C# y su respuesta en la comunidad programadora.

Que lenguaje cree usted que dominara el futuro de la programacion?

  • C# (Incluido en Visual.NET)

    Votos: 3 18.8%
  • C++

    Votos: 8 50.0%
  • C

    Votos: 1 6.3%
  • Java

    Votos: 3 18.8%
  • Otro

    Votos: 1 6.3%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad dudadaba qe C# fuera a ser tan bien aceptado, yo personalmente soy un programador muy versatil y como dicen algunos uno tiene su preferido, uno tambien tiene que ir avanzando con la onda tecnologica.

Yo adoro C/C++ su potencial y facilidad me asombran, con ese lenguaje se puede escribir codigo muy artistico, y realmente el programar con el dá gusto.

C# ahora que lo conozco mas, merece sus aplausos, ha facilitado mucho las cosas como todo lenguaje de alto nivel, y trae muchas funcionalidades que nos ayudaran a crear codigo de calidad.

Buena esa Microsoft!
 
C-> Rapido, Programacion a Bajo Nivel o por Placer, excelente para crear APIS para otros lenguajes, compiladores. (Mi favorito)

C++-> tesis de Doctorado de B. S. actual estandar ANSI/ISO punto medio entre rapides y abstraccion. Muy Completo y Complejo (Demasiadas Librerias Estandar + STL)

C#-> Muy Parecido a JAVA con ciertas mejoras, muy buen lenguaje, aparte es un Estandar (ECMA) Me gusta mucho el hecho de poder usar EL MONO en linux y asi crear programas muy portables.

y que paso con...
Python y Perl ? ambos tienen muy buenos APIS para programacion grafica (Frozen-Bubble esta hecho en Perl) aunque se volverian muy lentos (como Java en cuando la programacion en 3d se refiere)
 
Acerca de lo de la multiplataforma, doy mi voto a c# (aunque aun no es totalmente multiplataforma).

C# y tomando al proyecto mono como ejemplo, aparte de solucionar el problema de trabajar en plataformas especificas, resuelve el gran problema de desarrollar en lenguajes especificos. Por ejemplo. Si vos trabajas en java, podes estar en departamentos de desarrollo donde sean enfocados a Java. Pero si trabajas con C#, podes estar en departamentos de desarrollo donde el lenguaje no importe (algunos trabajaran en VB.net, otros en cobol.net y hasta pueden usar perl.net y otros ) y no habra problemas en lo mas minimo.

Ahi es donde veo el gran potencial de C#

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas