CableLAN Pa cuando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uff bueno, me toco ir a 007 a alegar jeje!
asi toca con estas empresas que juegan con el tiempo de la gente, pero consegui que reagendarn la instalacion para el sabado por la mañana, uff creo que si estare con ustedes ahora,
suerte
 
ahh listo

pero no crea!! hasta que no se la instalen no se comprometa,
no falta que los de 007 le queden mal
 
Oe, sabe alguien por qué a pesar que para descargar archivos el satelital es estupendo tiene mal ping?
 
El ping es un eco muy debil suceptible a cualquier cambio en el Stream de cualquier tipo de conexion, mucho mas en la satelital donde elementos externos (como el clima por ejemplo) hacen que esta fluctue de maneras inesperadas.

Por ejemplo desde donde yo me conecto (SAT a 128Kbps con CIR de 64Kbps) los ping mas rapidos a servidores de USA y CANADA en Q3 son de 123 a 164 y los mas lentos a servidores Europeos a 684 y 976. Aunque muchas veces

De otro lado, conexiones con protocolos mas solidos (FTP o HTTP) son mas responsivos a las fluctuaciones de el enlace satelital.
 
ya se lo instalaron??
que bien!!!

si es rapido??

estrenelo!! agale un 1 vs 1!!
 
Kain, basicamente es porque la conexion satelital es mas "lejos", me explico, esta tiene que viajar via satelite (una distancia grandisima), esto hace que se demore mucho la señal, pero para descargas, la vaina es diferente, se demora mientras ud. hace click, pero una vez empiece a descargar, eso es rapido (pues... dependiendo del ancho de banda que tenga) , tampoco es que se note mientras uno hace click, pero es una "comparación".

Suerte

PD: Lichtman esta demasiado contento con el DSL, ya se compro 50 cd's pa' hacer espacio pa toda la mano de vainas que esta bajando!!!
Esta mañana jugamos un ratico y el ping era de 50 aprox.
 
Ok bien tratare de estar, por que eso si yo quiero capture the flag como los de el sábado.
A y la jugarreta de Medal estuvo genial toca seguir jugando.
 
si, toca es conseguir mas gente ke juegue medal, pero estvuo bacana.... jajaj y los patiamos en ese ctf jeje
 
Bueno pues anoche estuvimos dandole un poco a Medal, y funciono como bien, anoche estabamos 6 jugando , pero no se sintio lag de gran magnitud jeje, y los que estuvieron jugando por modem que fueron ODDG y Killer les ando bien....

Bueno toca es organizar una mas grandesita aver cuanta gente aguanta la conexion, y de todas maneras ahi deje el dedicado para los que quieran entrar. la dir es lichtmann.2y.net

Suerte
 
Originalmente colocado por Armando
Kain, basicamente es porque la conexion satelital es mas "lejos", me explico, esta tiene que viajar via satelite (una distancia grandisima), esto hace que se demore mucho la señal, pero para descargas, la vaina es diferente, se demora mientras ud. hace click, pero una vez empiece a descargar, eso es rapido (pues... dependiendo del ancho de banda que tenga) , tampoco es que se note mientras uno hace click, pero es una "comparación".

Suerte

PD: Lichtman esta demasiado contento con el DSL, ya se compro 50 cd's pa' hacer espacio pa toda la mano de vainas que esta bajando!!!
Esta mañana jugamos un ratico y el ping era de 50 aprox.

Gracias por la explicación Armando...
 
Hey julian si lees esto, seria bacano una seccion de LAN YA no? donde se programen Cable LAN o tambien a los que hacen Cable LAN las podrian poner el Promociona una LAN o como es que se llama?
 
Pues no se.., esta entre CableLAN y CableParty, o @home party..., en fin..., como le ponemos?
 
Yo creo que seria @home party, ya que como nos dimso cuenta el otro dia lo de modem normal tambien pueden jugar bien Medal. Pues yo creo ke seria bacano organizar una pa este sabado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas