Cables de Datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien estoy que mato por un cable pa mi nokia 3595
 
parece que no entendieron bien....
el cuento es que les puse un link a un articulo en deremate, donde en la seccion de preguntas dice que ya les llegaron los cables pero que valen $99000 y realmene pienso que es un robo a web armada...
mejor hagamonos a la idea de pedirlo a otro lado donde no nos traten de tomar por ignorantes y nos quieran meter un cable que cuesta no mas de 50000 en 100000 mas envio.
 
yo tengo un motorola C350 y en su parte inferior tiene una conexion para cable USB , que cuadra perfectamente con el cable de mi Camara CyberShot de Sony.
Con este cable puedo hacer uso de los softwares?
o necesito hacer esas conexion un poco complicadas que hablan uds en este foro para los demas telefonos??
la conexion para usar el software de ringtones, imagenes..¿es por otro lado???.
 
cable para a56 lo consiguen en mercadolibre.com.co y me parece que es favorable ($40.000)
 
Alguien quiere decirme donde puedo conseguir el cable y el software para el T106. o como hago para que acepte la red de OLA.
 
Mi cable sirve pa todo!!!!!!! visita mi gueb alla esta todo lo que necesitas para esa vuelta!!!!!
 
Pero de todas maneras al ser por wap (en el caso de comcel) le cobran por bajar el archivo del pc al celular o no?
 
ALguien sabe donde encuentro el cable de datos del 3100? y cuanto cuesta
 
Cable de datos sony ericsson T100, T200, T226, T300, T310, T600, T610 barato

Que tal, aunque se que muchos ya tienen el cable, hay personas que me han pedido hacer el cable.... asi que hice varios y los estoy vendiendo. precio $40000, garantia: si se le daña le doy otro (2 meses) mira fotos y mas informacion aqui:

http://user.7host.com/bikebogota/cable.asp
 
Spam de nuevo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas