Cabify - Foro Oficial

Ayer aquí en Bogotá estaba difícil.
2d9d0e4b5065b2c840a3eee8bfd53c29.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que sirva para Medellín o si?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
MODACABIFY da dos viajes gratis de hasta $15mil (Este sirve para Medellín)
MAXIM da dos viajes de hasta $20mil(Según condiciones es sólo Bogotá)
CABIFYPOLO da dos viajes de hasta $20mil
 
MODACABIFY da dos viajes gratis de hasta $15mil (Este sirve para Medellín)
MAXIM da dos viajes de hasta $20mil(Según condiciones es sólo Bogotá)
CABIFYPOLO da dos viajes de hasta $20mil

CABIFYPOLO para que ciudad es?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿En dónde se ve el código de descuento?

Voy a probar esta nueva app, así que recibo códigos :p

Alguien que ya haya usado el servicio: Si se cumple todo eso que aparece en las preferencias?

Edit:

Ya vi en donde sale el código de descuento ;)
 
¿En dónde se ve el código de descuento?

Voy a probar esta nueva app, así que recibo códigos :p

Alguien que ya haya usado el servicio: Si se cumple todo eso que aparece en las preferencias?

Edit:

Ya vi en donde sale el código de descuento ;)
Ingrese el codigo promocional GERMANC78
 
CABIFYPOLO para que ciudad es?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
No dice, pero ps supongo que es para Bogotá.

¿En dónde se ve el código de descuento?

Voy a probar esta nueva app, así que recibo códigos :p

Alguien que ya haya usado el servicio: Si se cumple todo eso que aparece en las preferencias?

Edit:

Ya vi en donde sale el código de descuento ;)

MAXIM 2x20K
CABIFYPOLO 2x20K
HOLABOGT 2X20K
KEVINB48 1x30K

Y pues lo de las preferencias, yo sólo tengo activo el de abrir la puerta al inicio del trayecto y sí han cumplido las dos veces que he usado el servicio, lo de la radio, pues, eso sí me lo preguntaron ya dentro del vehículo.
 
No dice, pero ps supongo que es para Bogotá.



MAXIM 2x20K
CABIFYPOLO 2x20K
HOLABOGT 2X20K
KEVINB48 1x30K

Y pues lo de las preferencias, yo sólo tengo activo el de abrir la puerta al inicio del trayecto y sí han cumplido las dos veces que he usado el servicio, lo de la radio, pues, eso sí me lo preguntaron ya dentro del vehículo.
Hoy estrene con su código y me fue bien, parece a simple. Vista mejor que Uber

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Wacho'
Reporto mi primer viaje gratis por "cabífi" (acento en la primera i), como le decía el conductor del amarillo. También dijo que sólo aceptaban taxis 2015 o más recientes. Bien
 
Ya me paso mi primer cacharro

antier pedí uno para mi esposa, cuando lo solicite me llamo el conductor y ya iba a recogerla pero en la aplicación salia buscando conductos, pasaron menos de 10 minutos y el conductor me llama y que estaba en un trancon, le dije que mejor canceláramos porque ella tenia que llegar rápido a la universidad, entonces cancele la búsqueda porque seguía apareciendo buscando conductos, al rato me apareció que arranque el viaje y que lo termine de una, mas o menos donde decía el conductor que estaba en el trancon y me cobraron 6.250 y eso que cuando asocie mi tarjeta me cobraron 3mil
 
Ya me paso mi primer cacharro

antier pedí uno para mi esposa, cuando lo solicite me llamo el conductor y ya iba a recogerla pero en la aplicación salia buscando conductos, pasaron menos de 10 minutos y el conductor me llama y que estaba en un trancon, le dije que mejor canceláramos porque ella tenia que llegar rápido a la universidad, entonces cancele la búsqueda porque seguía apareciendo buscando conductos, al rato me apareció que arranque el viaje y que lo termine de una, mas o menos donde decía el conductor que estaba en el trancon y me cobraron 6.250 y eso que cuando asocie mi tarjeta me cobraron 3mil
Con cabify nunca hay que cancelar nada, usted tiene que pedirle a cabify que ellos mismos cancelen. Yo por lo menos cuando me piden que cancelen, les digo que lo hagan ellos porque la empresa no me permite cancelar.
 
Ya me paso mi primer cacharro

antier pedí uno para mi esposa, cuando lo solicite me llamo el conductor y ya iba a recogerla pero en la aplicación salia buscando conductos, pasaron menos de 10 minutos y el conductor me llama y que estaba en un trancon, le dije que mejor canceláramos porque ella tenia que llegar rápido a la universidad, entonces cancele la búsqueda porque seguía apareciendo buscando conductos, al rato me apareció que arranque el viaje y que lo termine de una, mas o menos donde decía el conductor que estaba en el trancon y me cobraron 6.250 y eso que cuando asocie mi tarjeta me cobraron 3mil
Pues me han pasado cacharros similares pero llamo a servicio al cliente y me hacen la devolución de una

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas