Cabify - Foro Oficial

Hoy amaneci con la APP bloqueada, no tengo ni idea la razon, esperar a ver que me dicen, ya llame a Cabify y me hicieron enviar un correo, tal vez sea por pedir codigos por acá

A alguno de ustedes le ha pasado?
 
A mi una vez me paso que de un momento a otro la plataforma no me estaba aceptando los pagos con la TC, mande el correo y al otro dia me solucionaron el problema
 
Yo si debo despedirme del hilo, me bloquearon la cuenta por supuesto intento de fraude, envié los datos de mi tarjeta y me respondieron que no era permitido tener varias cuentas o usar varios códigos promocionales en una misma cuenta.

Parece que fue por haber usado uno de esos códigos promocionales personalizados en mi cuenta, es decir esos que dan ahora.


Ya no podré usar más Cabify. Ni modo
 
Yo si debo despedirme del hilo, me bloquearon la cuenta por supuesto intento de fraude, envié los datos de mi tarjeta y me respondieron que no era permitido tener varias cuentas o usar varios códigos promocionales en una misma cuenta.

Parece que fue por haber usado uno de esos códigos promocionales personalizados en mi cuenta, es decir esos que dan ahora.


Ya no podré usar más Cabify. Ni modo
Fácil, bloquee su tarjeta para que le cambien de número, diga que la extravió, le dan un plástico y un número nuevo, borra datos de la app y se registra de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésM.
Fácil, bloquee su tarjeta para que le cambien de número, diga que la extravió, le dan un plástico y un número nuevo, borra datos de la app y se registra de nuevo.
Pero no creo que dejen tan fácil, ya me pidieron cédula y tarjeta de crédito, vamos a ver qué pasa, por ahora les recomiendo no usar esos códigos personalizados de otra gente, parece que lo pueden ver cómo algo fraudulento
 
  • Triste
Reacciones: Hunter //
Vivo en el barrio el cortijo y disque por acá no llega CABIFY. Que para usarlo debo reservar con 4 horas de anticipación para que el vehículo llegue a mi barrio en Bogotá. :(

Edit:
Trato de reservar y no deja, sale esto. Y no hay la opción de tipo de vehículo
464de86cc3b196402e9babdb202fed94.jpg
 
Última edición:
Dinamica, eres tu?


EbuReezat6tZItJl-rAsrW75aelb3wsK8xUcil70tXICTFjxniKOH6YK92KCtGjzwjMbffrp1QD6_nNfiqB4Tpn_Z_9h8wG1KC9Sbpqm1RJdoGCU1bK9GUUz3yORsxkRZTeGuQv9cV4-rEZAzRxH5QqQ4mXNA4uVo2jpPZ8dtl0edp41Dhml3b5I3oif=s0-d-e1-ft

Hola,

Uno de nuestros principales objetivos es garantizar un vehículo cuando más lo necesitas, sin importar el día o la hora. Sin embargo, en Cabify sabemos que en algunos momentos no lo logramos, ya sea por alta demanda o porque no hay conductores disponibles cerca de ti… ¡pero por fin hemos dado con una solución!

A partir de ahora, y con el fin de garantizar una mayor disponibilidad de vehículos y un menor tiempo de espera cuando pidas tu Cabify, hemos introducido un suplemento por alta demanda.

Como siempre, sabrás el precio de tu viaje antes de solicitar un vehículo si incluyes un destino. Además, podrás ver la cantidad exacta que se te cobrará como suplemento. Tú decidirás si quieres pagar ese precio o esperar a que baje la demanda. ¡Lo dejamos en tus manos!

b6ESQb0ChBNRqMIbGTjwYjYmonr7VdAzw29ABlHOMComrRrLsFhBx4XFzj5Fg6BnuXFmr1qTMKq1X9CIWu8KP6SEi2ZsO7gtx-zIy72dJ9kxTFC9oEWsapHxgcfx5DIFxCKQsEBD2SzuwbGV63Jltcawhiy19OBh68XfCVdtsVKKddE5pz1YeDZDFjNR=s0-d-e1-ft


Si quieres saber más sobre este suplemento o tienes dudas sobre cualquier otro asunto, te recomendamos ingresar aquí. Ten en cuenta que aplica sólo en Bogotá y recuerda tener instalada la última versión de nuestra aplicación.

¡Vamos juntos!
1f49c


Si tienes alguna duda, visita nuestra web o nuestro centro de ayuda.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: JhonW y Jaimebmg
Hoy me paso algo raro, fui a usar cabify y me acepto el conductor, me lo cancelaron inmediatamente y me informaron como pop-up que problemas con el pago, tengo paypal y no he tenido problemas hasta hoy, a alguien le pasa lo mismo? tengo la e-prepago con paypal y siempre la tengo con saldo.