..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sera q puedes mostrar un SS de los settings que estas usando... y la resolucion!!
 
use estos settings y la resolucion como dijo SEVEOR 1024*768:
 
Buenas muchachos, acabo de instalar la demo , como que probando como le dá mi 7600gs. Me corre perfecto a 800x600 sin parones ni nada y todas las opciones de video en medium menos el shadows quality q esta en low.
Lo unico malo es que por momentos se me presenta un "lag" del teclado; osea por ejm. presiono la tecla W y despues de 1 o 2 segundos recién me puedo mover hacia esa direccion; el lag en total dura unos 8 segundos aprox, y luego todo esta normal; luego de cierto tiempo de nuevo se presenta el lag de mela. Tengo windows xp, le instale el ultimo directx de noviembre y tambien el ultimo driver beta 169.04.
Les ha pasado lo mismo?. Alguna sugerencia para solucionarlo?
Saludos

Edit: Acabo de cargar hoy el juego, ningun lag del teclado ni nada. Se arregló solito jeje.
 
Bueno esto quería decirlo desde la madrugada, pero andaban dandole mantenimiento al foro.

Vean este vídeo:

Standard Definition: http://www.gametrailers.com/player/18589.html
High Definition: http://www.gametrailers.com/player/18588.html?type=

Lo que quiero remcarcar de ese vídeo son dos cosas principalmente:

-3D ocean technology
-Next Generation physics system (nuclear bomb demonstration)

Ésas dos innovaciones son cosas que estoy casi seguro sólo estarán disponibles en DX10, ese tipo de cosas no se verán ni con tweak en dx9, y si se pudiera irían demasiado lento, son características que sólo se verán en la versión final completa de crysis, y quizás con un parche si no estuviera incluída la de la onda expansiva destructora que produce la explosión de la bomba nuclear, destruyendo en un radio grande construcciones, con físicas avanzadas, son cosas que ni en la demo se ven.

DX10, siempre quise decir esto, no es un fake en la demo, otra cosa es que desconozca la mayoría de la gente cuál era la principal función, y no era mostrar exclusividad de los efectos, sino que los efectos very high por sí mismos, están pensandos para ser MEJOR APROVECHADOS en DX10, en lo que a rendimiento respecta. Si observan, DX10 tiene poco tiempo de salido si lo comparamos con lo que tiene DX9 de salido, y ya DX10 rinde casi igual que DX9 en Crysis Demo en very high, lo que se resume que a largo plazo dx10 rendirá mucho más en very high que dx9, analizen bien lo que les digo y les terminará sorprendiendo lo real y coherente de ésta situación.

Hay muchas cosas que en la demo no se ven, de hecho los efectos DX10, LA MAYORÍA sólo los verán en la versión completa, para que no se vayan con la idea de que Crysis Demo ya está mostrandoles los efectos DX10, jeje no, para nada. Crysis tiene mucho por mostrar aún.

Un Saludo

1. No es comparable el desarrollo de dx9 por dx10 simplemente porque la api nueva permite manejar condiciones de programacion muy diferentes que se encontraban limitadas en dx9, esto no necesariamente quiere decir que se genere mayor rendimiento "per se".

2. Lo que me interesaria ver es el hardware para mover dichos efectos en resoluciones altas, si miramos comparativamente en retrospectiva, el top de las tarjetas dx9 (la x1900xt y su contraparte en nvidia , la 7900gtx creo) movian sin necesidad de estar en SLI o CROSSFIRE, cualquier juego ultrademandante en dx9, por el contrario, ni siquiera las 8800 gtx/ultra que son consideradas las joyas de la corona estan logrando mover crysis con una fluidez avallasadora como sus contrapartes y con pc's de ultra alto rendimiento , con lo cual tu afirmacion no es tan "real ni tan coherente" como lo planteas y eso que el dx10 apenas esta empezando a imponerse en programacion, no quiero pensar........pero me imagino que solo con sistemas quadcore extreme y dual sli lograremos una fluidez dramatica..... a costas de nuestro exiguo bolsillo.
 
1. No es comparable el desarrollo de dx9 por dx10 simplemente porque la api nueva permite manejar condiciones de programacion muy diferentes que se encontraban limitadas en dx9, esto no necesariamente quiere decir que se genere mayor rendimiento "per se".

2. Lo que me interesaria ver es el hardware para mover dichos efectos en resoluciones altas, si miramos comparativamente en retrospectiva, el top de las tarjetas dx9 (la x1900xt y su contraparte en nvidia , la 7900gtx creo) movian sin necesidad de estar en SLI o CROSSFIRE, cualquier juego ultrademandante en dx9, por el contrario, ni siquiera las 8800 gtx/ultra que son consideradas las joyas de la corona estan logrando mover crysis con una fluidez avallasadora como sus contrapartes y con pc's de ultra alto rendimiento , con lo cual tu afirmacion no es tan "real ni tan coherente" como lo planteas y eso que el dx10 apenas esta empezando a imponerse en programacion, no quiero pensar........pero me imagino que solo con sistemas quadcore extreme y dual sli lograremos una fluidez dramatica..... a costas de nuestro exiguo bolsillo.

1- Yo sostengo mi argumento que en DX10 se está pensado en manejar con mayor eficiencia efectos complejos que en DX9, en lo que respecta a los efectos very high de crysis demo. Ya que con el tweak DX9 se creía demostrar que los efectos Very High de crysis demo que eran exclusivos de dx10 se podían también correr en DX9, y se llegaba a concluir que los efectos de dx10 eran un fake, y eran mercadotecnia. Lo que nunca se entendió es que no era para engañar a nadie ni tampocos e trato de ser un fake, simplemente se está demostrando que con el tweak entre el very high de dx9 y el very high dx 10 no habiendo diferencia visual, siendo prácticamente iguales, LLEGAN A RENDIR CASI IGUAL, por lo que tampoco se demuestra que DX10 sea mala API a lo que se intenta demostrar que maneja de mejor manera los unified shaders.

Ahora, mi argumento lo sostengo porque lo dijo Cevat Yerli, y vamos hombre no se va a poner a mentirnos, sabiendo él que no le conviene, ya que está conciente que siemrpe habrá personas que podrían desenmascarar la ralidad de esto, Cevat Yerli afirmó claramente que con DX10 no sólo se busca brindar una gran diversidad de nuevos efectos, sino también manejar los efectos complejos compatibles con DX9 de mejor manera en DX10.

Te recuerdo que es una demo lo que ha salido hasta ahora, no es conveniente que saques una conclusión sin antes haber dado oportunidad a que salga Crysis completo, Y SEAS PACIENTE a que se siga PULIENDO DX10, al igual que los DRIVERS de las VGAS, así como también los PARCHES DE OPTIMIZACIÓN DEL JUEGO. Piensalo bien, crysis demo está demostrando un nuevo nivel tecnológico, Y ACLARO, Y AVISO, la demo de crysis NO TIENE EFECTOS DX10, EL QUE LO TENDRÁ ES EL CRYSIS FULL.

2.Kike, tu analogía no tiene sentido, es como si quisieras que ya con una 9800 Pro ene sos entonces que Farcry era nuevo ya corriera la demo a máximo y a FPS avasalladores, recuerda, es un proceso de optimización, tomará tiempo, lo que pasa es que ahora nos ponemos demasiados exigentes ahora sí a la primera que sale la demo ya queremos que rinda hasta los cielos, paciencia, yo aún sigo probando muchas settings de la demo, y eso que no tiene efectos dx10, y ya estoy logrando un rendimiento que sinceramente me parece muy aceptable para ser un comienzo.

Un Saludo
 
...
2.Kike, tu analogía no tiene sentido, es como si quisieras que ya con una 9800 Pro ene sos entonces que Farcry era nuevo ya corriera la demo a máximo y a FPS avasalladores, recuerda, es un proceso de optimización, tomará tiempo, lo que pasa es que ahora nos ponemos demasiados exigentes ahora sí a la primera que sale la demo ya queremos que rinda hasta los cielos, paciencia, yo aún sigo probando muchas settings de la demo, y eso que no tiene efectos dx10, y ya estoy logrando un rendimiento que sinceramente me parece muy aceptable para ser un comienzo.

Un Saludo

1. Siempre hemos sabido que a la final todo se reduce a la mercadotecnia y nadie, nadie que este en el negocio te va a decir las cosas malas o por mejorar del hard y del soft, si fuera asi, no habriamos pasado de la version 1 de direcx y los drivers estarian en la version 1.0 tambien.

2. Pena me da contradecirte pero recuerdo muy bien que en su momento (hyperlan 13) probamos el juego de Farcry (de los mas demandantes en su momento) con una modesta 9600xt de 128mb y corria muy decentemente, (en mi pc), recuerdo tambien que el lanero Samuray en el mismo sitio probo con una 9700 y vaya si corrio de lujo y eso que los equipos de la epoca no eran ni medio potentes en comparacion de hoy, por lo tanto, vuelvo y repito, hemos visto sinnumero de juegos que en aras de lograr mejores resultados escenograficos han olvidado por completo el desarrollo de optimizaciones y han cargado la responsabilidad de las mejoras enteramete en el hardware a costa de nuestros bolsillos, un ejemplo muy sencillo es este precisamente de CRYSIS, BIOSHOCK, ALAN'S WAKE, ETC, cuyos niveles de realismo son sorprendentes pero a los cuales no podras llegar sino teniendo al menos unos miles de dolares en hardware para correrlo bien, por el contrario podemos ver desarrollos como los de VALVE con su half life2 e inclusive UNREAL, que permiten lograr un rendimiento decente inclusive con hardware que se consideraria hoy mid range. Ahi es a donde yo voy....... no se puede sacrificar la espectucularidad de un juego en aras de su rendimiento y eso es lo que esta demostrando con los juegos nombrados anteriormente.
 
hemos visto sinnumero de juegos que en aras de lograr mejores resultados escenograficos han olvidado por completo el desarrollo de optimizaciones y han cargado la responsabilidad de las mejoras enteramete en el hardware a costa de nuestros bolsillos, un ejemplo muy sencillo es este precisamente de CRYSIS, BIOSHOCK, ALAN'S WAKE, ETC, cuyos niveles de realismo son sorprendentes pero a los cuales no podras llegar sino teniendo al menos unos miles de dolares en hardware para correrlo bien, por el contrario podemos ver desarrollos como los de VALVE con su half life2 e inclusive UNREAL, que permiten lograr un rendimiento decente inclusive con hardware que se consideraria hoy mid range. Ahi es a donde yo voy.......
hmm el bioshock tiene buena optimizacion, ademas usa el unreal engine.

si, si es cierto en su salida el farcry era movido muy fluido, pero hay que ver, que en esos tiempos se usaba resoluciones bajas, hay que recordar que el crysis es una estrategia de mercado disfrazada de juego. claramente se ve en el problemita con los ultimos drivers y el renombre del .exe en el rendimiento :S.
en la actualidad existen y van a salir muchos games que funcionan y funcionaran muy bien con el hardware relativamente nuevo actual.
 
en este cuento hay mucha tela para cortar y la realidad nos ha hecho poner los pies sobre la tierra tuve la oportunidad de leer por ahi en una pagina que el juego gears of wars salio para DX10 pero que la diferencia con DX 9 era nula que al contrario si lo jugaban en dx10 y activan las "mejoras" el juego recae completamente y alguien anoto algo muy interesante.
el fuerte de las empresas de juegos son las consolas y estas viene DX9 y hasta ahora nadie a pensado si quiera sacar una consola DX10 porque DX9 todavia tiene mucho que dar entonces para que ponerse a programar en dx10 si bien solo lo utiliza VISTA sabiendo que no tendran ningun rendimiento economico de ello, por el contrario solo han maquillado los juegos para DX10 par dar gusto a los de vista pero ya se ha probado que vista no ofrece nada que no pueda ofrecer XP en dx9
 
Buenas muchachos, acabo de instalar la demo , como que probando como le dá mi 7600gs. Me corre perfecto a 800x600 sin parones ni nada y todas las opciones de video en medium menos el shadows quality q esta en low.
Lo unico malo es que por momentos se me presenta un "lag" del teclado; osea por ejm. presiono la tecla W y despues de 1 o 2 segundos recién me puedo mover hacia esa direccion; el lag en total dura unos 8 segundos aprox, y luego todo esta normal; luego de cierto tiempo de nuevo se presenta el lag de mela. Tengo windows xp, le instale el ultimo directx de noviembre y tambien el ultimo driver beta 169.04.
Les ha pasado lo mismo?. Alguna sugerencia para solucionarlo?
Saludos

Edit: Acabo de cargar hoy el juego, ningun lag del teclado ni nada. Se arregló solito jeje.
A mi me daba igual y eso que tengo una 7800 GT es el único videojuego que me va más o menos, ni Marios Bross :p
 
yo pregunto , se puede jugar crysis en DX9 si tienes Vista y tarjeta DX10?, se que suena inlogico pero me gustaria ver ciertas diferencias (si es q las encuentro:s)
 
cuando lo instalas (todos los juegos por cierto) te crea en una carpeta los archivos necesarios.. entre esos esta el ejecutable del juego que se llama crysis.exe pues para correrlo en vista pero solo DX9 solo le das click derecho al icono.. te sale un menu (entre otras opciones te va a mostrar dx9, dx10, copy, cut, paste, etc) pues le das click a DX9..

Viejo si usted juega en PC y no entendio las indicaciones antes de esta.. estamos graves no me lo imagino configurando las opciones del juego para que le corra de la mejor manera posible....
 
cuando lo instalas (todos los juegos por cierto) te crea en una carpeta los archivos necesarios.. entre esos esta el ejecutable del juego que se llama crysis.exe pues para correrlo en vista pero solo DX9 solo le das click derecho al icono.. te sale un menu (entre otras opciones te va a mostrar dx9, dx10, copy, cut, paste, etc) pues le das click a DX9..

Viejo si usted juega en PC y no entendio las indicaciones antes de esta.. estamos graves no me lo imagino configurando las opciones del juego para que le corra de la mejor manera posible....


apenas instale Vista Ayer, no sabia q en los Exe de los juegos apareciera esas opciones de DX junto con los de interacion (CUT COPY PASTE DELETE etc) en XP nunka vi esa opcion, no me las se todas:confused::(
 
crysis demo!!

lo probe en una maquina que tengo desde hace unos pocos dias ya que me vendi mi core 2 duo y mi 8800gts por que necesitaba dinero para otras cosas mas importantes ...


en custion probe el demo en dx9 en la siguiente configuracion

amd 4800x2 @ 3,2
4gb de ram ddr2 667
raid 0 2 discos de 80 gb con 8 megas de cache
tarjeta de sonido razer barracuda
x1900xt 256
windows xp sp2 ( EL UE ES UNA ****************** )


despues de estudiar varias configuraciones contre que la mejor era no activarle las sombras al maximo cosa que me deprime por que ese efecto de sombras en lo mas bonito que tiene el juego como dato curioso en la 8800gts he visto que tambien ese efecto la mata no se si son optimzaciones o no pero yo concido con luisro los drivers milagrosos no existen

la resolcuion usada 1280 x 1024 AA O todos los efectos al maximo menos el de sombras a medium frames rates 28 muy jugable por cierto no me interesa gastarme millones para tener 40 o 60 fps llegado el caso de que el rendimiento de las placas direct 10 aumente con drivers o patchs son 29 fps fluidos no creo que sea necesario gastarte una pasta horita para jugarlo el que tenga una buena grafica dx9 y no tenga dinero para una dx10 no se desesperen tampoco e sque se pierden de gran cosa uno que otro efecto pero lo que realmente importa es poder jugarlo de forma decente y mas aun una 8800gtx en dx10 no lo puede mover decentemente para su rango de precios ya encarge una 8800gt de 512 en preoder ya que no estan disponibles por lo menos en amazon que es donde puedo comprar de todas formas si por alguna casualidad no me llega la grafica para antes de dic por x o por y con la x1900xt podre jugarlo sin problemas y esperar una 3 generacion de tarjetas grafica donde si valdria la pena gasterse unos 450 dolares en una buena vga voy con las fotos











creo que la calidad grafica en la cual puedo jugarlo me parece excelente una grata experiencia ya saldra uno que otro que dira esq ue no tienes plata pa un equipo y que mas pues yo le contesto antes que digan una babosada de esas plata si la tengo pa una mejor maquina pero la pregunta es PARA QUE ?
 
... entre esos esta el ejecutable del juego que se llama crysis.exe pues para correrlo en vista pero solo DX9 solo le das click derecho al icono.. te sale un menu (entre otras opciones te va a mostrar dx9, dx10, copy, cut, paste, etc) pues le das click a DX9...


Men que pena si es mucha ignorancia, pero yo tengo vista y esa opcion no me aparece al dar clic derecho en el ejecutable, o sera que estoy haciendo algo malo (aclaro que mi vista no es ninguna version desatendida, es el completo)
 
Men que pena si es mucha ignorancia, pero yo tengo vista y esa opcion no me aparece al dar clic derecho en el ejecutable, o sera que estoy haciendo algo malo (aclaro que mi vista no es ninguna version desatendida, es el completo)
Hola.

No hay ignorancia amigo, lo que pasa es que falto que indicaran que ese ejecutable de Crysis Demo, está en la carpeta Juegos, o my games, de windows vista.

De hecho la única, manera de poder abrir en modo DX9 o DX10 seleccionandolo por modo de software en windows, es buscando esa carpeta (Juegos o Games), por algo se hizo también hincapié a Games for Windows, ya se trata de darle más importancia a ese apartado, organizandolo.

Una vez que estés en esa carpeta, procede a darle click derecho con el mouse al ejecutable, y te aparecerán dos opciones: Play DX9, Play DX10.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.