..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea muchachos con el respeto que se merecen y sin tener que saberselas todas pero si hablan tanto de hardware y software por lo menos deben saber donde queda un programa cuando lo instalan en su PC no pense que tenia que decirles "ir a la carpeta MyGames de Windows Vista" eso es como muy explicito como para aclararlo cuando me refiero a la carpeta donde esta el ejecutable pues es mas que claro.. pero bueno algo se aprende todos los dias...

Running DX9 Mode on a DX10 Capable Windows Vista PC

If you have a DX10 capable card (such as a GeForce 8 series) and are playing the game under Windows Vista, it will default to playing under DX10 mode. If, for whatever reason, you would like to force the game to run under Vista's version of DX9, all you have to do is right click the game in your Game's menu and select that option:

rundx9.png


You can Alt+Tab out and see that the Crysis no longer says "DX10" in the taskbar like it did when you ran in the default DX10 mode.
 
Osea muchachos con el respeto que se merecen y sin tener que saberselas todas pero si hablan tanto de hardware y software por lo menos deben saber donde queda un programa cuando lo instalan en su PC no pense que tenia que decirles "ir a la carpeta MyGames de Windows Vista" eso es como muy explicito como para aclararlo cuando me refiero a la carpeta donde esta el ejecutable pues es mas que claro.. pero bueno algo se aprende todos los dias...

vuelvo y te repito instale VISTA apenas ayer(antes lo habia instalado pero nunka para uso final siempre fueron para pruebas y entre esas nunka estubo un juego), desconocia de esa carpeta My games, apenas lo estoy explorando y eso q la empresa no me da tiempo, eso seria valido para una persona q ya ha corrido vista hace un mes o dos q ya lo tiene explorado, pero yo apenas vengo a explorarlo desde ayer q lo instale, pero weno ya dejemoslo asi:\

si me a mi me dicen en el Ejecutable del juego voy a C: \program files\carpetajuego\ejecutablejuego.exe y eso fue lo q diste a entender:S
 
elluisro, cuando te pidan plastilina, tienes que sacarla men, plastilina plastilina jeeejejejejeje
 
lo probe en una maquina que tengo desde hace unos pocos dias ya que me vendi mi core 2 duo y mi 8800gts por que necesitaba dinero para otras cosas mas importantes ...


en custion probe el demo en dx9 en la siguiente configuracion

amd 4800x2 @ 3,2
4gb de ram ddr2 667
raid 0 2 discos de 80 gb con 8 megas de cache
tarjeta de sonido razer barracuda
x1900xt 256
windows xp sp2 ( EL UE ES UNA ****************** )


despues de estudiar varias configuraciones contre que la mejor era no activarle las sombras al maximo cosa que me deprime por que ese efecto de sombras en lo mas bonito que tiene el juego como dato curioso en la 8800gts he visto que tambien ese efecto la mata no se si son optimzaciones o no pero yo concido con luisro los drivers milagrosos no existen

la resolcuion usada 1280 x 1024 AA O todos los efectos al maximo menos el de sombras a medium frames rates 28 muy jugable por cierto no me interesa gastarme millones para tener 40 o 60 fps llegado el caso de que el rendimiento de las placas direct 10 aumente con drivers o patchs son 29 fps fluidos no creo que sea necesario gastarte una pasta horita para jugarlo el que tenga una buena grafica dx9 y no tenga dinero para una dx10 no se desesperen tampoco e sque se pierden de gran cosa uno que otro efecto pero lo que realmente importa es poder jugarlo de forma decente y mas aun una 8800gtx en dx10 no lo puede mover decentemente para su rango de precios ya encarge una 8800gt de 512 en preoder ya que no estan disponibles por lo menos en amazon que es donde puedo comprar de todas formas si por alguna casualidad no me llega la grafica para antes de dic por x o por y con la x1900xt podre jugarlo sin problemas y esperar una 3 generacion de tarjetas grafica donde si valdria la pena gasterse unos 450 dolares en una buena vga voy con las fotos


creo que la calidad grafica en la cual puedo jugarlo me parece excelente una grata experiencia ya saldra uno que otro que dira esq ue no tienes plata pa un equipo y que mas pues yo le contesto antes que digan una babosada de esas plata si la tengo pa una mejor maquina pero la pregunta es PARA QUE ?

se ve muy bonito la verdad y eso q en DX9, aunq en DX10 he visto esos SS muy parecidos, lo unico q vi fue q cuando estabas parado en el techo, este se ve como plano no se le ven las curvas, y en el video que vi de crysis cuando lo estaban anunciando cuando el muñeko se paraba en el techo se le veian las ondas al techo y todo, o sera q a los de DX10 tampoco se le ve? de verdad esos primeros SS q hubieron de crysis y esos videos fueron puro fake fake de mercadeo:(
 
moachos alguien sabe sobre este mod???? o sobre este crysis bonus???? a el que le interese MPme!!! yo lo estoy bajando a ver de que se trata y q nuevas cosas trae....:):):)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    166.8 KB · Visitas: 95
el bonnus DVD es material extra pero no para el juego sino adicional.. osea screens, backgrounds, arts y cosas de esas pero no es nada del juego... se supone que es el DVD adicional que trae la version limited del juego
 
de verdad esos primeros SS q hubieron de crysis y esos videos fueron puro fake fake de mercadeo:(

Yo no seria capaz de decir eso, si nisiquiera salir el juego final ni mucho menos parches que active las opciones que ahora no estan.

PD: Ole cesar ultimamente lo visto haciendo mucho spam :rolleyes:
 
Yo no seria capaz de decir eso, si nisiquiera salir el juego final ni mucho menos parches que active las opciones que ahora no estan.

PD: Ole cesar ultimamente lo visto haciendo mucho spam :rolleyes:
si sera q crysis alcance tal realidad como esos screenshots q mostraron al principio??? por q en very high no le llega ni a los talones a esos graficos... por otro lado elluisero osea q no es ningun mod ni nada solo son videos y screenshots del juego?? a no mejor no me bajo eso.. si es asi gracias por la info.. me ahorro bajarme todo ese paquete!!
 
si sera q crysis alcance tal realidad como esos screenshots q mostraron al principio??? por q en very high no le llega ni a los talones a esos graficos... por otro lado elluisero osea q no es ningun mod ni nada solo son videos y screenshots del juego?? a no mejor no me bajo eso.. si es asi gracias por la info.. me ahorro bajarme todo ese paquete!!
a lo mejor logra el aspecto de los videos promos pero a que costo es la pregunta a mi lo mas gracioso de todo esto es que conosco muchos que seguro se gastaran una pasta para mover el juego con el mas minimo detallado activado lo pasaran en single palyer y cuando vallan al multiplayer les entra otro con el juego en calidad media y se los ownea de por y de lo lindo jejeje ! a mi no me interesa como se vea con tal y pueda jugarlo en high me parece excelente Dx10 no me quita el sueño hay mucha gente loca y sin oficio que vive peliando por cosas tan banales que dan risa ! CRYSIS no es un juego es un producto de mercadeo y una gallina de oro para nvidia e intel principalmente y para microsoft ! todos ellos tendran sus bolsillos llenos el hardware es bueno y comprar y actualizar tambien hace dias tenia 8800gts por estar a la par con el mercado pero la vendi por que no convencia yo creo qeu los que les quedan buenas placas en direct 9 deberian no atorarse y esperarse un poquito nada mas pa que ver suelta ati y bueno alli etnonces migrar pero de verdad que por lo a mi y a titulo muy personal me da asco tener una placa direct 10 y que sufra tanto para mover este juego sea como sea cuando far cry salio por lo menos a 1280x1024 se podia mover rebien con una 9800pro
 
se ve muy bonito la verdad y eso q en DX9, aunq en DX10 he visto esos SS muy parecidos, lo unico q vi fue q cuando estabas parado en el techo, este se ve como plano no se le ven las curvas, y en el video que vi de crysis cuando lo estaban anunciando cuando el muñeko se paraba en el techo se le veian las ondas al techo y todo, o sera q a los de DX10 tampoco se le ve? de verdad esos primeros SS q hubieron de crysis y esos videos fueron puro fake fake de mercadeo:(

Vuelvo a lo mismo, favor de leer esto:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2024763&postcount=578

Y concuerdo con Juan Diego.

Un Saludo
 
Osea muchachos con el respeto que se merecen y sin tener que saberselas todas pero si hablan tanto de hardware y software por lo menos deben saber donde queda un programa cuando lo instalan en su PC no pense que tenia que decirles "ir a la carpeta MyGames de Windows Vista" eso es como muy explicito como para aclararlo cuando me refiero a la carpeta donde esta el ejecutable pues es mas que claro.. pero bueno algo se aprende todos los dias...


Pues hombre que pena estar compartiendo este foro con alguien tan recorrido y de tantos conocimientos (nooooo es que me siento como mosca en leche:rolleyes:). Pues te cuento que si te falto aclarar mucho ya que lo que uno primero piensa es ir a la carpeta donde instala el juego. Segundo la carpeta MY GAMES
se encuentra dentro de la carpeta documentos del vista y ademas no tiene ese archivo ejecutable. Tercero, me puse a buscarlo y lo encontre en inicio-juegos, donde estan el solitario....etc. alli si se puede elegir DX9, bueno ahora sera que tu windows es en ingles tonces se llamara MY GAMES pero no creo que simplemente sera GAMES.

Bueno ya todo resuelto y no quiero armar pelea, pero me parece que para la proxima vez explicas bien o te ahorras tus comentarios.
 
vende la tuya es lo que tienes que hacer o mejor no la vendas sigue esperando tus drivers milagrosos y para que te quede claro y no frieges mas tegno preorder una 8800gt y si no me gusta la vendo y me compro otra asi de sencillo no tengo problemas pa cambiar la placa cuando yo quiero y comprarme la que yo quiera pero para gastar 345 dolares en una placa como la que tu tienes 8800gts de 640 y que un juego me corra tan mediocre como te corre a ti que te la pasas posteando puras estupideces sin ninguna base creible prefiero quedarme un un video integrado tienes problemas y bastantes por que lo unico que haces es criticar y ofender no sabes hacer mas nada en tu vida por que eres un pobre diablo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a lo mejor logra el aspecto de los videos promos pero a que costo es la pregunta a mi lo mas gracioso de todo esto es que conosco muchos que seguro se gastaran una pasta para mover el juego con el mas minimo detallado activado lo pasaran en single palyer y cuando vallan al multiplayer les entra otro con el juego en calidad media y se los ownea de por y de lo lindo jejeje ! a mi no me interesa como se vea con tal y pueda jugarlo en high me parece excelente Dx10 no me quita el sueño hay mucha gente loca y sin oficio que vive peliando por cosas tan banales que dan risa ! CRYSIS no es un juego es un producto de mercadeo y una gallina de oro para nvidia e intel principalmente y para microsoft ! todos ellos tendran sus bolsillos llenos el hardware es bueno y comprar y actualizar tambien hace dias tenia 8800gts por estar a la par con el mercado pero la vendi por que no convencia yo creo qeu los que les quedan buenas placas en direct 9 deberian no atorarse y esperarse un poquito nada mas pa que ver suelta ati y bueno alli etnonces migrar pero de verdad que por lo a mi y a titulo muy personal me da asco tener una placa direct 10 y que sufra tanto para mover este juego sea como sea cuando far cry salio por lo menos a 1280x1024 se podia mover rebien con una 9800pro
El problema es que cuando usted habla de DX10 solo pienza en el crysis, hay juegos en DX10 que andan exelente en la serie 8 de nvidia, y por que UN JUEGO no le ande bien, va andar recomendando que nadie actualice a serie 8 es muy ilogico :S

PD: si no quiere que le falten el respeto actue dando el ejemplo ;)
 
El problema es que cuando usted habla de DX10 solo pienza en el crysis, hay juegos en DX10 que andan exelente en la serie 8 de nvidia, y por que UN JUEGO no le ande bien, va andar recomendando que nadie actualice a serie 8 es muy ilogico :S

PD: si no quiere que le falten el respeto actue dando el ejemplo ;)
otro mas yo entiendo que te gastes una pasta en una 8800gtx admirable no te lo critico pero mira el unico juego d10 que corre bien es bioshock el lost planet hace llorar a la serie 8 y sip es logico que nadie actualize a las series 8 si tiene high end en direct 9 mientras los juegos salgan compatibles con direct 9 podran disfrutarlos , lo que pasa es que el ser humano es consumista de naturaleza y es como los celulares nuevo modelo desechan el viejo !

por alli anda unos test de gears of wars y tampoco rinden lo que deberian las placas en DX10 y disculpame argentino pero el que diga que compro una video direct10 pa jugar con otros juegos que anden excelente, bah el 90 % de la gente esta armando sus computadoras pensando en crysis ni siquiera en dx10 todo gira en torno a crysis no se a que viene tu comentario tonto y fuera de lugar .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un poco mas de respeto, y sepa que dx10 no es todo, y una vcard high end de dx9 no se le hacerca ni a los talones a una serie 8, por lo tanto las 8800 van a andar mejor que la serie 7 en cualquier juego dx9.

Y ojo con hablar despectivamente de mi pais, por que yo no le he faltado el respeto al tuyo
 
un poco mas de respeto, y sepa que dx10 no es todo, y una vcard high end de dx9 no se le hacerca ni a los talones a una serie 8, por lo tanto las 8800 van a andar mejor que la serie 7 en cualquier juego dx9.

Y ojo con hablar despectivamente de mi pais, por que yo no le he faltado el respeto al tuyo
nadie esta faltando respeto y no he dicho que dx10 lo es todo eso lo afirmastes tu con tu comentario acerca de que HAY MUCHOS JUEGOS DX10 que andan muy bien , lo de las dx9 tmapoco lo dije en ese tono y tampoco pongo entre dicho que sean mas rapidas las 8 que las 7 yo lo unico que estoy diciendo es que el que tenga dx9 podra disfrutar todos esos juegos como cualquier otra persona que tenga una vga dx10 la cuestion es no pagar 500 o 600 dolares por algo que no rinde tan bien por lo que cuesta la cuestion es costo y rendimiento y por favor cuando vuelvas a postear no hablas para atras y para adelante matente firme en tu comentarios !

y tampoco me vallas a salir con que comprar una dx9 no es rentanble por que yo no estoy hablando de comprar dx9 estoy hablando de que como han hecho muchos usuarios se han esperado con su placas direct 9 para esperar algo que les rinda bastante ya que es decepcionate como le paso a ZOO que tiene que ponerle las sombras a medias a crysis para que le rinda bastante la gtx y crysis con la sombras en high es uno de los efectos mas bonitos que trae el juego !
 
un poco mas de respeto, y sepa que dx10 no es todo, y una vcard high end de dx9 no se le hacerca ni a los talones a una serie 8, por lo tanto las 8800 van a andar mejor que la serie 7 en cualquier juego dx9.

Y ojo con hablar despectivamente de mi pais, por que yo no le he faltado el respeto al tuyo
espesifique mas.....la serie 7 high end le mete su pela hasta la 8600gts faltara esperar si sale algun dia la 8700gt o gts para ver tambien como le cascan.. porfavor no subestimemos la serie 7 q prefiero tener la videocard q tengo q esa basura de 8600gt q mas de uno tiene!!!
 
espesifique mas.....la serie 7 high end le mete su pela hasta la 8600gts faltara esperar si sale algun dia la 8700gt o gts para ver tambien como le cascan.. porfavor no subestimemos la serie 7 q prefiero tener la videocard q tengo q esa basura de 8600gt q mas de uno tiene!!!
sí eso mismo iba a decir pero mejor me aguanté porque esto estaba muy caliente, y de pronto hasta me pegan, uno no sabe jeejeje.
 
por lo tanto las 8800 van a andar mejor que la serie 7 en cualquier juego dx9.
 
y una vcard high end de dx9 no se le hacerca ni a los talones a una serie 8
aqui es donde tiene q espesificar usted.....
porfa zoo deberias borrar todos estos post q no son sino SPAM para el forito......:nervios::nervios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas