Multiplataforma CABIFY Foro OFICIAL

TravelGuidesCo

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2009
Trabajando de la mano con el enemigo. Vea usted.
Easy Taxi y Cabify son de los mismos dueños, de hecho más bien es una alianza estratégica, Cabify ya había trabajado con taxis en Bogotá con Taximo así que no es nada novedoso...

Geek

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ago 2004
Señores y al pedir el taxi por Cabify la aplicación trabaja igual indicándole el precio del trayecto anticipadamente y aplicar los codigos de descuento si los hubiere o simplemente llegara el carro y ya?.

TravelGuidesCo

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2009
Señores y al pedir el taxi por Cabify la aplicación trabaja igual indicándole el precio del trayecto anticipadamente y aplicar los codigos de descuento si los hubiere o simplemente llegara el carro y ya?.
No, al parecer es por taxímetro. Y de descuento no tengo ni idea. Yo creo ahí el único beneficio es que va a haber más carros disponibles para el usuario, de resto no le veo mayor diferencia... Esperar a ver.

DGUERRERO33

Lanero Activo
Se unió
28 Ene 2012
No, al parecer es por taxímetro. Y de descuento no tengo ni idea. Yo creo ahí el único beneficio es que va a haber más carros disponibles para el usuario, de resto no le veo mayor diferencia... Esperar a ver.
efectivamente, lo unico que deja es pedir, pero el pago sigue siendo l que marque el taximetro:
Screenshot_20181213-190415.png

Gadgeteer

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2005
En Cabify Lite la semana marcha sobre ruedas y tu tambien!, porque ingresando el cod MARCHA9 ganas 2viajes con 30% hasta el 9/1/19 en BOG-CAL-MED-BAQ.Dtomax3mil

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
uds han vuelto a usar cabify?? sin codigo??? ha bajado el precio como para usarlos sin codigos?? los codigos son $$buenos$$??

TravelGuidesCo

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2009
La gente desafortunadamente ha dejado a un lado el uso de app y está regresando al taxi. Aunque lo que he visto es que la gente está usando el primero que preste el servicio.

Cubio

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2015
Ya Cabify no tiene número de atención? Estoy marcando el que tenia y dice que no está activo. Lo cambiaria?

DGUERRERO33

Lanero Activo
Se unió
28 Ene 2012
Hola, tienes 1 viaje en Cabify con 50% dto. Solo ingresa el cod MICABI8LG7ICR1 a la seccion promociones de tu aplicacion y listo!. Hasta 24/02.Dtomax5mil