caballeros del zodiaco

Uyy una cosa: La canción no era diferente? Digo la que suena al comenzar, es que la ultima vez que vi caballeros del zodiaco fue como hace seis años y no me acuerdo, pero creo que era diferente.
Las voces si me doy cuenta de que son las mismas, la musiquita del capitulo, pero esa del comienzo era diferente sino estoy mal..
 
Ese es el Openning Original de la serie asi como tambien el Ending.

Si no estoy mal el openning viejo es una adaptacion que le hicieron en europa.
 
si, el opening y el ending son los originales pero las cansiones pegasus fantasy y blue dream suenan demaciado gay en español, debeiron haberla dejado como es en japones.
pero tiene algo bueno estan dando los eps remasterisados, ya no se ven con esas pequeñas rayitas y defectos.
 
Veeeee! va a tocar verse esos eps... a ver ke tal les kedo el intro y el ending y a ver ke tal la calidad remasterizada...
 
Que nostalgia... que tiempos aquellos... apenas que escuchaba ese opening en la calle, salia corriendo para la casa... llegaba y ¡ay! como alguien estuviera viendo otro canal a esa hora en el TV
 
no, ese opening inventao ahi de pedasos de video editados era un peye, y este si es mas bacano pero se ************siaron mucho poniendo la cansion en español viendo que es bien bacana.
 
Oigan a mi me alegra full porque yo lo veia de pequeño y quiero revivir esos momentos en los que senti muchas cosas como tristeza, alegria y demas.

y alguien podria recordarme los nombres

(((JDVSAX2)))
 
Mijo, eso es de la pelicula de Dragonball... la produce la Fox y la estan filmando en Sydney... aunke todavia no se sabe mucho a mi suena a mala... se van a tirar DBZ mostrando eso en personas reales...
 
Ahhh no que peye, me acordé de la que vi la otra vez en canal A jajajaja nooo en serio que por muchos efectos que le puedan meter se tiran dragon ball :(

Por ahi encontré algo:

...Fuera de rumores, la página web oficial nos ha seguido informando sobre la película en el apartado de su web de "Live Action Movie". Hace aproximadamente un año se nos permitía votar desde allí a los actores y actrices que nos gustaría que encarnaran a los personajes de Bola de Dragón Z, incluyendo a Jet Lee (Vegeta) y a Jackie Chun (Son Gokuh) como resultados finales.

Actualmente se rumorea que se pretende hacer toda una saga de cuatro películas, incluyendo las de los Saiyans, Freezer, Cell y Buu. Supone una gran alegría para los fans de Dragon Ball recibir esta noticia :).

Y posteriormente nos han llegado noticias aún más impresionantes. ILM, empresa de George Lucas, ha firmado un contrato para hacer los efectos especiales de la producción. Todos sabemos que Star Wars siempre pone el listón alto en lo último de efectos especiales, y esto es algo fundamental para una película de Dragon Ball Z. Hasta aquí todo marcha muy bien...

En iMDB (The Internet Movie Database) ya aparece la película como "Dragon Ball Z". Quizá aún no esté del todo definido y por eso el título se queda en algo tan simple pero eficaz. Otros posibles títulos se han mencionado en la página oficial: "Dragon Ball: Unlimited" y "Dragon Ball Z: Fight for Man Kind".

Aquí la película aparece listada para el 2004, aunque también se ha hablado del 2003 e incluso del 2005. En cualquier caso, creo que lo más fiable es el dato de iMDB, así que esperemos que la película llegue el año próximo...

Posible director: Roland Emmerich
Guión: Tedi Sarafian
Ray Park, que interpreta a Darth Maul en "La Amenaza Fantasma", puede ser el posible actor para Vegeta.

Y además hay una posible imagen de picoro:
_piccolofilm.jpg


Ese picoro está Excelente
 
Me quedé pensando y encontré mas...

Title:
As of right now there is no definite title. The most obvious choice would be plain ol' "DragonBall Z" but FOX is also leaning toward "DragonBall Z: Unlimited" or "DragonBall Z: Fight For Man Kind."


Director and Friends:
Roland Emmerich (Universal Soldier, Stargate, Independence Day, Godzilla, The Patriot) is the director. The script was written by Tedi Sarafian (who wrote the script for Tank Girl and Terminator 3: Rise of the Machines) and by another guy whose name I don't have at the moment. DBZ creator Akira Toriyama was hired as the films consultant but wanted too much control over it so FOX made him sign a new contract which basically gave him the boot.


Cast:
Here's what you've been waiting for. Some actors have signed contracts and some have simply said they would do it. Some characters have not been cast yet but those who have are subject to change. Remember, anything can happen between now and filming. Other actors have been cast but they are all unknowns and I don't know who they will play. Once I know I'll put it up here.


Goku - ??? Hugh Jackman was recently fired from this part due to him holding up production. Who will fill his shoes?
Vegeta - Ray Park (Sleepy Hallow, Star Wars: Episode 1, X-Men). Ray was their first choice. Then they got Guy Pearce. Then they gave the part bact to Ray. Make up your god damn mind!
Piccolo - Sam Wheeler (Unknown) This is a new actor. Apparently he's a big 6'7" black guy with a deep voice. Sounds good to me.
Raditz - Jason Bateman (Teen Wolf Too, Necessary Roughness, The Sweetest Thing). A lot of people probably have no idea who this guy is. He's been around for a while and has been on a number of TV shows.
Nappa - Bill Goldberg (Universal Soldier: The Return, WWE Wrestling). This is a fan favorite for Nappa and even though I think he sucks as an actor he does look just like Nappa and is probably the best choice.
Tein - Orlando Bloom (Black Hawk Down, Lord Of The Rings, Pirates Of The Caribbean). I think this is a very good choice. He's probably kinda skinny but he looks just like Tein with a shaved head.
Bulma - Jessica Alba (P.U.N.K.S., Idle Hands, Dark Angel). Yes, she will have blue hair.
Puarr, Oolong, King Kai - These guys will be CGI. And don't worry, Puarr and Oolong will only have small cameos. The voice actors from the show will do the voices for these characters on the movie.

http://www.infoguia.net/foros/index.php/act/ST/f/23/t/31824

Hay una lista de posibles actores también
 
uhmmmmmm no se me parece en nada al piccolo de la serie... pero bueno ojala no se tiren mucho una de las mejores caricaturas de la historia.
 
jajajaaj imaginense por allá en el noventa y pico esa seguidilla en Toonami:

1. Saint Seiya
2. Dragon Ball Z

mmmmm yo creo que no me hubiera graduado nunca jajajaja...
 
lamejor es la de shaka vs los 3 excaballeros dorados en la de hades :D casi lloro


PS: noooo man dragon ball suxxxxxx tanto que lo han dadoque ya son aburridos muchas animesque dan y solosepegan de esa
 

Los últimos temas