CableLAN Pa cuando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que supuestamente iba a ser de server no puedo, porque vivnieron a instalar el adsl hoy pero por alla en la central hay un problema, entonces me lo aplazaron para el jueves....
 
Pues no hubo esa famosa CableLAN, pero este fin de semana pasado jugué con Neo desde la casa Unnilhexium, y la pasamos de lo lindo; ké berraco pa jugar :O También jugamos TDM y CTF con Borlon y Unnilhexium, ese Neo no se cansa de jugar, jajaja, diske a las 4:00AM diciéndome: "Hey Guardian, juguemos ahora un Rail Arena" jua!!! yo ya estaba mamao!

Suertex.
 
Conexion Satelital por cual ISP? o es de los que esta dando el ministerio de educacion a algunos colegios????
 
Satelital???

No estoy muy seguro, pero creo que a pesar de tener un buen ancho de banda, tiene un pésimo ping. Es esto cierto?

Thanx
 
Yo que supuestamente iba a ser de server no puedo, porque vivnieron a instalar el adsl hoy pero por alla en la central hay un problema, entonces me lo aplazaron para el jueves....

jajjaja yo se lo dije.
 
pues yo he estado en aulas que tienen conexio satelital y haciendole pruebas lo maximo que me dio fue 72kbps
 
jaja is me lo dijo, como siempre estas empresas lo hacen esperar a uno lo que les de la gana...
 
oiga LichtMann cuando le instalen esa vaina aviseme y probamos ahi con un juegito de Q3A, listo??
 
Yo creo que para el fin de semana estaria bien ustedes qe opinan? domingo?
 
conexion satelital con EDATEL Monteria. o tambien tenemos disponible la sala de AMI compartel del ministerio, y por si acaso tambien la sala de un colegio del municipio de San Pelayo-Cordoba (viva el porro!!)
 
yo creo que deberia ser de 8:30pm en adelante

por cuestiones de trafico (cablenet cada dia esta mas congestionado y por la noche siempre es un poco mas rapido)
 
De todas maneras el domingo siempre ha sido como rapido para todo internet, y pues por la noche mucho mejor, toca es que nos encontremo en un canal de chat antes, opino que podria ser el chat de laneros en dal.net... tipo 8 pm
 
ahh, otra cosa que casi se me olvida!!

quien me ayuda con los patches de los juegos que se van a jugar!!


cual es el ultimo para

UT:???
Q3A:???
vamos a jugar Half-Life:???
 
ahhhh 007 suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

$"·%"%"$%$"·%4 toy ke echo humo!!!!!!!!!!!

estos hps me corrieron la instalacion para el 4 de mayo!!!! y supuestamente es fecha tentativa no confirmada, y el problem simplemente es cruzar dos hps cables en la centrl , pero los tecnicos de demorna 15 dias para hacer esto!!!!!

Bueno ya me deshaogue, y les cuento e no podre estar en la cable lan

suerte

PD::ak::cierra: :enforcer: :minigun2: :razor: &%$"$·%·$%·$%·
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas