Compro Cable PSU modular de 8 pines para vga..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$0
Estado
Nuevo
@el_luisro , tengo 2 fuentes modulares, una EVGA y otra TT y los cables no son compatibles. ¿De cuáles necesitas? Te puedo vender los de la TT, aunque ni idea del precio, me toca averiguar o si te sirven, me haces una oferta justa. Igual te recomiendo poner una foto.

🤘
 
Esos cables son compatibles entre marcas?
Pues siempre pensé que si, sobretodo que se consiguen de muchos precios en ML

Le vendo una fuente Corsair 850 TX, que está para reparar, pero tiene la caja con todos sus cables. $100.
Gracias pero seria mucho por un solo cable que necesito y sin saber si le funciona.
@el_luisro , tengo 2 fuentes modulares, una EVGA y otra TT y los cables no son compatibles. ¿De cuáles necesitas? Te puedo vender los de la TT, aunque ni idea del precio, me toca averiguar o si te sirven, me haces una oferta justa. Igual te recomiendo poner una foto.

🤘
Esta e smi fuente... solo que por la edad, tiene cables adicionales pero de 8 pines para VGA solo 1....

 
esa fuente podria agregarle un conversor de conectores IDE/SATA a 8 pines, como anecdota yo tengo una EVGA G3 de 750W (Superflower) y una vez por afan use los de una EVGA Supernova G+ (fabricado por FSP) los SATA y no ocurrio nada, pero de confiado use unos EVGA P1 (seasonic) y conecte los SATA a un HD y Pufff se quemo el disco y la conexion de ese punto de la fuente (los otros funionan al sol de hoy correctamente), asi que mejor ir por los que son

PD. parece que es una seasonic quien la fabrico..fuentes pa durar https://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page673.htm
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas