subirle esta opcion.

Y me parece bastante raro q algunas opciones no afecten el rendimiento asi esten en LOW o en VERY HIGH, eso para mi es problema de optimizacion asi que guardo la esperanza de que cuando saquen el primer parche del juego(que debe mejorar el rendimiento) junto con los nuevos drivers podamos sacarle todo el potencial.
de verdad tienes razón, esta comprobado que el game en opciones very high se ve peor que en medio.
The DX10/9 image quality settings were quite strange as we thought that many aspects of the medium quality settings actually looked better.
 
Juemadre...una pagina de puros cambios de drivers :s
ALgo me llamo la atencion de dos post la pagina anterior:
daniel muestra feliz como su 8600GT mueve todo en medium para arriba, con algunos valores en high i otros en very high.
Pero Zoo con su poderosa 8800GTX dice que incluso con todo en Medium, no esta contento porque los FPS bajan considerablemente.
 
kP-MaqP dijo:
Juemadre...una pagina de puros cambios de drivers :s
ALgo me llamo la atencion de dos post la pagina anterior:
daniel muestra feliz como su 8600GT mueve todo en medium para arriba, con algunos valores en high i otros en very high.
Pero Zoo con su poderosa 8800GTX dice que incluso con todo en Medium, no esta contento porque los FPS bajan considerablemente.

jeje tienes razon en estar confundido, bueno quiero aclarar algo y es que lastimosamente cuando avance un poco mas en el juego el rendimiento cayo notablemente:( es porque llegue a una zona con mucha profundiad de campo, por eso aprovecho para corregir(y pedir disculpas:( )que para que el juego se me mueva fluido totalmente me toca dejarlo en medium:muerto: y la verdad asi no le veo la gracia al juego por lo tanto como dije antes toca esperar a que salga la version completa y un parche que mejore el rendimiento asi que ponganse a rezar, al menos yo lo voy a hacer:p :p :p .

Por otro lado no se q pasara con ZOO y su 8800gtx para mi deberia correrlo muy bien con opciones en HIGH, pero bueno repito de nuevo q para mi este juego esta MUY mal optimizado.
 
danielr410 dijo:
para mi este juego esta MUY mal optimizado.
mal optimizado, el spiderman 3 !!!!
pero un game que tiene esos gráficos, y salga lento es obvio. si tuviera gráficos pobres y ademas pesado, allí si esta mal optimizado (spiderman 3)
aunque yo creo que la versión final va a ir mucho mejor, el apartado de config grafic del game es confuso a la hora de aplicar setting..
 
Por supuesto que al tener esos graficos debe ir lento, pero hay ciertas cosas que ya mencione antes que hacen pensar la horrible optimizacion que tiene, y bueno como tu dices demas que el juego completo corre mejor y mas despues de que le saquen un parche.

El asunto es que por ahora esta demo me tiene muy aburrido pues no corre para nada bien, es mas, estoy apunto de entrar en una CRYSIS nerviosa:p
 
Andube buen rato jugando crysis demo con estos nuevos drivers 169.04, y también tomé una screenshot comparativa, y no subieron los fps, PERO LO NOTO MÁS ESTABLE el juego, pude recorrer ámplia cantidad de áreas, desde áreas pequeñas, hasta áreas gigantes y distantes, y el rendimiento va mejorando mucho, gracias a todos estos drivers.

Zoo, se me hace extraño que te vaya a esos FPS en medium, en medium ya me estaría yendo a 50 FPS muchas áreas, bueno miren usando estos settings obtengo un buen rendimiento:



¿Quieren una muestra del potencial de Crysis con esas settings y ya con las respectivas actualizaciones?, vean:

Una linda captura de las palmeras y el poderoso HDR:


El gran texturizado de las rocas, y la combinación de agua y palmeras, a 38 FPS:


¿Vastos escenarios, y distantes, ¿bajos FPS?, NO, corre a FPS jugable, sorprendanse ;):


¿Sabían que hay barriles que tienen una sustancia adentro?, creo que es petróleo, bueno lo mejor de todo esto es que con unos disparos al hacer varios agujeros en los barriles llegue a salir líquido, y se irá vaciando el barril, dejando de salir primero en los agujeros altos, y luego en los bajos, sino lo mejor de todo es ver cómo interactua este líquido con el agua del mar ;):


Wanna see an explosion?, ok:


¿Han probado el zoom de alguna arma pero concentrándose en el agua?:


Recién salido del agua:


Underwater:


Estas vistas son increíbles, ¡¡¡¡¡VEANLAS!!!!:


Hasta en trozos de madera de puede apreciar el texturizado, igual vean el texturizado de la pierna del nanosuit:


Un día en la playa, disfrutando del sol puro, en una mesa, ya sólo le falta comida y listo, o en algún caso al muy estilo comercial, Cerveza Corona jajaja:


Bueno esos es todo por ahora, para que se den una idea, está bien optimziado el juego, y más aún porque seguirá habiendo más drivers, todas estas semanas, imagínense, así como vamos, ya andaré subiendo 20 FPS más en 2 semanas jajaja.

Un Saludo
 
He intentado correr la versión de 64bits del juego y se cuelga el PC. La de 32bits corre perfectamente bien. El juego es pesado con ganas, bajar los shaders solo hace que la calidad de las texturas disminuya u mundo. La verdad, para mí, no vale la pena hacerlo, le quita mucha vistosidad al juego.

Saludos
 
zoo, para que te corra en 64, debes forzar el vsync desde el panel de envidia (ya están corrigiendo eso)... creo que pasaba hasta los .02, no he probado en los .04

Pero lo que si me extraña es que con tu GTX no lo puedas correr con todo en High por lo menos a 1680 y con más de 40FPS

Por otro lado, si me corre a menos de 30, para mi no es jugable :S.
 
Gracias ADIDAS, probaré lo de forzar el vsync. :)

Saludos
 
Estaba muy contento con los aportes de Power y sus subidas de FPS hasta que llego Zoo y nos conto lo inconforme que estaba. Y es que no creo gastarle a una 8800 por ahora, mi opcion es una 8600 GT o algun conejo que saque Ati en sus nuevas series ( cuanto me gustaria que alguien en un par de meses diga que probo un nuevo y maravilloso driver de ati que hizo que su tarjeta gama media pusiera Crysis y a ATi a volar)

Ojala que lo de Zoo sea sólo problema de versiones de drivers y algunos ajustes, y no por el hecho de que Power tiene un core 2 duo OC, porque ese AMd de zoo no debe estar tan abajo de ese intel.
 
No creo que sea el CPU. Me suena más que sean problemas de drivers. Pero bue... al fin y al cabo es un DEMO, esperemos la versión final, por lo pronto me quedo con BF2 :D

Saludos
 
si mis amigos no nos extresemos tanto recordemos q por algo esto es simplemente una DEMO y ya veremos en la version full como nos ira... yo por mi parte creo y confio q el juego venga bien o mejor optimizado q esta demo
 
Ojala saliera algun lanero al rescate para decirnos como mejoramos este juego que nos tiene en CRYSIS:( aunque eso seria como hacer un milagro despues de lo que hemos visto, pero bueno esperemos a ver si ese milagrito lo hace crytek cuando saque el juego completo y algun parche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas