Cabify - Foro Oficial

Señores y al pedir el taxi por Cabify la aplicación trabaja igual indicándole el precio del trayecto anticipadamente y aplicar los codigos de descuento si los hubiere o simplemente llegara el carro y ya?.
 
Señores y al pedir el taxi por Cabify la aplicación trabaja igual indicándole el precio del trayecto anticipadamente y aplicar los codigos de descuento si los hubiere o simplemente llegara el carro y ya?.
No, al parecer es por taxímetro. Y de descuento no tengo ni idea. Yo creo ahí el único beneficio es que va a haber más carros disponibles para el usuario, de resto no le veo mayor diferencia... Esperar a ver.
 
No, al parecer es por taxímetro. Y de descuento no tengo ni idea. Yo creo ahí el único beneficio es que va a haber más carros disponibles para el usuario, de resto no le veo mayor diferencia... Esperar a ver.

efectivamente, lo unico que deja es pedir, pero el pago sigue siendo l que marque el taximetro:
Screenshot_20181213-190415.png
 
  • Me gusta
Reacciones: pablonb
uds han vuelto a usar cabify?? sin codigo??? ha bajado el precio como para usarlos sin codigos?? los codigos son $$buenos$$??
 
La gente desafortunadamente ha dejado a un lado el uso de app y está regresando al taxi. Aunque lo que he visto es que la gente está usando el primero que preste el servicio.
 
Ya Cabify no tiene número de atención? Estoy marcando el que tenia y dice que no está activo. Lo cambiaria?
 
Hola, tienes 1 viaje en Cabify con 50% dto. Solo ingresa el cod MICABI8LG7ICR1 a la seccion promociones de tu aplicacion y listo!. Hasta 24/02.Dtomax5mil
 

Los últimos temas