Cada dia el arte colombiano crece

Lager&Ale

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
641
Siempre es bueno enaltecer la tarea de algunos colombianos que estan sacando la cara amable y buena de nuestro pais, pero que hacen cosas en realidad respetables y nada frivolas.

Expone en Nueva York

Desde cuando se graduó como maestro en bellas artes, en la Universidad Nacional de Colombia, el artista plástico Juan Montes no ha dejado de exponer y de estudiar. Y ahora está celebrando que su obra llegó a la Capital del Mundo. Desde el 23 de abril sus pinturas estarán colgadas en Agora Gallery, en pleno Soho de Nueva York. Sus cuadros estarán allí hasta el 13 de abril. Al graduarse en Colombia, Montes partió hacia París (Francia), donde realizó una especialización en grabado de metal en Atelier 17. Luego siguió hacia Italia, donde estudió restauración pictórica, tomó un curso de introducción al fresco en la Academia Lorenzo de Medici y otros en restauración pictórica y pintura con técnicas antiguas en Palazzo Spinell, entre otros. A sus 32 años, el artista bogotano ha expuesto en varias galerías y diversos escenarios artísticos, entre los que se cuentan varias casas de la cultura del país. Participó en el concurso de pintura Caterina de Medici, en el que obtuvo el primer premio con el cuadro Piazza: Santissima Annunziata. Esta obra se expuso en el Palazzo Borhese y en el Palazzo Vecchio, Florencia.

http://eltiempo.terra.com.co/gent/2005-03-23/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2017590.html

NOTA El hombre es con-cunado mio.
 
Que bien por él, entro a competir en la ciudad más dura de todas, suerte.

manzita, existe alguna web que muestre sus obras?

Es que en el artículo muestran una imagen sin detalle y no hablan de la o las técnica(s) empleada(s), lo que es muy importante conocer para poder apreciar una obra
 
y en LANeros no hay LANeros artistas del Photoshop? o similar que hagan algo .. mas bien abstracto y lo expongan? seria interesante ver un artesito ;)
o hacer un concurso para renovar la cara por un mes con un logo de LANeros.. enviado por los mismo usuarios..
solo ideas
 
Off topic:

Bueno, no creo que este foro lo hayan creado para eso, pero si creas uno kenkerkutiv entonces me apunto con algo en gráfica, si quieres también en música y cuando me pueda comprar una cámara me apunto con videos.

No me extiendo porque ya me han reclamado (y con razón) en un foro por salirme del tema.
 
Darknesshell dijo:
Off topic:

Bueno, no creo que este foro lo hayan creado para eso, pero si creas uno kenkerkutiv entonces me apunto con algo en gráfica, si quieres también en música y cuando me pueda comprar una cámara me apunto con videos.

No me extiendo porque ya me han reclamado (y con razón) en un foro por salirme del tema.

si si esta bien.. me sali del tema.. pero ando bien cercano o nO? .. LANeros mayoritariamente es Colombia (medellin) y arte .. uff muuuchas formas de arte..ando tan solo 1nos centimetros lejos jejejeje salu2 compratiota!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas