Cabify - Foro Oficial

Claro, aunque para ese caso yo siempre lo solicito desde la página de Cabify, ya que ahí se puede poner que el servicio va para otra persona, uno ingresa el número y el nombre y al conductor le aparece como si esa persona fue la que solicitó el servicio. Así me ahorro el recibir llamadas y no saber qué decir xd.
Buen servicio, eso no lo tiene Uber...
 
Anoche fui a pedir un servicio desde la 100 con 7ma hacia Venecia y el conductor estaba a 5 cuadras y no se movía, llame y no contestaba, hasta que me contesto y empezó: a donde es eso, cómo se llama el barrio, a cuantas cuadras de la autopista, hasta que dijo ya voy y al rato me cancelo la carrera, la pedí de nuevo y con tan mala suerte que la acepto el mismo man y empezó a alejarse del punto, llame al pbx les comente la situación me dijeron que ya se desplazaba el conductor y el conductor de vueltas, tome un Uber y deje la carrera activa en cabify y el man de vueltas esperando que se la cancelara, llegue al destino en Uber y el de cabify nada a los 45 minutos el man se fue al punto y cómo yo ya no estaba pues finalizó la carrera, me cobraron 5.500, le puse una estrella, escribí a cabify y me devolvieron la plata. Que manes tan mañosos que pereza ya están como los taxis esperando que les salga servicio a donde ellos quieran
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ahora los domingos es como si Fuera hora pico
Sí, ayer me dí cuen a de eso y nada raro que ahora los festivos también.

Anoche fui a pedir un servicio desde la 100 con 7ma hacia Venecia y el conductor estaba a 5 cuadras y no se movía,
Esa táctica ya me la han hecho varios mañosos, y por la ubicación sé que no es por un semáforo, y lo peor es que vuelvo a pedir el servicio y me toca el mismo petardo. Lo que me toca hacer es esperar un par de minutos, para que el sistema me ubique otro conductor que si quiera trabajar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Anoche fui a pedir un servicio desde la 100 con 7ma hacia Venecia y el conductor estaba a 5 cuadras y no se movía, llame y no contestaba, hasta que me contesto y empezó: a donde es eso, cómo se llama el barrio, a cuantas cuadras de la autopista, hasta que dijo ya voy y al rato me cancelo la carrera, la pedí de nuevo y con tan mala suerte que la acepto el mismo man y empezó a alejarse del punto, llame al pbx les comente la situación me dijeron que ya se desplazaba el conductor y el conductor de vueltas, tome un Uber y deje la carrera activa en cabify y el man de vueltas esperando que se la cancelara, llegue al destino en Uber y el de cabify nada a los 45 minutos el man se fue al punto y cómo yo ya no estaba pues finalizó la carrera, me cobraron 5.500, le puse una estrella, escribí a cabify y me devolvieron la plata. Que manes tan mañosos que pereza ya están como los taxis esperando que les salga servicio a donde ellos quieran
Bueno. A mí también me pasó lo mismo, pero Cabify no quiso devolverme la plata.
 
Corrección
Esta semana seremos inseparables! Ingresa el codigo BFF y recibe 30% de dto en 15 viajes que no superen los 20mil c/u desde el 20/6 hasta el 25/6 en Cabify Lite
daae8fdd87318d789aa48a6876c7fe7b.jpg

No creo estar equivocado, a cada viaje que hagas se te descuenta 6k, es diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
daae8fdd87318d789aa48a6876c7fe7b.jpg

No creo estar equivocado, a cada viaje que hagas se te descuenta 6k, es diferente.
compañero... tiene toda la razón... lo q publique fue el mensaje de texto q llego al cel.. .. no habia ingresado el código a la espera de necesitarlo... por si salia otro mejor... el descuento es tal y como lo describio Ud... [emoji106]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Thomass21