Cabify - Foro Oficial

Screenshot_2020-02-18-08-03-58-873_com.cabify.rider.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Danielgonz
Hola laneros, ¿alguien ha probado Didi y/o EasyTaxi en Cali y comente que tal la experiencia?
De forma general, he leído comentarios en la playstore no muy buenos de ambas y me dan a entender que ¿es mejor no pagar con tarjeta? ¿alguien que pueda confirmar esto? gracias.
 
Hola laneros, ¿alguien ha probado Didi y/o EasyTaxi en Cali y comente que tal la experiencia?
De forma general, he leído comentarios en la playstore no muy buenos de ambas y me dan a entender que ¿es mejor no pagar con tarjeta? ¿alguien que pueda confirmar esto? gracias.

yo uso 2, didi y way

con didi me ha ido bien, no he tenido lios..... (todo con efectivo) y siempre cuando uso didi trato de redondear el valor para no esperar devueltas y le dejo un poquito mas al conductor.. ejemplo: viaje en 5600 y le doy 6000 (claro, si tengo ese sencillo disponible) y si cuesta 4800 le doy 5000 y ya, como digo para no esperar la devueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
yo uso 2, didi y way

con didi me ha ido bien, no he tenido lios..... (todo con efectivo) y siempre cuando uso didi trato de redondear el valor para no esperar devueltas y le dejo un poquito mas al conductor.. ejemplo: viaje en 5600 y le doy 6000 (claro, si tengo ese sencillo disponible) y si cuesta 4800 le doy 5000 y ya, como digo para no esperar la devueltas.
Yo hago lo mismo con waycali, pero sería la primera vez que pruebo DIDI
 
yo uso 2, didi y way

con didi me ha ido bien, no he tenido lios..... (todo con efectivo) y siempre cuando uso didi trato de redondear el valor para no esperar devueltas y le dejo un poquito mas al conductor.. ejemplo: viaje en 5600 y le doy 6000 (claro, si tengo ese sencillo disponible) y si cuesta 4800 le doy 5000 y ya, como digo para no esperar la devueltas.
Yo no lo recomiendo, a la mayoría de conductores no les gusta cuando el pago es con tarjeta, muchos de ellos viven del día a día o liquidan, y dicen que no pueden esperar a que Didi les pague.

Otros es porque le deben dinero a Didi y si hacen viajes con tarjeta, Didi les descuenta de lo que deben.

Me ha pasado que ya en el vehículo, es un problema con el conductor debido a eso. Ante la pregunta de que si sabe que hay usuarios que pagan con tarjeta, por qué aceptan el viaje, argumentan que la app no les muestra al principio si es en efectivo o con tarjeta. Por eso también muchas veces le escriben a uno por el chat antes de ir a recogerlo, preguntando si el pago es en efectivo o con tarjeta, si uno dice que con tarjeta, cancelan.

Yo lo que creo es que aún falta educación para que los conductores presten un servicio a la altura de las tendencias tecnológicas.
 
Última edición:

Los últimos temas