Cabify - Foro Oficial

Yo ya no tengo ni 1 codiguito :grumpy:.
Toca seguir bombardeando grupos de fb con el código de referido, tengo como 45.000 y no los quiero gastar jamás :shame:.
Yo una vez me gané los 300.000 en crédito que regalaban por hacer reviews en la app de Google. Que buenos tiempos :bookworm:
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Cabify ofrecerá 100% de descuento para los viajes desde y hacia los puntos de concentración de la marcha del orgullo LGBT de este domingo.
En Bogotá serán el Parque Nacional y la Plaza de Bolívar.
En Barranquilla serán el Parque Luis Carlos Galán Sarmiento y la Plaza de la Paz.
En Cali serán la Plazoleta Jairo Varela y las Canchas Panamericanas.
En Medellín serán el Centro Administrativo La Alpujarra y El Obelisco.

http://www.enter.co/chips-bits/apps-software/cabify-viajes-gratis-marcha-lgbti/
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Que paila, tenía un bono de 10.000 en cabify hasta hoy 30, y tome un servicio, cuando fui a ver ya había desaparecido
 
No me lo pienso gastar.

Hace mucho tiempo no te vemos en Cabify, nos haces falta! Ingresa el cod J4N135ZI6L4CU y gana 1 viaje GRATIS de max 20mil hasta manana
 
no es que sean del todo personales, se pueden usar en cualquier cuenta, solo que son codigos de un solo uso, le regalo el mio al primero que lo agarre porque yo no lo voy a usar, JUL49ST8VS43, valido hasta el 09 Julio

Codigo VUELVECABI para 3 viajes solo por hoy 05/07/2017 con el 25% de descuento.
 
Última edición por un moderador:
Hoy me llegó una encuesta sobre los aspectos importantes que uno considera sobre el servicio, y al finalizar dieron cupón de 5mil . Revisen sus correos...
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Pregunta. Yo tengo dos cuentas de Cabify. Una la uso, la otra no tanto. Puedo usar la misma tarjeta que tengo en mi cuenta principal? O me banea?