caballeros del zodiaco

que nota espero que sea a una hora accequible no como la liga de la justicia que me la pierdo casi todos los dias. jejejejejeje
 
donde...como???? a que horas????, Ojala den los capitulos de Ades que todavia no me los he visto todos :p
 
A partir el 1º de Septiembre desde el principio, creo que a las 5:30 p.m. hora de México, toca esperar el cambio de horario. :(
Lo de hades bajé las Ovas hasta la nº 13 (donde finaliza la batalla en el santuario), lo conseguí con el Kazaa en japones subtitulado en español, ripieado por Argentinos (www.sanit-seiya.com.ar); alguien tiene el resto de las ovas??? y donde las consigo???
 
Desde el principio ???.

Haciendo cuentas en el aire :

Suponiendo que no les de por la repetidera creo qu ese demorarian por ahi unos 2 años para llegar hasta Poseidon (sin contar todas las sagas OVA's.)

En todo caso es algo gomoso volver a ver las peleas que marcaron tu niñez.
 
uff a esperar la saga ke mas me gusto de todas ... la de asgard !!

hagen beta versus hyoga uff rulez :D :D :D
 
que nota, espero que cn no vaya a censurar mucho como lo ha hecho con otras series como samurai x o inu yasha.

creo que las 13 ovas que salieron el año pasado era la 1ra parte, segun tengo entendido en noviembre salen las otras 13 que es la parte del infierno y donde realmente terminan las cosas... estoy ansioso de que salgan para ver a ikki pelear ya que en las primeras 13 no hace nada.

y la mejor sin duda es la saga de las doce casas... la pelea con los caballeros dorados es de lo mejor, y la mejor de las peleas es la de ikki vs. shaka
 

Los últimos temas