Cables de Datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eyalv

Lanero Reconocido
17 Ago 2003
373
Bueno, ya muchos tenemos el celular, pero sin el cable de datos no podemos personalizarlo bien, transfiriendole ringtones, fondos, aplicaciones y juegos desde nuestros PC.

Se sabe que estos se pueden recibir desde la web o por mensajes pero sale muy costoso estar pagando por cada juego, midi o fondo recibido via WAP.

Quien sabe de un sitio aca en Medellin o en Bogota donde vendan el cable de datos para el Nokia 3595 o el Samsung s300
y buenos accesorios en general como unas carcasas (platefaces)

ya que hasta ahora no los he encontrado..
Solo por internet, pero seria bueno saber si aca alguien ya los vende.

tang-shop_1769_86646299

Cable para el Nokia 3595 U$12.95

Ademas la ventaja mas grande de estos cables es que puedes agregar mas rapido los contactos y editar todos los datos desde el PC, y no solo los contactos... practicamente todo.

Aca les muestro imagenes de algunos de estos programas que se consiguen en la red. o incluso vienen con el cable.

ss51-2.jpg


MainWindow.gif


:D
 
Yo conseguí el cable de datos pa SE T610 (compatible con otros cels como el T68 y el T226) en compu de mano...
 
JulianD... tengo un T226 y me gustaria conseguir el cable de datos para este telefono.. donde dices que lo puedo conseguir aqui en medellin ?

gracias

chava
 
En medellín no... Por internet, en www.compudemano.com

Mirá en la sección accesorios sony ericsson de la tienda y tienen las dos versiones, el USB y el serial..> El USB me costó 114mil envio incluído... Bastante barato para los precios que he visto en Internet (desde 35 a 40 dólares, sin impuestos ni envio).

Ojalá me lo envien pronto, hoy me llamó andres el admin de allá y me dijo que habian problemas con la verificación de mi pago... :S ojalá lo resuelvan pronto.... :p
 
Pereira.. Hoy me llegó el cable.... Es como tener el celu conectado por bluetooth.... Muy bueno, se ve original.

Ellos como que tienen la sede en pereira, pero todos los despachos lo hace una empresa de Bogotá.... El envio, máximo.. El paquete llegó el mismo día en que se cobró... Hoy lo cobraron por la mañana, hoy llegó por la tarde.
 
Que bien JulianD
voy a ver si venden el cable del nokia 3595 o s300
 
Calume: Nada... o sino también los hubiera comprado jejejeje Vos sabes que los compré fue porque aceptaban crédito, a diferencia de Intermeganet que es a punta de efectivo :S
 
Viejo vlaye averiguaste el cable pa el nokia 3595 . El que sepa algo de ese cable diga algo lo exijo no mentiras pero sí sería bueno saber en cuanto venden ese cable para comprarlo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Quién ya tiene el cable del nokia 3595 armado con los planos que alguien proporcionó en un post anterior

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Bueno, para los que tienen 3595

Aca les pongo los Pin Outs
los cuales estan por detras del celular, debajo de la pila.
 

Archivos adjuntos

  • 3510pin-out.jpg
    3510pin-out.jpg
    32.9 KB · Visitas: 1,054
Ok, y ahora los planos del cable

Se pueden hacer dos tipos de cable: FBus o M2Bus

Este es el plano del cable M2Bus que es mas facil de hacer!
 

Archivos adjuntos

  • mbus.gif
    mbus.gif
    5.4 KB · Visitas: 1,097
y aca Tienen el FBus y otra version del M2Bus
(este es para un 3310, pero es exactamente el mismo circuito, lo que varia son los PinOuts, que ya les mostre arriba cuales son los del 3595)

Enjoy!
 

Archivos adjuntos

  • nokia3310cable.gif
    nokia3310cable.gif
    59.2 KB · Visitas: 1,082
el cable del q hablan aqui de los ericsson no sirve para desbloquear, es uno denominado terminator o algo así, y yo no compraría cable para el Sony Ericsson T610, me compraría el dispositivo bluetooth
 
El bluetooth que yo podía comprar costaba 200mil pesos... no tenia efectivo, entonces tocaba a crédito... Por eso me fui por el cable :) Además, después lo vendo, pq hay mucha gente que tiene T226 y no tienen bluetooth, entonces hay mercado pa ese cable.
 
La dificultad que yo veo es como hacer la conexion del cable al telefono, pues se requiere un conector que encaje bien mecanicamente, que se sostenga, que haga ben contacto y que ademas debe que la bateria pueda trabajar. Alguna idea de como resolver este punto?

Texto Originalmente Escrito por Vlaye
Bueno, para los que tienen 3595

Aca les pongo los Pin Outs
los cuales estan por detras del celular, debajo de la pila.
 

Archivos adjuntos

  • 3595.jpg
    3595.jpg
    16.5 KB · Visitas: 964
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas