caballeros del zodiaco

A ke nota esa serie jeje, a recordar viejos tiempos mejos, claro que si van a pasar es los nuevos capitulos hay si esque no se pueden perder, aunque no creo que lleguen todavia por aqui :(
 
Texto Originalmente Escrito por Draiven
A ke nota esa serie jeje, a recordar viejos tiempos mejos, claro que si van a pasar es los nuevos capitulos hay si esque no se pueden perder, aunque no creo que lleguen todavia por aqui :(

Ya la dieron por el Canal Caracol y la repitieron completica creo como cuatro veces.... ¡¡¡¿¿¿ porqué no salen los emoticonos???!!
Mostrando 30 of 60 .... ¡¡¡¡ Ni una!!!:bandido:
 
saint seiya rulz
pues confiemos raven en ke no los repitan, lo bueno es ek tmbn comprarian los derechos de todas las peliculas y las empesarian a poner (supongo) io no mas me he visto como 3, y a ver si seiya se come o al menos besa a saori en el ultimo kapitulo de la saga de hades pues por ke ske antes tal vex los televidentes estaban chingas pero ahora? somos sus fans gente grnade ia ke le parta la torta a saori seiya ***************
 
Ke kiten a La liga, ke compren capitulos nuevos de inuyasha y esas cuentas alegres de ver la saga de hades, si ni siquiera han construido toda la historia (graficamente), entoncess???

y Ojala no les de por pasar Dragon Ball GT...
 
pues la parte de hades yo creo que a eso le faltara mucho para que la den en algun canal ya que todavia no existe doblaje de esta parte en español ni en ingles, hasta donde yo supe se esta trabajando en un doblaje al frances. ademas yo creo que primero van a esperar a que den tambien el segundo chapter de hades que es el meikai-hen que inicia este 8 de noviembre en japon.
se sabe tambien que el episodio G tambien sera animado aunque todavia no se sabe la fecha lo mismo que una pelicula que tendra una duracion aproximada de una hora y 40 minutos.
 
bacano revivir los clasiquitos, la mejor saga es la de poseidon donde como cosa rara obtienen la armadura de oro, jejeje
 
Texto Originalmente Escrito por War_Chicken
pues la parte de hades yo creo que a eso le faltara mucho para que la den en algun canal ya que todavia no existe doblaje de esta parte en español ni en ingles, hasta donde yo supe se esta trabajando en un doblaje al frances. ademas yo creo que primero van a esperar a que den tambien el segundo chapter de hades que es el meikai-hen que inicia este 8 de noviembre en japon.
se sabe tambien que el episodio G tambien sera animado aunque todavia no se sabe la fecha lo mismo que una pelicula que tendra una duracion aproximada de una hora y 40 minutos.

Todavía dan Caballeros del Zodiaco en Japón o que?
 
si, hace poco sacaron los capitulos de HADES y seguen haciendo peliculas...en esto y vuelven a salir los supercampeones :p
 
pues captain tsubasa (super campeones) ya habia sacado su parte que era rumbo a korea 2002. es cortica, es como de 6 o 13 eps, eso es lo mas reciente que hay de eso.
 
Hey que lujo, llebava tiempos sin postear y ahora cuendo entro me encuentro con esta buenisima noticia... que elegancia.

Tocara verla. pero hoja si avancen y no como aca en chibchombia que avansaban un triz y devolvian 10
 
no lo dude mijo, eso llega hasta los de plata o lo devuelven minimo, asi paso con dragon ball z, aun cuando los eps doblados en español existian lo devolvieron feamente cuando llego donde frezzer. y como saint seiya son nada mas y nada menos que 114 eps hasta lo que es parte de poseidon eso lo devolveran unas cuantas vecesitas.
 
Eso si es fijo...antes de terminar una pelea decisiva y emocionante (cuando uno todavia no los habia visto)...y tome reiniciaban la serie...
 
y BUENO...........
Fecha fija pal resto de hades???

es que ya llevamos bastante tiempo esperando los otros...........

Es que estos japoneses qué se creerán home!!! que nos pueden dejar esperando de esta manera y que no les vuelva a implantar el virus de la neumonía atípica???

Pinches chaparros1!!
 
como ya habia dicho antes, 8 de noviembre!!!, seran otros 13 eps y esta chapter se llamara meikai-hen. osea infierno o algo asi
 
Sip, en Nov 8 sale el "chapter meikaihen" del infierno o inframundo, y supongo ke cuando se acabe nos tocara kedarnos otra vez esperando, porke en el manga hay un 3er chapter; Elysium... o tal vez peguen el 2 con el 3 y nos mande de aki hasta el final...
 
ehhh empezó desde el primer capítulo :) Vacancito volver a escuchar a seiya y a escuchar la musiquita cuando pelea jejeje, entonces va a ser de lunes a vierdes a las 4.00 no?
 

Los últimos temas