Win7 Cache DNS para Windows Xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pata_de_jaguar

Lanero Reconocido
29 Feb 2004
2,337
bueno... haya va otra.
fijense que mi ISP tiene un servicio DNS de mi.er.da, por que he estado buscando como montar una Cache DNS, agraciadamente, solo he encontrado como montarlo en LINUX(haaa, precioso linux) con un paquete que se llama djdbns(http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=587), ahora... por desgracia todavia no le hago mucho a la linuxada, por lo que estoy buscando un soft que haga lo mismo pero en Guidows...
lo hare para que se acorten las peticiones DNS a mi ISP y se optimize la conexion... =)
alguien sabe... :\
 
Personalmente, no conozco uno que corra en windows (el djbdns es EXCELENTE!) pero con un firewall personal (todas las versiones que conozco del AGNITUM) puedes hacer chache DNS.
 
si, ya halle uno se llama treewalk DNS 8.0, en www.ntcanuck.com fue el mejor que encontre, el del outpost no me sirve, tuve problemas con el... estoy testeando este cache dns a ver como me va,aunque sería un poco irreal, ya que los errores DNS suceden en las Horas pico...
apenas controle bien al mounstro, le hechare a andar el djbdns... todavia no he podido con el Delegate :(..
existen otros como el fastcache de analogX, y otros que hallé en www.snapfiles.com, que es un buen sitio para cualquier LANERO...
esto por si les interesa optimizar al maximo su conexion de internet. =)
 
Windows lleva de serie un cliente dns con cache, te copio su descricpcion de la lista de servicios de windows:

Cliente DNS:

Resuelve y almacena en caché los nombres del sistema de nombres de dominio (DNS) para este equipo. Si se detiene este servicio, este equipo no podrá resolver nombres DNS ni ubicar controladores de dominio en Active Directory. Si se deshabilita este servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependen explícitamente de él.

No es lo que buscas?
 
Windows lleva de serie un cliente dns con cache, te copio su descricpcion de la lista de servicios de windows:

Cliente DNS:
No es lo que buscas?
Agredezco tu respuesta, la verdad que busco uno que funciones bien y a modo servidor. treewalkdns es la mejor opcion en Windows, aunque hoy en dias para tareas de servidor uso Linux.