Cadena de fotografías

Bueno, yo tambien kiero participar, busque plastilina para poder entender la dinamica :p :p

Aki dejo una foto mia:
La encadeno xq en ambas hay Un sombrero...o muchos....:p... uds diran
=)


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vamos a ver si entendí bien.

Encadeno mi foto con la de Adry T. porque en ambas está la Hamaca

Ahora no se la siguiente persona con qué elemento podría encadenar su fotografía a la mia :\

hamaca.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Enlazo Mi foto Con La De Oesoto Porque Hay Tubos De Metal:



PD: Por favor también tener en cuenta que sea una composicion grande para que al siguiente no le quede muy duro o en el peor de los casos se corte la cadena, porque con esa de Oe si toco fue hechar rebuscada del elemento
 
Tengo una pregunta....

Las imagenes tienen que ser fotografias como tal, osea que nosotros tomemos o q nos tomen o pueden ser imagenes cualquiera sacadas de cualquier lado??
 
Tengo una pregunta....

Las imagenes tienen que ser fotografias como tal, osea que nosotros tomemos o q nos tomen o pueden ser imagenes cualquiera sacadas de cualquier lado??

Tienen que ser fotografias que nosotros tomemos. Allì esta lo mejor del asunto, fomentar la creatividad. Como dice Oe, no hay problema que uno salga en ellas.

RojoX, la idea es poder continuar la cadena al infinito... agarrarse de cualquier detalle
 
Siendo así, si no estoy mal las maticas que aparecen junto al avión se llaman palma de yuca, pues acá pongo más palmas

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Cadena.JPG
    Cadena.JPG
    223.9 KB · Visitas: 707
n675046254_1165845_4553.jpg


Bueno, sigo con mas palmeras... y con el orillo blanco del balcón.

Santa Marta 2.008

PD: opino que deberíamos hablar algo sobre la foto... al menos, que lugar es.

 
bueno sigo con agua....

dsc03245.jpg



BUENO ya uqe estan colocando info sobre la foto... esa fue tomada en la represa del penol
 
A mi si me gusta este forito..... =)
Bueno, viendo la foto de KaM!LoRD note que por allaaaaaaa atras hay una piedra, asi q con eso enlazo mi fotografia ;)
Esta fue tomada en el ZOO de barranquilla, a unos gatitos


 
Uffff menos mal que no enlazaron con Barney..

Como veo unas montañas en el fondo del papel tapiz.. ahi va la mia con unas montañas, tambien en el fondo. Se trata de una imagen en un recodo del Rio Cauca a la altura de Tulua, Valle.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Paisaje Humedo.jpg
    Paisaje Humedo.jpg
    198 KB · Visitas: 1,280
LA enlazo porque en ambas hay un estanque o lago.

2542013569_c0784f474f.jpg



Tomada en el Laguito de Centro chía.
 
Parque de Bolivar

Sigo la cadena por la gorra o cachucha que tiene la señora.

"Parque de Bolivar, Cartagena"
f43a775843.jpg


Perdon si se no se ve bien tuve que cambiarle el tamaño y fue tomada desde mi celular.
Socio una pregunta esa foto fue tomada el mismo dia de la foto del concurso de barrido??? Parece que tiene el mismo angulo
 

Los últimos temas