Cables de Datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he encontrado el cable de datos del 3595 a 12.95 US$ pero el problema se que no los mandan a colombia.... still searchin
 
el software es lo mas facil de conseguir, aunque no tengo a la mano los links, comuniquese conmigo y se los paso (no pesan mucho) y hay uno en la pagina de nokia (ese si es pesadito, como 30mb) que se llama pc suite, el resto son el logo manager, el oxigen phone manager, etc.
PD: estoy construyendo en que publique en un post anterior, desisti de usar el que solo es mbus porque el que encontré es mbus-fbus y se ve más seguro, me he asesorado de un amigo ingeniero electronico y ya solo nos falta la cajita de pinouts (la estamos haciendo en triplex forrado con fomy. cruzen los dedos porque si resulta ¡cable pa too el mundo!
 
serial... hombre, haciendolo usb se me van las pelotas en el intento, y realmente haciendolo usb no es que se pbtenga mucha ganancia porque la velocidad está limitada por el telefono
 
espero que tengan suerte con el cablesito ya que estoy interesado en el
 
Uyy si... si lo lográs hacer, cuanto pedís por uno? Por que yo no tengo idea de electrónica... :S :D
 
El cable para los motorola valen 12.000 pesitos aca en unilago...el unico inconveniente seria conseguir el software peor como se sabe en internet esta todo,,,,
 
LOL, ese cable mini usb a usb, cuesta 15mil en Monterrey y el software con tutoriales lo consigue en esa página de motorola club, no me acuerdo del dominio.
 
Buenas, en las paginas de cables que he visto, no encuentro explicitamente el del Nokia 3595...
Pero estan estos y no se cual es el equivalente:
3210
3310
5110
6110
6150
8810
8210
8850
9110
Espero ayuda o una sugerencia directa (un link o e-mail)
 
En cuanto a lo del conector a los pin-out del Nokia 3595 haganlo con un borrador y de esta manera la pila caera completamente en su espacio correspondiente.
Sean cuidadosos...
 
y si lo encontrás, me avisás! Sobre todo si lo encontrás y encontrás donde carajo hay el conector para la batería y el cable al mismo teimpo!
 
por eso pongo que lean la seccion de preguntas:

"me han llegadocables para los nokia, debes mirar asi sea con lupa cuantos pines de salida usb trae tu celular; si el tuyo trae 5 o 6 o 8 pines te sirve el cable correspondiente y te cuesta $99.900 ofertas en pdto precio similar TB"
 
si alguien contruye el cable para el n-3595 informan... para ver si me animo .. por que el wap esta co$to$o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas