..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JA,JA,JA, esas son las expresiones coloquiales que me gustan....je,je,ja
jujujuju pos si es mas claro y no me salgo de las reglas jojojoj bueno estoy en proceso por que el tio bito no me a terminado de mandar el Gear Of Wars Apenas lo tenga le encargo el Crysis ... pero tengo miedo que este pc no me lo ande estos juegos de hoy en dia si lo matan a uno...
 
Jejeje el tío bitor me lo regalo ayer. Ayer lo instale y lo jugue, pues el rendimiento es parecido o igual que el de la demo, igua ya sabía cómo iría a rendir ya que tengo un amigo que lo ha estado jugando desde hace semanas jejeje. Así que estaba conciente de lo que me esperaba. Por ahora lo juego a 1280x768, así me va refluido comparado con 1280x1024. Pero igual se ve bien a esa resolución a pesar de tener estirada esa resolución a modo full screen en este monitor que no es widescreen.

Tengo screenshots, les dejo estas:




A mi manera de ver es un buen juego, tiene buena dificultad, en dificultad normal los enemigos ya de por sí son muchos los que salen, lo bueno y la clave para ganarles es usar el nanosuit de forma inteligente :D. Lo que descubrí también es que la arma creo que la SCAR tiene otra modalidad de disparo que lanza un dardo que duerme a los enemigos en las lejanías, y son dardos infinitos, pero se tardan en recargar.

Otra cosa es que la mayoría de los efectos de DX10 cuando dijen que estarán en crysis full, me refería a que una vez que ya esté crysis full a la venta, eventualmente darán el parche ultra high. Les recuerdo que el viernes se vienen nuevos drivers de nvidia, en los cuales son pensados en la optimización de crysis.

Todo lo corrí con casi todo en very high, menos shaders, sombras y object quality. En vista de 32 bits, con forceware 169.04 beta.

Un Saludo
 
lo acabamos de ver en una maquina de estas especificaciones:
CORE 2DUO 6700, 4 GGIAS RAM, NVIDIA GX2 DE 1 GIGA DISCO DURO SCSI DE 15000 RPM
TODO HIGH RESULTADO ......TARJETA ARRODILLADA
SE ELIMINARON LO SHADOWS A NIVEL BAJO Y LOS SHADERS EN LOW
Y MEJORO UN POCO PERO IGUAL EL JUEGO SE VE BONITO pero laguea definitivamente no vario del demo al full por el contrario creemos que es mas pesado y otra cosa es que el juego en ultrahigh se ve completamente diferente.
 
lo acabamos de ver en una maquina de estas especificaciones:
CORE 2DUO 6700, 4 GGIAS RAM, NVIDIA GX2 DE 1 GIGA DISCO DURO SCSI DE 15000 RPM
TODO HIGH RESULTADO ......TARJETA ARRODILLADA
SE ELIMINARON LO SHADOWS A NIVEL BAJO Y LOS SHADERS EN LOW
Y MEJORO UN POCO PERO IGUAL EL JUEGO SE VE BONITO pero laguea definitivamente no vario del demo al full por el contrario creemos que es mas pesado y otra cosa es que el juego en ultrahigh se ve completamente diferente.
Pues claro, pero a qué resolución ¬¬.
 
Yo pude activar la calidad en VERY HIGH sin necesidad de parcho alguno. Por otro lado, hace una semana dijeron que esperàramos la versiòn final que estarìa mejor optimizada y que aun no hemos visto al DX10 en pleno. mmmmmmmm Como que se equivocaron :D

Saludos
 
lo acabamos de ver en una maquina de estas especificaciones:
CORE 2DUO 6700, 4 GGIAS RAM, NVIDIA GX2 DE 1 GIGA DISCO DURO SCSI DE 15000 RPM
TODO HIGH RESULTADO ......TARJETA ARRODILLADA
SE ELIMINARON LO SHADOWS A NIVEL BAJO Y LOS SHADERS EN LOW
Y MEJORO UN POCO PERO IGUAL EL JUEGO SE VE BONITO pero laguea definitivamente no vario del demo al full por el contrario creemos que es mas pesado y otra cosa es que el juego en ultrahigh se ve completamente diferente.
y con que lo quieres jugar con una x850 ? o quieres que en una gts de 76 fps ?
 
Pues claro, pero a qué resolución ¬¬.

a 1600x1200 que no me parece gran cosa en mi opinion y va camino a convertirse en farcry un buen juego para testear tarjetas.
lo dije y me sostengo un juego que no se pueda jugar en graficos altos no vale la pena y para ello cito lo sgte extractado del review de gamespot.


You'll need a fairly high-end system to make the game look its best. In that regard, Crysis really does embody everything that's both exciting and daunting about PC gaming. A dual-core CPU and the latest generation of video card can run the game at maximum detail settings capably, though you have to lower the resolution a bit to do so. It's doubtful that a system has been built yet that can run the game at ultra-high resolutions with all the graphical sliders maxed out. Dial down the detail settings to high, which is the next-lower setting, and Crysis still blows contemporary games out of the water. Results are a bit mixed at medium and low settings, though. At the lowest detail settings, objects pop in and out with a fair degree of consistency. It's annoying at best and frustrating at worst, as it can impact gameplay. Crysis does support both DirectX 9 and DirectX 10, though the latter requires you run the game using Windows Vista. The visuals in DX9 are impressive, but they really come to life in DX10, provided you have the hardware.
 
tiene toda la razon zamury ese juego pide mucha maquina , no vega hablar que con una gts de 320 le corre bien , poque esa targeta no es mas rapida que una gx2, lo unico que le gana es que directx 10
y ademas el señor tiene disco duro sci y un procesador mas rapido que el que usted tiene (power computer) si a usted le parese corre bien en 15 a 20 fps y lo mas ripido el agunos segudos a30 fps.
ya veo que no sabe que es juagr un juego en buena calidad y velocidad.

SALUDOS
 
Vida hp, por que no optimizaran el juego como Dios manda, la pereza que es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla, jajajaja lol
 
de aqui ve...

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2040721#post2040721

INTEL CORE 2QUAD DE 24 OC A 3152 MHZ
TARGETA VIDEO 8800 GTX OC PROCESADOR 620 Y LA MEMORIA 2000
2 GIGAS DE RAM KISTONE A OC 900 MHZ
TARGETA AGEIA FIX
BOARD GIGABYE N35

SOLO CON EL PROCESADOR DE 4 NUCLEOS Y UN POQUITO DE OC TARGETA DE VIDEO
MIRO LO QUE ME SUBIO

attachment.php


sera que no tiene la autoridad para decir lo que dijo...
 
Yo pude activar la calidad en VERY HIGH sin necesidad de parcho alguno. Por otro lado, hace una semana dijeron que esperàramos la versiòn final que estarìa mejor optimizada y que aun no hemos visto al DX10 en pleno. mmmmmmmm Como que se equivocaron
Zoo el parche es para activar Ultra High
Vida hp, por que no optimizaran el juego como Dios manda, la pereza que es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla, jajajaja lol
No es pereza,solo quieren q compremos y dejemos mucho dinero para supuestamente poder jugarlo con todo Ultra y a muchos fps....supuestamente no? por q ni gastando un monton se logra:muerto:....Crysis Sux!!!
 
Gracias «Vï©τσ®85», por la corrección :)

Pienso que este juego lo van a jugar poco, pues se hizo mucha bulla y ha dado poco. Para mí, de los juegos nuevos hasta ahora, los que más se jugarán son CoD4 y Jericho. Luego veremos que pasará con el nuevo N4SP.

Power Computer dijo:
Les recuerdo que el viernes se vienen nuevos drivers de nvidia, en los cuales son pensados en la optimización de crysis.
Ya estan en betanews.com, guru3D.com y en el FTP de nvidia. Se trata de los FW 169.09 y que optimizados para Crysis, pues ya los han probado y dicen que apenas se siente algún cambio en la jugabilidad, pero no es gran cosa. Otros ni notan diferencia :p

Saludos
 
optimizacion a la damier....
tanto es el complot, que ese crysis esta mas pirateado, que a ellos ni les interesa, solo que el que lo descargue se compre otra vcard,,, la ganancia de los desarrolladores es el hardware no la compra del game.
algo parecido con la politica de nintendo, si se vende el hardware no debemos preocuparnos del soft..
esta vez la aplicaron, colocando un soft exclusivo de un hardware nuevo.
si, se piratea el crysis, no debemos preocuparnos de su legalidad, ya que nvidia nos va a pagar por hacerlo bien pesado, para beneficio y compra de sus nuevas vcards :cansado:
 
optimizacion a la damier....
tanto es el complot, que ese crysis esta mas pirateado, que a ellos ni les interesa, solo que el que lo descargue se compre otra vcard,,, la ganancia de los desarrolladores es el hardware no la compra del game.
algo parecido con la politica de nintendo, si se vende el hardware no debemos preocuparnos del soft..
esta vez la aplicaron, colocando un soft exclusivo de un hardware nuevo.
si, se piratea el crysis, no debemos preocuparnos de su legalidad, ya que nvidia nos va a pagar por hacerlo bien pesado, para beneficio y compra de sus nuevas vcards :cansado:


no pero por lo menos en la version del juego final en gts de 320 corre a full muy jugable 1280 x1024 ! a lo mejor con driversillos nuevos mejora un poquito
 
Que discuciones pelotudas... cosas como esas desvirtuan el foro y hacen que uno se aleje del sitio
 
Gracias «Vï©τσ®85», por la corrección :)

Pienso que este juego lo van a jugar poco, pues se hizo mucha bulla y ha dado poco. Para mí, de los juegos nuevos hasta ahora, los que más se jugarán son CoD4 y Jericho. Luego veremos que pasará con el nuevo N4SP.


Ya estan en betanews.com, guru3D.com y en el FTP de nvidia. Se trata de los FW 169.09 y que optimizados para Crysis, pues ya los han probado y dicen que apenas se siente algún cambio en la jugabilidad, pero no es gran cosa. Otros ni notan diferencia :p

Saludos
Hola zoo.

Gracias por la noticia de que ya salieron los nuevos forceware 169.09 beta. Estuve leyendo comentarios de usuarios de algunos sitios, donde ya probaron esos beta, y un usuario dijo que le subió 8 FPS más en general comparado con el ya buen rendimiento de los 169.04 beta, y ya se arreglo el problema de la falta de actualización de los reflejos del agua. Ya los baje, ahorita los instalaré y les diré cuántos fps me subieron en general. Pues de drivers a drivers ha ido subiendo muchos fps, yo calculo que en lo que va en la fecha, con parches, actualizaciones y drivers han logrado subir arriba de 20-25 FPS MÁS los que ya obtenidos antes de hacer esas acciones (Pocos FPS).

Este es el comentario de un usuario de techPowerUp!:
EvilZeD dijo:
this boosted my fps up by about 8 now everything on high dx9 at 1280-1024 on vista 64 is playable fps varies from 19 to high as 40 but averages about 28

Bueno, yo creo que podríamos ser más tolerantes, no compren nada nuevo, acaso me ven que me vaya a cambiar mi 8800 GTS?, pues si bien por eso compré la 8800 GTS en Mayo del 2007, y los resultados los veo favorables. Yo por mi lado seguiré esperando más drivers, igual con estos que acaban de salir de lo jugable que ya era, será aún más jugable.

Ahora, creo que están exagerando al juzgar a crysis sólo por lo gráfico, ¿y la jugabilidad dónde queda? :(. Crysis está combinando muchos aspectos interesantes, sobretodo el nanosuit, vieran lo divertido que es matar a los enemigos usando varias combinaciones del nanosuit. Hay muchas cosas que se pueden hacer en crysis conforme se va avanzando la trama.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas