C# y su respuesta en la comunidad programadora.

Que lenguaje cree usted que dominara el futuro de la programacion?

  • C# (Incluido en Visual.NET)

    Votos: 3 18.8%
  • C++

    Votos: 8 50.0%
  • C

    Votos: 1 6.3%
  • Java

    Votos: 3 18.8%
  • Otro

    Votos: 1 6.3%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta ahora no se, mucha gente dice que los programadores ganan muy poco y me parece una injusticia, entonces no se si estudiar y matarme por ser un programador de nivel excelente o salir mediocre e irme por el lado de la administracion, de la gerencia que dicen que ganan mas, porque para mi la computacion es una pasion, pero si estoy estudiando es para salir de la pobreza.
 
es la verdad aqui los programadores somos muy mal pagados, pero eso va a cambiar cuando las telecomunicaciones empiezen a ser mas globales y las empresas empiezen a pensar en el mundo como un solo mercado. Ahi nos van a necesitar y mucho =)
 
Pues señores hasta el momento lo unico que yo se manejar es C++ entonces voto por el quiza en el futuro piense otra cosa.
 
El problema que yo veo en estas votaciones es que todo el mundo vota por el lenguaje que conoce, realmente no tienen una opinion imparcial, la idea era que votaran los que conocen los lenguajes porque si vamos a eso obviamente muchos mas conocen solamente el viejo C++.
 
pues claro uno no vota por algo que no conoce, se supone que aqui no iba a haber imparcialidad
 
ejjeej No había leído este foro, pero fue interesante ver todas las opiniones de las personas aquí... Es verdad que la nueva versión de Java 1.4 ha mejorado en velocidad... Tambien estoy de acuerdo en que Java es lento para unas cosas... PEro para otras, como aplicaciones que servirán a miles de personas, Java es una muy buena solución, etc....

C++ todavía sigue siendo un lenguaje muy preferido para el desarrollo de aplicaciones, y aunque no lo conozco mucho, estoy muy deacuerdo con lo que dice Mig.

C#.. uhm. que es eso? :s
 
C# es el nuevo lenguaje que viene incluido en el packete Visual Studio .NET y promete ser la mayor ventaja de la plataforma .NET, no es un lenguaje interpretado como java, pero debido a su framework de trabajo es multiplataforma, tiene la velocidad que tiene C++ y su gran capacidad de acceso low level a la maquina, ofreciendo una gran facilidad de programacion e inlcuyendo lo mejor de los lenguajes Visual Basic, C++ Java, y todo en 1
 
multiplataforma? , acaso hay framework para sistemas *nix???? hey esa no me la sabia :|
 
Sé que uno no debe opinar sobre lo que no conoce, pero si se dan una vuelta por MSDN se daran cuenta que C# es, como dice cyberkiller, "lo mejor de todos en uno".
Además, tambien sirve para programar aplicaciones web basadas en ASP.Net.
La verdad es que no sólo C# podría ser un reemplazo de C/C++ ó Java, sino tal vez el camino a seguir. El .NET Framework de Microsoft, logrará, a corto plazo, hacer lo que no se habia logrado concretamente.
Un ejemplo es el Visual Studio, que en una sola aplicación reúne lo mejor de varios mundos, y se pueden programar desde cositas en C# (ó Java, C++) hasta aplicaciones web en ASP.
 
lo me gustó de la conferencia en que estuve sobre eso, es el facil desarrollo para pockets pc , esa idea de microsoft va a pegar duro, sobre todo para las empresas desarrolladoras de software porque cualquier programador se podria unir a un proyecto sin necesidad de saber el lenguaje especifico necesitado para el software en cuestion, de hecho tendria varias posibilidades trabajar en VC++, C# o Visual Basic.
 
El proyecto mono es el que esta desarrollando el Framework para linux
 
Pero todo eso bajo una plataforma Microsoft.. No cierto? Argg. Ya con eso se tiran todo :( Porque lo amarrarían a uno a usar Microsoft, cosa que no sale muy barato que digamos.
 
Lo unico que M$ cobrara (segun ellos) es el Visual, de resto el compilador y eso sera gratuito
 
Yo lo miro por el lado del hosting.. Mantener un servidor MS es dificil .. Licencia del servidor, etc.... Y si vas a comprar hosting, es como un 50% más caro que los comunes.
 
aaaaaaa ya por ese lado la cosa cambia, pero hasta donde tengo entendido el lenguaje es Open Source, asi que deben haber alternativas libres mucho mas economicas (que hable Cyberkiller por que yo no estoy muy seguro)
 
El proyecto mono es el que esta desarrollando el Framework para linux

Exactamente, no conozco mucho de gnu pero se que esta informacion es totalmente cierto, dando interoperabilidad al lenguaje en los diferentes entornos.
 
mmm ahi si va a estar la cosa diferente pero de todas formas como es el cuento con la licencia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas