Cabify - Foro Oficial

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,867
Hola a todos.

En vista de que CABIFY tomó mucha fuerza en los foros de Laneros, he decidido crear este foro oficial CABIFY para tratar solo temas referente a la app, al servicio, a cupones, en fin todo lo que sea a fin de CABIFY.

¿Qué es CABIFY?

CABIFY es una aplicación y un servicio web que te permite solicitar un servicio de transporte especial con una cuenta asociada a una tarjeta de crédito o PayPal.

DIFERENCIA CON UBER

La diferencia entre UBER es el servicio, pues la app y/o la pagina web deja personalizar el servicio. Ya que antes de que llegue tu conductor puede indicarle que le abran la puerta que le pongan tal emisora, que le cierren la puerta que le den agua. (comodidad + seguridad + añadidos). Además Se cobra únicamente por kilómetros y de acuerdo con la ruta óptima entre el sitio de partida y el de llegada, sin importar si el usuario decide cambiar la ruta de movilización.

¿Cómo funciona?

Decargar la app Cabify
Debe crear una cuenta (Registrarse)
Asociar su tarjeta de credito como metodo de pago y/o PayPal
Pedir el servicio
Y listo!!!

NOVEDADES:
Cualquier persona que tenga tarjeta de credito y/o PayPal se puede registrar y hacer uso de CABIFY.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Hola a todos.

En vista de que CABIFY tomó mucha fuerza en los foros de Laneros, he decidido crear este foro oficial CABIFY para tratar solo temas referente a la app, al servicio, a cupones, en fin todo lo que sea a fin de CABIFY.

¿Qué es Uber?

CABIFY es una aplicación y un servicio web que te permite solicitar un servicio de transporte especial con una cuenta asociada a una tarjeta de crédito o PayPal.

DIFERENCIA CON UBER

La diferencia entre UBER es el servicio, pues la app y/o la pagina web deja personalizar elservicio. Ya que antes de que llegue tu conductor puede indicarle que le abran la puerta que le pongan tal emisora, que le cierren la puerta que le den agua. (comodidad + seguridad + añadidos). Además Se cobra únicamente por kilómetros y de acuerdo con la ruta óptima entre el sitio de partida y el de llegada, sin importar si el usuario decide cambiar la ruta de movilización.

¿Cómo funciona?

Decargar la app Cabify
Debe crear una cuenta (Registrarse)
Asociar su tarjeta de credito como metodo de pago y/o PayPal
Pedir el servicio
Y listo!!!

Edite el primer post ya que dice " Que es Uber" y es "Que es Cabify"

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Les comparto mi experiencia.
Yo usé Cabify por primera vez hace 1 mes. En esa época tocaba registrarse mediante una empresa. Pues así fue. Al usarlo de primero el servicio es perfecto.
Salí a la puerta y el chofer me estaba esperando con la puerta abierta, "Mucho gusto mi nombre es tal yseré su conductor especializado el día de hoy" Durante el viaje el conductor me preguntaba a todo momento "Quiere que le ponga aire acondicionado, quiere leer revistas, quiere una emisora, el volumen está bien, quiere que hagamos una parada, quiere agua" etc etc.
Son conductores muy bien vestidos, solo usan camionetas blancas.

Es la competencia directa de UBER BLACK, y si es mas barato que UBER. Comprobado. (Ver imagen)
IMG-20160605-WA0009.jpg


Todo lo demás es ganancia. Uber tendrá que bajar sus precioes y mejorar su atención.

Me dicen que la incorporación a Cabify es muy facil. Así que si usted tiene camioneta blanca haga la diligencia y trabaje bajo las dos plataformas.

Y si usted es usuario de uber y de taxi, pues pruebe cabify, de seguro se va a quedar.

Cabe aclarar que no tengo nada que ver con cabify ni con uber ni con los taxis. Simplemente soy un usuario mas que busca calidad y economia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
suscribiendo

Pregunta:

Cuál es la diferencia en CORP y CITY? Acá en Bogotá que servicio están funcionando?

En promedio en cuanto tiempo les llegan los servicios cuando la app muestra menos de 15 minutos?

Están facturando como pago Internacional o Nacional?
 
Última edición:
suscribiendo

Pregunta:

Cuál es la diferencia en CORP y CITY? Acá en Bogotá que servicio están funcionando?

En promedio en cuanto tiempo les llegan los servicios cuando la app muestra menos de 15 minutos?

Están facturando como pago Internacional o Nacional?
El que me funciona a mi es el corp porque estoy registrado con la empresa. Pero creería que el CITY es para el usuario normal.

El promedio de tiempo en llegada es un punto en contra. Normalmente dura entre 10 y 15 minutos en llegar. Igual eso depende de la zona, porque mire. Yo vivo en engativa y se demora 10 o 15 minutos en llegar, pero trabajo en el chicó y me llega en 2 a 5 minutos. Depende de la zona.

A mi me facturan a la TC de la empresa, no sé como les llega. Tendrían que probar con el usuario CITY. Les debo esa.
 
Yo también he usado el servicio y bastante satisfecho, lo único es que uber obviamente le lleva una ventaja grande en disponibilidad y cobertura en la ciudad por la cantidad de vehículos que tiene afiliados, pero si está en el área de cobertura y tiene tiempo para esperar sin duda es una buena opción
 
Se puede pedir el servicio para otra persona o tiene que ser uno mismo el pasajero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y para Medellin que? Alguien sabe si ya están haciendo pruebas piloto en mi ciudad para poder probar el servicio y tener una contingencia cuando Uber coloca su famosa tarifa dinámica al 3.9x?
 
suscribiendo.. hace unos dias me llegaron unos códigos por ser de los primeros en usarlo de "supuestamente" de $45.000 pero al ingresarlos solo dan $15.000

mañana llegando a BOG les comento que tal nos fue.
 
Para el que quiera este código les da crédito de $30000 pesos. Sin pierde. Les dan agua y un servicio VIP
 

Archivos adjuntos

  • cABIFY 2.png
    cABIFY 2.png
    64.4 KB · Visitas: 450
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR

Los últimos temas