Cabify - Foro Oficial

El artículo dice que, además de tarjetas de crédito, también reciben Paypal... será cierto? Yo he intentado pedir un servicio pero no he podido por las pocos vehículos que tiene de momento, además que no me han funcionado los dos códigos promocionales con que he intentado...
 
El artículo dice que, además de tarjetas de crédito, también reciben Paypal... será cierto? Yo he intentado pedir un servicio pero no he podido por las pocos vehículos que tiene de momento, además que no me han funcionado los dos códigos promocionales con que he intentado...
Utilice este a ver si le sirve GERMANC78
 
El artículo dice que, además de tarjetas de crédito, también reciben Paypal... será cierto? Yo he intentado pedir un servicio pero no he podido por las pocos vehículos que tiene de momento, además que no me han funcionado los dos códigos promocionales con que he intentado...

Hola. Si quiere intente con el mío. Si toca con tiempo. Por qué hay pocos en Bogotá. El servicio. Es muy bueno. Y las tarifas están acorde. CESARG468


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El artículo dice que, además de tarjetas de crédito, también reciben Paypal... será cierto? Yo he intentado pedir un servicio pero no he podido por las pocos vehículos que tiene de momento, además que no me han funcionado los dos códigos promocionales con que he intentado...
El PayPal si sirve, es más, mi cuenta es PayPal usa y los viajes me los cobran en dólares a la trm, lo único y no se sí este relacionado con tener la cuenta ligada a PayPal es que me llegó un código para tres viajes pero nunca me los descontaron

Sent from my GT-I9300 using Laneros mobile app
 
Ya en la app aparece la opción de Táximio

96b4425b22c92fce861f0e84272c250d.jpg


¿El cobro será por las unidades del taximetro? ¿O manejaran tarifas diferentes por pedir desde la app?

Por ciero, los que tengan algún inconveniente a la hora de canjear los códigos promocionales se pueden comunicar al pbx 4321710. Ahí les solucionan ese asunto.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ya en la app aparece la opción de Táximio

96b4425b22c92fce861f0e84272c250d.jpg


¿El cobro será por las unidades del taximetro? ¿O manejaran tarifas diferentes por pedir desde la app?

Por ciero, los que tengan algún inconveniente a la hora de canjear los códigos promocionales se pueden comunicar al pbx 4321710. Ahí les solucionan ese asunto.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
A mi todavía no me aparece esa opción. Hablando de precios como está. Es mas barato el taximo o el city?
 
Obvio el Táximio es más barato que el City. Toca esperar es que actualicen la página con las tarifas.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Si implementarán el mismo sistema de cobros que el City la sacan del estadio. Así se evita tanto muñeco y cobros adicionales Y el uso de efectivo y cargar suelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si implementarán el mismo sistema de cobros que el City la sacan del estadio. Así se evita tanto muñeco y cobros adicionales Y el uso de efectivo y cargar suelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que el pago es únicamente con TDC y Paypal mediante la app. Así que la misma app es la que debe calcular el valor de la carrera.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Amigos, para los que quieran con el codigo
ANDRESA9124


se ganan crédito de $30000 pesos nuevos usuarios, pidanlo con tiempo de anticipacion, tambien pueden hacer la reserva del servicio. NO lo pidan en horas de muchisima demanda porque la mayoría de camionetas prefieren usar Uber cuando está en tarifa dinamica.

Cualquier cosa me cuentan
 
Última edición:
Es que el pago es únicamente con TDC y Paypal mediante la app. Así que la misma app es la que debe calcular el valor de la carrera.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Si. Pero para Taximo no lo he probado. Alguien que ya lo probó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ya Cabify llegó a Medellín y a Barranquilla, pero únicamente con el servicio corporativo.

Dejo este código que da el 20% de dto (se puede canjear así se tenga un código promocional activo):

e3a45fcdea21246aebaad6f9aa206317.jpg


Y bueno, si alguien desea registrarse con 30mil pesitos gratis para el primer viaje, dejo mi código:

Kevinb48







Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Alguien en Cali, ha pedido el servicio hacia el aeropuerto? La tarifa dice desde 65 pero no quiero una sorpresa? Saludos
 
Reporto en Medellín disponibilidad de vehículos Cabify. En la tarde probaré con uno.
uploadfromtaptalk1469552455885.png


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas