Cadena de fotografías

Eslabón # 260

Enlazo con: Flores en color rosa
attachment.php


Siguiente Enlace: Eslabón
 

Archivos adjuntos

  • Rosas.JPG
    Rosas.JPG
    42.9 KB · Visitas: 273
OJO!!

la foto de HHCastan es la numero 260.. a el se le olvido poner el numero

asi ke la foto de ARTHASLION es realemnte la numero 261
 
Aparte de la pobre definición, calidad y composición de la imagen no veo en la foto el enlace pedido. Estas son las cosas que entorpecen enormemente la cadena por el simple hecho de no seguir correctamente las instrucciones básicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aparte de la pobre definición, calidad y composición de la imagen no veo en la foto el enlace pedido. Estas son las cosas que entorpecen enormemente la cadena por el simple hecho de no seguir correctamente las instrucciones básicas.

Pido una disculpas por la mala calidad de la imagen y pues si no es el caso el cual la imagen no concuerda yo con mucho gusto la quitare y en ella pedire disculpas denuevo por las molestias...

creo que hice mal...:(:confused:
 
Aparte de la pobre definición, calidad y composición de la imagen no veo en la foto el enlace pedido. Estas son las cosas que entorpecen enormemente la cadena por el simple hecho de no seguir correctamente las instrucciones básicas.

no sea montonero oesoto!! ya va a intimidar al pobre ARTHASLION

ARTHASLION defina lo q pide "cerradura" supongo (onde entra la llave) no?
 
ademas que tiene ver la "definición, calidad y composición de la imagen" con el thread del foro? o hay que ser fotografo para poder participar?
 
ademas que tiene ver la "definición, calidad y composición de la imagen" con el thread del foro? o hay que ser fotografo para poder participar?

La idea del tema es mejorar la calidad de nuestras fotografías con el paso del tiempo y llenarla de contenido de calidad, no solamente llenar el tema por llenarlo.

No hay que ser fotografo para participar en el tema, en ningun lado lo dice y por eso no entiendo esa pregunta.

Si estos principios no se cumplen entonces bienvenidas las fotos desenfocadas tomadas con webcam también ;)
 
pues hasta donde yo tenia entendido, es una "Cadena de Fotografias", o era regla que "las fotos debe ser bien tomadas y perceptibles al ojo"? porque la verdad no soy fotografo, y hay fotos donde me salen muy mal de enfoque.... y la calidad es pauperrima, pero muestro la cadena, que es la metodologia del foro, cierto?

No quiero llegar a hacer mas spam, solo queria aclarar mis dudas ;)
 
Para que no peleen :p

Eslabón #262

Enlazo con: Picaporte

Siguiente enlace: Reflejo de Fotógrafo

attachment.php

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0502.jpg
    IMG_0502.jpg
    374 KB · Visitas: 229

Los últimos temas