CableLAN Pa cuando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo

Lanero Reconocido
31 Ene 2002
268
Bueno muchachos, despues de jugar ya 2 veces con UNILHEXIUM y otros laneros pues viene y vá, para cuando hacemos una LAN?, el ping es bueno, oscila entre 70ms-120ms, y pues con ese ping aguanta bastante, :), de suerte que encontre al servidor de VictorV en Gamespy, porque nunca hubieramos jugado...

Entonces?, quien participa?, los que tengan Cable EPM y CableNET de Medellín y Bogotá están invitados...
 
Aki en cali no tenemos Calbe, sniffffffffffffff .. Solo esta disponible pa unidades residenciales o edificios.
Yo vivo en una humilde casay quien sabe pa cuando pondran DSL o Cable por aca, pero eso si, esperen que pongan eso y veran la furia Arguitos
=)
 
Perence un ratico mas que yo estoy que cojo cable, Neo, lo que pasa es que por mi casa el plan me sale mas caro que por la suya
 
Juemadre no tener cable sniff sniff.

Pero me están comentando para promocionarlos ! =)
 
Aja, pero para cuando?, para el sábado?, que dicen?
 
a yo no tener cable, esas son las desventajas de ser humilde... :'(
 
mejor el domingo, no???
y agamole al quake III, no UT, (neo sabe porque le digo)
 
Yo tambien me les uno :ak: , pero por ahi para el miercoles que por fin instalan la adsl, vamos aver ke ping da con esa vaina..
suerte :stick:
 
Me gusta la idea, pero me parece mejor entre semana y de noche, es que el finde me queda muy de pa' arriba.

Digan cuando...
 
Y los porbres que no tenemos cable que hacemos ? muaaaa
snif sniff no es justo


bytes
 
pues me parece mejor un fin de semana un domingo all day puede ser y lechesan ponga se las pilas pues, la fecha ??? Pues puede ser este o el otro domingo 28. usd que dicen ???
 
pues que tal el domingo y tambien entre semana!!!

el 28 me parece bien
 
Cuan jugamos en mi server era domingo por la tarde, se movia my bien entonces que sea un domigo, propongo que sea de este domingo en 8 dias
 
Que "miercoles", así no se van a poner de acuerdo, que el sábado, que el domingo, que entre semana!, hmm, pa cuando!, eso si, el día que sea yo puedo, claro está que no tenga un parcial al otro día. Entonces?, cuando hacemos los warmups ahi para mirar que tal el ping, no más digan que yo todas las noches tengo un tiempito...

Ahh, se me olvidaba!, pobre lichiman, me imagino, "no vaya a caer en angustia existencial de aquí al otro miercoles", :p..., y pues que bakano, ahora si nos vamos a dar plomo todo el que quiera!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas