cable para liberar todos los cel

Hernan Valverde

Lanero Regular
11 Ago 2006
12
Hola, necesito que me ayuden en este problema.
La verdad es que no tengo trabajo y veo que el tema de liberar celulares es bueno. Me quiero levantar una tiendita. Se como liberar por imei, pero son solo los nokia los que se pueden asi. Y lo que quiero averiguar son 2 cosas:

1°: Los cables para liberar los celualares son los cables usb, osea, los que se utilizan para pasar informacion? Por ejemplo para liberar los motorola c115 o los v300 o los v3, que cables necesito?, ademas del nombre del cable, es el que se usa para pasar datos?

2° en donde los puedo comprar, soy de buenos aires.....

por favor es importane para mi esto... toda la info que me puedan brindar se lo voy a agradecer... si me quieren escrbir a mi correo es hernan_2123@hotm...
gracias
 
Para Liberar Por Imei Necesitas Solo Calculadoras Lo Cual Encuentras Gratis En La Red, Para Otro Modelos Como Los Motorolas C115 Ejmp. Necesitas El Cable Serial O Los V3 Que Son Usb Mas Los Programas Ke Tambien Los Encuentras En La Red Y Para Algunos Equipos Mas Sofisticados Necesitas Cajas Lo Cual Es Mas Costoso...
 
en primer lugar eso que haces con las calculadoras se llama abrir bandas ( generalmente solo para nokias y eso los ultimos toca con caja ) y para eso necesitas solo cables seriales con configuracion de integrado para abrir bandas algunos liberan ( o cambian imei) como los de los siemens y samsung , lg pero la mayoria inclusive los nokia que no abren con calculadora necesitan box o cajas que es lo mismo y otras ,llaves , son como las memorias usb y hacen las dos cosas ejm mtbox (solo libera motorolas ) smart clip ( libera algunos motorolas y abren las bandas de todos ) N box y universal box ( especiales para nokias, sony ericsson y samsung) usb esmart ( llave) especial para todos los sony ericsson ) y asi hay infinitas para muchos mas celulares si les interesa yo se las suministro a exelentes precios llameme al 3008166328y con soporte via telefonica o internet o personalizado .
 
Para Poder Trabajar Todo Lo De Liberacion Se Necesita Una Gran Inversion Lo Mejor Es Que Ubique La Pagina Donde Se Indica Los Planos Para Hacer Los Cables El Software Es Gratis Y Le Da Mas Rentabilidad Al Menos Mientras Le Entra Dinero