Cabinas Comcel

PHENOX

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
718
hola, deseo obtener información acerca delas cabinas que poseen TELEMIC o algo asi, de las cuales cada cabina posee una planta TECOM.

Desearia saber sobre todo precios de los minutos prepago que venden.
 
El plan telemic de comcel ofrece la manera de legalizar el servicio de venta de minutos celular a terceros, sin embargo la tarifa es muy alta y a comparación de los planes que ofrecen en el mercado los cuales son de acceso inclusive para personas naturales con buen datacrédito son bastante inaccesibles, te dan 2.000 minutos a comcel por 360mil, lo mismo que cuesta un plan de 4.000 minutos en el mismo comcel con destino a personas naturales.

Allí juega la doble moral de comcel, por un lado diciendo ante las entidades de control que regulará la venta de minutos y por otro lado dando muy facilmente planes con bastantes minutos, inclusive a personas, o acaso comcel creerá que una persona que no venda minutos se gastará 4.000 minutos en un mes en sus llamadas personales? ahora tambien pensara comcel que alguien que no venda minutos pagaria mas de un salario minimo por un solo plan?

Ahora la planta que dan para el plan telemic, no es tecom, sino siemens.
 
Muy cierto, y lo peor, a que juega COMCEL, es que sin esas ventas de POS a personas anturales, y no telemic, es por donde màs se beneficia, asi que asi seguira, y màs aun, si en movistar, hacen lo mismo.
 
Aún no le encuentro el problema de minutos en la calle, toda la polémica es porque los operadores se enriquesen menos, pero ese negocio se puede legalizar y dejar que la libre competencia regule los precios, en estos momentos se ven minutos a celular a $250.

A los que no le conviene es a los operadores, de resto no creo que sea tan perjudicial cmo nos lo pintan, de hecho es un inmensa fuente de empleo informal.
 

Los últimos temas