Cabify - Foro Oficial

Ya están recibiendo Spark go al parecer en Cabify.

El que me recogió era como que último modelo porque tenía dos Airbags, quedé sorprendido por lado y lado.


Ahhh y por último pedí un servicio y el man nunca se movió un metro y pidio que yo lo cancelara... No lo cancelé y al final le tocó esperar o cancelar a él
 
Buenas noches, para los que aún no conozcan la APP de Transporte particular Beat

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=gr.androiddev.taxibeat&hl=es_CO
iPhone: https://itunes.apple.com/co/app/beat-ride-app/id436031420?mt=8

Están dando 4 bonos cada uno hasta por 6000 pesos para usuarios nuevos.

el Codigo es RappiBeat, lo unico que deben hacer es descargar la app y ya.

Valido solamente en Bogotá por ahora.

  • Promoción válida para nuevos usuarios pasajeros en la ciudad de Bogotá, Colombia, desde el 21 de febrero del 2019 a las 00:01:00 hasta el 10 de Marzo de 2019 a las 23:59:59 horas o hasta agotar la existencia de los 400.000 (cuatrocientos mil) viajes disponibles, lo que suceda primero.
 
Me acabó de llegar este mensaje, como que les interesa traer nuevos usuarios.

Dile a todos que descarguen Cabify! porque ahora si compartes tu cod XXXXXX tu y tus amigos ganaran 2 viajes con 50% dto en categoria Lite.AplicanT&C
 
MEVOYENCABIFY3 $5000 hasta 21/04, MDE, CLO, BOG, BAQ
369424
 
  • Me gusta
Reacciones: sharyn
Viaja en Cabify siempre seguro, nunca inseguro. Ingresa el cod SEGURO14 y gana 5 viajes con 25% dto en categoria Lite. Valido hasta 19/05. Dto max 2500
 
Los sábados necesito programar viajes a las 3.30 AM pero parece que no es tan popular en Cali porque conductores a esa hora no hay.
 
No olviden que ya pueden pedir Didi en Bogotá Por ahora les dejo los códigos de descuento que me llegaron al celular y que vencen este mes.
Todos son para el primer viaje. Pero parece que se pueden aplicar todos
Todos son de máximo el 50%

$6000 con el código didicolombia
$8000 con el código VR48MZ
$6000 con el código didibogota

espero les sirva.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
No olviden que ya pueden pedir Didi en Bogotá ydicen que el viernes habrá día de viajes gratis. Por ahora les dejo los códigos de descuento que me han llegado
Todos son para el primer viaje.
Todos son de máximo el 50%

$6000 con el código didicolombia
$6000 con el código didibogota
Salvarse la noche! Gracias
 
Didi está dando el 15% de descuento en los viajes que se realicen de 4:30 am a 7:30 pm, con un descuento máximo de 5.000
 
carrera desde punto A a B Didi 9600 ya supuestamente descontado % de la promocion de hoy
regreso B a A Taxi 9200.......

COMO LE PARECE, COMO LE PARECE
 

Los últimos temas